DEVELOPING INNER SKILLS: El computador humano-Introduccion y Capitulo 1    
 El computador humano-Introduccion y Capitulo 1401 comments
4 Jan 2003 @ 05:28, by Arsenio Lopez

El Computador Humano
INTRODUCCION y CAPÍTULO 1
Estimados lectores,



INTRODUCCION
Estimados lectores,

Es bien sabido que nuestro cerebro es como un computador (ordenador), que regula todas nuestras funciones vitales y , lo más importante, nuestro mundo y medio ambiente donde nos desarrollaremos, ya que deben recordar que “SOMOS LO QUE PENSAMOS”-
El problema estriba en que nadie le entrega a uno, al momento de nacer, el MANUAL que nos indique las instrucciones a seguir para poder manejar ese ordenador maravilloso que es el cerebro humano y el cual, debidamente manejado, es capaz de realizar todo aquello que deseemos.
Prueba patética de lo anteriormente enunciado es el hecho de que solo llegamos a utilizar, durante toda nuestra vida, apenas un diez por ciento (10%) de su capacidad.
¿No es algo lamentable que desperdiciemos un 90% de nuestro potencial porque nadie sabe como hacer funcionar debidamente ese instrumento innato?.
Estos artículos presentan, de una forma clara y precisa, las soluciones en aquellas áreas donde todos hemos tenido dificultades para poder manejarnos, desde el momento en que tenemos uso de razón hasta nuestra vejez, aún cuando nuestro verdadero aprendizaje y futura formación de la personalidad comienza desde que estamos en el útero de nuestras madres, ya que desde que tenemos el cuerpo formado podemos oír y sentir las emociones de nuestra madre y el medio ambiente externo (este concepto es discutido por una gran parte de la comunidad científica que argumenta lo contrario), pero no es mi intención establecer un debate al respecto sino dejar que Uds. mismos se convenzan de todo lo aquí escrito en una forma muy sencilla, que es el principio del conocimiento, “APRENDER HACIENDO”.
Para ello, a lo largo de estos artículos iremos aprendiendo técnicas y ejercicios prácticos para que cada uno de Uds. pueda desarrollar al máximo las potencialidades dormidas (en vez de dejarlas descansar a lo largo de toda la vida) que son inherentes a nuestra naturaleza y que, lamentablemente, nadie se ha preocupado por darles el lugar que les corresponde: “EL NUMERO UNO (1)”.
¿Recuerda Ud. si alguno de sus padres, parientes, profesores, o superiores en el trabajo le ha hablado de este potencial, o sugerido formas de desarrollarlo?.
Desafortunadamente, estoy seguro, que el 99% de Uds. responderá un simple “NO” a la pregunta anterior, debido principalmente no a que estas personas no quisieran que Uds. lo desarrollen, sino simplemente por desconocimiento de causa - Total ignorancia al respecto.
En este siglo de adelantos y maravillas tecnológicas nos hemos dedicado a confiar y depender totalmente de elementos extraños a nuestra naturaleza, pero que aparentan hacer nuestra vida más fácil.
Para comunicarnos a distancia con otro ser humano dependemos de un teléfono, telex o fax, pero, ¿sabía Ud. que todos somos transmisores y receptores innatos que estamos en contacto permanente entre sí, y solo debemos aprender a decodificar las señales para transmitir y recibir mensajes de los otros seres utilizando la “TELEPATÍA”?.
Para viajar a cualquier sitio, lejano o cercano, dependemos de un medio de locomoción físico, pero, ¿sabía Ud. que todos viajamos a diferentes sitios durante nuestro sueño mediante “VIAJES ASTRALES”, los cuales muy pocas personas recuerdan, o que podemos desplazarnos usando la “LEVITACION”?.
Para mover objetos, ya sean livianos o pesados, dependemos de un aparato o máquina que realice el trabajo, pero, ¿sabía Ud. que todos podemos mover objetos con la mente usando la “TELEKINESIS”?.
Para poder saber de aflicciones y enfermedades corporales debemos inspeccionar nuestro cuerpo utilizando maquinas (rayos x, resonancia magnética, etc.), pero, ¿sabía Ud. que nuestro organismo interno lo podemos ver, nosotros mismos, usando la “AUTOSCOPIA”?.
Y hablando de enfermedades, ¿sabía Ud. que, desde el punto de vista (médico) de la neuroinmunología, las enfermedades se dividen en dos (2) grandes grupos y en ambos casos los DESEQUILIBRIOS SON INDUCIDOS POR LA MENTE, ya que de ella emanan las ordenes que cumplen los sistemas orgánicos?
Esto demuestra científicamente lo que Ud. verá a lo largo de este manual:
LA MENTE EJERCE INFLUENCIA DIRECTA SOBRE LOS PROCESOS QUE SE MANIFIESTAN A NIVEL FÍSICO EN EL CUERPO HUMANO, O SEA, LA MENTE ES RESPONSABLE DE LA SALUD Y LA ENFERMEDAD.
Pero nos atrevemos a ir más allá al decir que la mente no solo ejerce influencia directa sobre nuestro cuerpo material, sino sobre toda la materia en general que nos rodea, una vez que hemos podido disciplinarla, mediante el aprendizaje adecuado, para realizar acciones que nos beneficien.
Solo es eso, cuestión de disciplina y aprendizaje en el uso de nuestra mente, para lograr todo aquello que nos pertenece por derecho: salud, bienestar material, amor, afecto, amistad, tranquilidad y paz espiritual.
Los ejemplos anteriores son apenas una muestra de las maravillas que nuestro cerebro puede desarrollar con el entrenamiento adecuado y la disposición de lograrlo.
Espero que esto les haya abierto el apetito del conocimiento, ya que encontrarán maravillas desconocidas, aún para muchos expertos y seudo-expertos, que podrán desarrollar al finalizar las diversas entregas de este manual.

Ya es suficiente preámbulo y a continuación entraremos directamente en materia en el capítulo 1 - El ordenador humano-

CAPITULO 1
EL ORDENADOR HUMANO
Nuestro cerebro es el mejor ordenador existente ya que procesa información en cantidades inimaginables y una velocidad millones de veces más rápida que la de cualquier ordenador inventado por el hombre.
Al igual que los ordenadores corrientes, depende de periféricos para introducir información al procesador central (cerebro), estos periféricos son los ojos (la vista), el oído (la audición), las manos (el tacto), la nariz (el olfato), la boca (el gusto).
Los tres últimos, nos dan información básica sobre el mundo que nos rodea en el aspecto físico y es un tipo de dato casi inalterable que se guarda en nuestra memoria para poder reconocer objetos y cosas.
Los dos primeros (vista y oído), son los principales productores de información aleatoria que recibimos constantemente y que debemos filtrar inteligentemente, para pasar a la memoria, solamente aquello que redunde en nuestro beneficio y luego poder procesarlo de forma que obtengamos resultados positivos para nuestro crecimiento personal, intelectual, afectivo e interactivo con los otros seres que pueblan este universo.
Como todo ordenador, nuestro cerebro, es tan bueno en el procesamiento de la información y la producción de resultados, como buenas sean las entradas. Es a través de este simple axioma que podemos mejorar, nuestra calidad de vida, al comenzar a desechar la información negativa a la que hemos sido bombardeados desde nuestra infancia.
Recuerdan aquellos datos recibidos, procesados, asimilados y aceptados por todos desde que nacemos: “NO LLORES”, “NO MOLESTES”, “NO ENSUCIES”, “NO TOQUES”, “NO HAGAS ....”, “ NO SEAS....”, “NO.....” Y SIMPLEMENTE “NO”.
Y casos peores de información negativa aceptada, por todos aquellos que tuvieron el infortunio de oírla en forma repetida y constante, por alguien cercano a uno, tal como: “TU NO SIRVES”, “TU NO SERÁS”, “TU NO PODRÁS; “TU NO TENDRÁS”, etc.
Lo anterior ha sido un patrón común, en casi todas las casas, donde hay niños que criar y nadie se ha preocupado por cambiar ese patrón, ni siquiera al tener sus propios niños y darse cuenta de que la forma en que fue tratado en su niñez no contribuyó a un crecimiento saludable y positivo en todas las áreas de su desarrollo.
Pues bien, la única forma de poder eliminar estos patrones que nos han inculcado, y lo que es aún peor, la gran mayoría hemos aceptado incondicionalmente, es hacer igual que con un computadora que tiene “DATOS QUE NO SIRVEN”, borrarlos de la memoria.
Si, señores y señoras, borremos (Capítulo 3) de nuestra memoria toda aquella información negativa que hemos acumulado a lo largo de nuestra vida (pero para ello tenemos, primero, que identificar esa información - Capítulo 2) y luego sustituyamos esa información negativa por información positiva (Capítulo 4).
Al hacer esto podremos alcanzar el equilibrio humano (biológico, mental y ambiental).
La totalidad de los seres humanos posee el potencial necesario para utilizar aquellos poderes de la mente que están directamente relacionados con sus funciones físicas y poder lograr el equilibrio requerido entre todos los aspectos de la vida cotidiana; solo se requiere ejercitarlos para lograr manejarlos a voluntad.

Continuará.....
Próxima entrega:
Capítulo 2 - IDENTIFICACION DE INFORMACION NEGATIVA



[< Back] [DEVELOPING INNER SKILLS]

Category:  

401 comments

4 Jan 2003 @ 06:54 by shawa : Estamos muy poquitos...
... para leer el castellano, pero seguro que nos interesará leer tus contribuciónes! ¡Hola, Consultant!..., y bienvenido a los Newslogs de NCN! :-)  


4 Jan 2003 @ 06:57 by jazzolog : Same Here!
Welcome to the Logs Arsenio, and if we are to have the whole book...well, bring it on.  


5 Jan 2003 @ 08:47 by consultant : Reply to comments
I would very much like to translate the book, but the main problem is time to do it, because I wrote the original in spanish in 1997 (when I was living in a latinamerican country) and when I saw all the articles, about the mind and paranormal activities, remembered my old book and thought that it could be a contribution to the cause.
I can not edit the whole book, right now, because I´m revising each chapter and adapting it to the spanish way of thinking and talking, which is quite different to the latinamerican.
Best Regards.  



6 Jan 2003 @ 11:09 by govi : Rehola¡¡
todavia mejor, me leere tu contribucion con interes¡¡  


17 Mar 2003 @ 23:44 by pablo gomez @200.10.225.88 : hola
muy interesante lo que acabo de leer, la mayoria de las personas o mas bien dicho el comun de las personas no se se atreven o son incredulos.  


19 Jul 2003 @ 10:03 by victor @200.41.109.16 : ayuda
quisiera que me den una base para comensar la telekinesis,tecnicas porfavor
gracias
mi correo es vitctor_r_m@hotmail.com  



23 Jul 2003 @ 14:49 by liliana cosio segovia @148.240.185.49 : quiero mover cosas con mi mete
quisiera q me dijeran o apuntaran como ejercitar mi ment para mover cosas tanto pequeñas o pesadas y grandes ya q solo puedo mover la´pizes y tambien quisiera saber si puedo levantar cosas con la telekinesis o tansolo es moverlas de un lugar a otro. gracias  


23 Jul 2003 @ 14:50 by liliana (la misma de arriva) @148.240.185.49 : mi
mi correo es
lamp080@hotmail.com  



25 Aug 2003 @ 09:05 by DALMA KARINA E. @200.41.122.166 : CAPITULOS
quisiera que me digan donde esTAN LOS DEMAS CAPITULOS DESPUES DEL 2DO  


2 Sep 2003 @ 09:30 by alejandro @200.64.192.122 : como le hago?
quisiera saber como utilizar mi otro 90% de mi capacidad cerebral.
en consiso cuales son los pasos.  



25 Sep 2003 @ 22:21 by leandro @200.43.48.133 : Desarrolar mi potencial
quisiera saber como realizar acciones con mi mente tanto para mover objetos , como para desarrolar mi potencial al maximo.
gracias  



20 Oct 2003 @ 11:55 by erwewr @200.80.60.94 : r333q
arriba las manos de todos los negros  


20 Oct 2003 @ 11:56 by asddsa @200.80.60.94 : sd
assdsdasdasasadsadsadsaddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd  


24 Oct 2003 @ 18:45 by mariela @200.70.177.15 : mover objetos
holas me muero e ganas de aprender telekinesis por favor escribame a yami_yo8@hotmail.com  


26 Oct 2003 @ 04:00 by Blas @80.58.39.172 : Fuerza mental
Yo creo en ella, pero el problema es que no sé como llevarla a la práctica,espero que me podais aconsejar, gracias.  


28 Oct 2003 @ 08:04 by Noemi @200.105.139.96 : Telekinesis
Quisiera aprender a desarrollar el poder de la telekinesis, si fuera posible me podria enviar un manual. Gracias  


28 Oct 2003 @ 19:49 by julian @63.171.232.170 : se como hacer la elekinesis ES MUY FACIL
es mas facil de lo que se imaginan primero no debes pensar en mover eso tienes que tenerlo en cuenta segundo lo que debes hacer es simplemente hacerlo y ya
existen varios metodos que he investigado en la web pero finalmente me di cuenta que la telekinesis y todas las magias y metafisicas se realisan a la manera de uno simplemente no hay un ejercicio exacto que te resuelva la duda lo primero es SABER QUE ENTRE TU Y EL O LOS OBJETOS HAY AIRE Y QUE ESE SE PUEDE TOCAR ASI QUE SI QUIEREN MAS INFO COMUNIQUENSE A ESTE MAIL CORPELEMENT@HOTMAIL.COM AQUI LE AYUDARE EN LO QUE PUEDA SI SON DE COLOMBIA SERIA MAS ELEMENTAL FORMAR UNA REUNION DE INTERESES POR AHORA TAMBIEN ESTOY MEJORANDO Y AUMENTANDO MI PODER MENTAL Y ES MUY FACIL CHAO  



8 Nov 2003 @ 10:52 by Jose Ramon @80.58.4.109 : telequinesia
Me gustaria averiguar como utilizar a fondo mi mente.
Gracis.  



9 Nov 2003 @ 11:15 by Mancebo's @81.61.30.186 : Lo q me pasa
Hola, todos akí quieres consejos, yo creo que "Julian" tiene mucha razón, pero, nunca os habéis fijado, (por lo menos a mí si q me a pasado) que estando soñado pensando en la "TELEKINESIA" me desperté y pensé "que calor, voy a subir un poco mas la ventana, la verdad, esq me asuste al oir en ruido de la persiana y se paró, no se si fue mi mente, o fuo q estaba dormido, eso sí, no es la primera vez q me pasa, pero estoy seguro q todos pueden mover objetos con la mente, solo es practica y no pensar que puedes, sabes q puedes.


(La ultima frase os sonará mucho a "MATRIX", pero es lo q yo pienso).  



19 Nov 2003 @ 08:04 by ricardo muñoz @63.171.232.249 : colombia
nothing  


19 Nov 2003 @ 09:27 by solarichi @62.82.73.110 : tecnicas aqui!!!
hola, me gustaria poner en comun las tecnicas que utiliza cada uno para sacar una de general y facilitarla a los demas, yo creo que tengo una prar telekinesis (la mia!) yo tengo un nivel bajo, pero tan solo llevo 6 dias intentandolo (como mucho 6 horas en total!) y con mi ayuda y la vuestra seguro que sacamos provecho!!!

para ello escribanme a solarichi@hotmail.com y hablamos de tu a tu, cada uno es diferente y no me gusta hablar con todos a la vez...
en dos dias os relato mi tecnica, que no la tengo escrita ok?
ciao  



24 Nov 2003 @ 08:34 by juan alberto @62.43.84.233 : me gustaria desarrollar la telekinesis
hola me gustaria desarrollar la telekinesis ,no se como empezar ,sialgien me pudiera decir como son los pasos poco a poco se lo agradeceria ucho  


24 Nov 2003 @ 08:39 by juan alberto @62.43.84.233 : mi msn es vivaesecai@hotmail.com .
hola soy el mismo de arriba , si algien me pudiera ayudar mi

msn es vivaesecai@hotmail.com  



30 Nov 2003 @ 15:31 by Mandor_22 @80.58.35.45 : telekinesis , telepatía
Ralmente me interesa el tema , pero tras leer los comentarios que aquí veo me vuelvo ciertamente escéptico , además he leído a un forero decir que es fácil? en esta vida nada es fácil y creo yo que trabajar la mente es una de las cosas más difíciles , costosas y porque no decirlo tediosas , que hay .  


2 Dec 2003 @ 11:34 by samael @200.84.116.148 : apoyo
me interesa aprender esto de verdad, naci para ello y por eso tengo este nombre, por favor denme las herramientas para desarrollar ese don  


5 Dec 2003 @ 08:00 by Javier @80.58.0.44 : telekinesia
me gustaria q alguien me ayudara a controlar la telekinesia, q me dijeran tecnicas de como desarrollarla, es mi mayor deseo. por favor ayudadme muchas gracias  


7 Dec 2003 @ 16:40 by fabio nasser @68.236.42.62 : fabio
me gustaria sabre una cosa es verdad o no que existe todo eso de la telequinesis porque de verda yo no he visto a nadie hacer eso siempre desde ni#o me ha gustado e interesado pues a veses siento un sierto control de mi mente pero es repentino no se que sea pero de verdad quisiera saber si existe si se puede quien lo tiene y como se desarrolla  


7 Dec 2003 @ 18:20 by anonimo @68.236.42.62 : quieri que me den una tecnica
epa si algien sabe algu ejercicio mi direccion es esta estoi in teresado fabiocasso@hotmail.com  


11 Dec 2003 @ 18:21 by LUIS @201.128.175.111 : .
QUE CHIDO QUE EXPLIQUES ESO YA ESPERO EL MSIGUIENTE CAPITULO  


29 Dec 2003 @ 13:41 by Susi @217.124.40.237 : Telepatia
Me gustaria saber como mejorar mi telepatia. Ejercicios para la telepatia, etc. Gracias  


29 Dec 2003 @ 22:50 by alexander @148.233.159.247 : help
quisiera de favor que me enseñaran algunas cosas de telekinesis y telepatia
se que uno de ustedes sabe algo please  



1 Jan 2004 @ 12:24 by salva @205.188.209.72 : la mente
Mente(tiene la puerta que habre y cierra tus exitos.soy mas que un conocedor de los poderes de la mente humana en los cuales he llevado a la practica desde muy temprana edad, la telekinesis no es mas que la colaboracion de trabajo entre tu ser y el objeto que deseas mover, es mas que una colaboracion de amigos , es sentir que eres uno con el objeto , es una ordenacion a seguir, solo tienes que confiar en hacerlo y veras, pero para lograrlo hay que ejercitar tu mente , conosco ejercicios claves para poner tu mente como el acero, pues una vez que los logres poner tu mente , tu cuerpo y tu espiritu en la misma dimension podras lograr lo que yo llamo (magia) pues se romperian todas las limitaciones y frustraciones que sienten en descubrir sus inquietudes, pues lo que no saben ustedes es todos somos hijos de Dios y por lo tanto tenemos el regalo mas especial que nos a dado que es la fuerza del espiritu ya un padre quiere lo mejor para su hijo y nos dio lo mejor de el, pues la palabra Dios quiere decir Poder , pues esto es lo que hay que buscar ,desarrollar la fuerza increible que hay dentro de ustedes.conosco las claves para activarlas pero antes les digo que una vez que la activen no la usen para el mal porque conosco personas que les he ayudado y las han usado para el mal y creanme que como mismo la obtuvieron asi la perdieron pues como yo digo una frase ,es un arma de doble filo , porque la energia que proyecten es la que recibiran .conosco todos estos conocimiento y nadie me puede hacer un cuento , ni el mejor guru de la india ,porque estoy seguro ,fuerte ,firme y confiado en lo que tengo y lo que se por esto les escribo esto por que los veos con ansias de conocimientos solo hay que creerlo, hacerlo lo mas real posible y de seguro podran mover objetos ,sino levitar su cuerpo sin dificulta, es muy peligroso revelar los secretos que yo se pero poco a poco los guiare, conosco estos fenomenos y los llevo a la practica con mucha frecuencia solo les digo que como primer paso de desarrollar estas fuerzas la clave y puerta principal para activarlas es no creer en Dios sino sentirlo dentro su ser por la eternidad una vez que lo logren podran proseguir con lo que les comunicare mas adelante esto lo consiguen con mantralizaciones en alta voz y posteriormente a las dos semanas sientan las mantralizaciones en su interno como si fuera una cancion tarareada en su mente , haganlo lo mas real posible ,les digo tienen que buscar voluntad donde no la hay, por ejemplo tienen el habito de cepillarse los dientes en las manana , pues hagan el habito todos los dias de los ejercicios y veran que en 90 dias haran cosas maravillosas , no alardeo de lo que se ,ni loque soy ,solo me dio curiosidad al ver esta pagina con sus interrogantes solo les dire que soy cubano , pero que tambien soy hijo de Dios al igual que ustedes ,no dejen para manana lo que pueden hacer hoy hagan el primer paso que les digo por 3semanas que la clave fundamental para habrir como yo le digo el portal a los milagros los quiero nos vemos pronto, Dios nos bendiga.  


3 Jan 2004 @ 17:22 by AARON @80.58.20.109 : MI MAYOR DESEO: TELEKINESIA
HOLA ME GUSTARIA QUE UNA PERSONA QUE SEPA MOVER OBEJTOS CON LA MENTE PUES ME AYUDARA A MOVER. TENGO 15 AÑOS Y LLEVO DESDE LOS 11 INTENTANDO MOVER ALGUNA COSA, INCLUSO UN TROZO MINUSCULO DE PAPEL PERO NADA. ME FRUSTA LA IDEA DEL ESFUERZO QUE HAGO, INCLUSO DESPUES DE INTENTARLO ME SIENTO PSIQUICAMENTE CANSADO A VECES CREO QUE LO PUEDO HACER PERO NADA. ¡¡¡ POR FAVOR DADME ALGUNA PISTA DE COMO PODER ACTIVARLO !!! MI DIRECCION ES aaronsan1989@hotmail.com  


4 Jan 2004 @ 10:28 by fermin @80.58.12.235 : hazme caso
salva he leido tu comentario y no se que decirte me siento un poco rarop con lo dixo, soy cristiano de españa. y te creo, espero que me mandes los pasoso para conseguir eso que has dixo, lo de telekinesia, telepatia, levitacion... confio en ti!!  


12 Jan 2004 @ 00:34 by ivan @80.58.20.109 : Mente no desarrollada XDD jaja
s_systenmkiller@hotmail.com muy bien salva todo los as dixo bien y eso pero nose toabia tengo duda de k se puedne mover y kieorn k me ayuden para creer y para hacer y lo juro k no lo are para el mal agregenme y diganme lo k me tengan k decir porai  


14 Jan 2004 @ 02:19 by ivan @80.58.20.109 : l
systenmkiller  


14 Jan 2004 @ 21:14 by chips logik @216.244.216.5 : NECESITO SALIR DE AKA
si alguien sabe komo salir de este lugar donde estoy porfavor ke se komunike
......si alguien se pregunta porke mi cerebro se siente ke existe una barrera ke no la puede pasar, algo asi komo se algo o alguien la atora y no la deja brotar........ ami me pasa eso komo ke estamos akostumbrados a esta vida ....
komo ke vivimos algo ke nos impusieron, pero a donde esta la verdad, a donde esta la salida para ke mi mente pueda salir.......
la VERDAD ME SIENTO ATRAPADO EN ESTE LUGAR
ALGUIEN SABE DE LO KE HABLO ?????????
ALGUIEN SABE KOMO SALIR DE AKA ?????????
.......
By ChipsLogik  



15 Jan 2004 @ 12:48 by Gerwin @62.57.232.199 : Solo quiero saviduria...
Buenas... soy un chico español, me interesaria mucho saver sobre la telekinesis, no por elmero hecho de mover objetos, eso para mi eslo de menos, simple mente quiero yegar a hacerlo para poder llegr entrenando a el momento "nirvana" jejeje, en que no piensas en nada, en el que estas ta relajadoque te crees capaz de hacer todo lo que te propongas, que no tienes miedos, preocupaciones, que simplemnte es un momento de placer, ademas que la vase esa creo quees la base de la telekinesis, magia, viajes astrales y muchas mas... por favor, quien me pueda verdaderamente hayudar que contacte con migo a la siguiente direccion: guiri_one@hotmail.com, tengo 17 años, espero no ser prematuro... jejejeje SALUDOSSSSS.........  


30 Jan 2004 @ 09:09 by antonio @200.67.253.145 : quiero `prender telekinesis
bueno escribo para que me alluden apoder mever cosascon lamente eso es lo que quiero saber como le ago a y escribanme en español es que soy mexicano gracias  


30 Jan 2004 @ 17:04 by Diego @200.68.221.71 : Desearia aprender telekinesis
quiero aprender a mover objetos con la mente, si alguien puede ayudarme le agradecería mucho. Soy de Argentina  


2 Feb 2004 @ 11:01 by mauricio @207.13.118.146 : por favor
quiero que me ayudes y enseñes a levantar objetos mi correo es mauricio_69_89@hotmail.com espero que me escribas  


5 Feb 2004 @ 16:02 by edgar @148.221.45.131 : que bien
hola a todos, les quiero decir que yo tambien creo en lo que dicen y tambien he intentado hacerlo. he intentado levantar lapices o cosas pequeñas pero no da resultado, en cambio con la telepatia sii. me han pasado cosas y tengo la respuesta a sus preguntas les dejo mi mail ok byeeee.


denhass002@hotamil.com  



9 Feb 2004 @ 12:23 by ElAlef @200.63.152.247 : Deseo entrar en el mundo de la telekines
Quisiera, si no es molestia, que me dieran unos pasos a seguir para desarrollar, controlar y potenciar este don. Muchas Gracias, esperare su respuesta con ansias.  


11 Feb 2004 @ 13:24 by armando @148.234.31.161 : telekinesis
quisiera saber mas sobre ese tema y si alguien me puede ayudar con este procedimiento se lo agradeceria mi mail es: hardwar85@hotmail.com
y si porfa lo ocupo mucho y si pueden ayudarme mandemelos en español y esta muy buena la pagina neta.  



14 Feb 2004 @ 14:46 by Alexavier @152.163.252.232 : Telekinesia
Se levitar cosas por medio de telekinesia, si quieres saber mas enviame un e-mail . te contestare.  


15 Feb 2004 @ 15:51 by David A @12.172.224.2 : telekinesis
Hola, mi peticiòn es la siguiente quisiera saber los pasos a seguir para adquirir todo el potencial sobre mover objetos, es algo que me apasiona y quisiera poder experimentarlo, Gracias.  


21 Feb 2004 @ 17:03 by Jose O. @80.58.36.237 : Telekinesia
Eso es imposible creo yo  


27 Feb 2004 @ 08:40 by sandro @207.218.11.28 : Mente
hola, me llamo sandro, soy de Peru, y me encantaria dominar la telekinesis, porfavor escribanme a mi mail los que sepan los pasos ha seguir, SALVA, me gustaria comunicarme contigo y que me ayudes en eso porfavor, mi mail es panconjamon@hotmail.com  


4 Mar 2004 @ 21:09 by Obed @64.12.96.107 : enseñenme a levitar
hola yo solo quisiera saber como le hacen para poder levitar ...
les agradeceria que me mandaran todo sobre levitacion.
gracias ;)  



7 Mar 2004 @ 10:23 by leandro @200.70.126.229 : tengo 1 problema!!!1
me golpie la cabea 1 dia y a la semana empeze a romper cosas sin quere,tengo asistencia psicologica pero no me ayudan,nesecito ayuda para desarrollarlo y controlarlo  


7 Mar 2004 @ 10:29 by leandro @200.70.126.229 : soy yo
mi direccion es turco_diaz_537@hotmail.com  


9 Mar 2004 @ 05:06 by Misael @196.3.82.66 : Telekinesis
Hola me llamo misael y me gustaría y me gustaria recibir este manual para saber más acerca de la telekinesis. mi correro es mcf2005@hotmail.com, gracias.  


16 Mar 2004 @ 18:32 by gerardo @200.39.214.194 : lo que aprenda lo usare para el bien
hola soy gerardo y me atrae mucho eso de los poderes de la mente humana y quisiera aprender telekinesis pirokinesis telepatia levitacion y ademas aprender a curar se que es dificil y complicado pero si alguien me quisiera ayudar se los agradeceria soy de mexico  


17 Mar 2004 @ 20:40 by Rain @200.45.31.191 : Pyrokinesis
Realmente mi mayor sueño es controlar la pyrokinesis, se q puedo hacerlo, soy un piromaniaco y conozco algunos trucos con el fuego pero realmente me gustaria poder controlar y crear fuego a mi gusto y sin salir lastimado, desde ya muchas gracias, mi email es hacetemete@hotmail.com para quien pueda ayudarme.  


19 Mar 2004 @ 19:36 by Anibal S. Morales @66.50.214.22 : Pregunta vital
Hola, amigo e leido tu bosquejo y estoy muy interesado en como puedo ejercital mi mente para desarollar la telekinesis y no solo eso sino que quiesiera poder controlar adicrecion mi avilidad de la telepatia desde muy temprana edad e tenido la ablilidad de escuchar los pensamiento de los demas incluso en algunas ocaciones e podido hablar con otras personas mentalmente pero pero no puedo controlarla a voluntad solo va y viene por tiempo quisiera que alguien me ayudara a desarrollarla y controlarla y la telekinesis me encantaria poder aprenderla, les ruego me ayude alguien por favor. gracias mi e-mail es anibalcomputers@yahoo.com  


22 Mar 2004 @ 13:22 by Roderick Mendoza @200.93.66.129 : EEEEpa todo eso es verdad o no
He oido de poderes, de mover peroles de lavado cerebrales con otra mente y todo eso, que alguien me escriba para ver si es verdad y si es verdad entonces esos poderes son causa de alcanzar un estado mental elevado y por lo tanto un estilo de vida mejor, me gustaria aprender, pero lo importante es mejorar nuestro estado mental mas que los poderes en si.  


25 Mar 2004 @ 14:35 by Raul @80.58.3.237 : Poderes mentales
No debeis hacer caso a mucha de la gente que escribe sobre estos temas. Es cierto que todos poseemos poderes mentales que no llegamos a desarrollar nunca. Pero eso se debe a que no hemos visto a nadie emplearlo. Aprender a dominar esas facultades es muy dificil tras haber pasado los 8-10 años. Es como aprender a leer o escribir e incluso a hablar. Pero hay metodos para incrementar esa edad. Algunas personas usan una ouija y se asustan al ver que la aguja se mueve pensando que pueda ser algún espíritu, cuando realmente lo estan haciendo ellos con su mente. Pero esta arma es de doble filo, ya que podemos autolesionarnos despertando otra facultad no requerida como la pyroquinesis e incluso proyecciones astrales de nuestro ego más violento en nuestra contra y sin estar bajo nuestro control. Por eso, si alguien no está totalmente seguro de lo que quiere y como despertarlo, será mejor dejarlo estar. Por otro lado, si tenemos facultades despiertas que no están bajo nuestro control, lo primero que debemos hacer es controlar nuestras emociones hasta que sepamos como desligarlas del supuesto "don", ya que este podría activarse al enfadarnos o alegrarnos desmesuradamente. Si queremos dominar habilidades ocultas primero debemos aprender a dominarnos nosotros mismos. No quiero hablar más sobre este tema ya que hay mucha gente avariciosa que solo busca el poder hacer daño a los demás. Esto es inaceptable y creo que una persona en sus cabales se avergonzaría de buscar estos fines. Si nuestra mente está abierta, podremos hacer o que nos propongamos. Hasta ahora no había comentado a nadie que desde pequeño domino pequeños objetos con la mente. Pero no es como pensais, sino que les doy como convulsiones sin dominar su trayectoria y además no siempre lo consigo. Me dan jaquecas insoportables y a veces me he llegado a desmallar. Tengo 16 años y no me es nada fácil de llevar ya que si comentas algo incluso en tu familia todos te toman como a un bicho raro. Temo más que nada que un dia se descontrole y me transforme en Carrie; por eso digo lo de desligar las emociones e intentar practicar para que aunque no lo domine, al menos no me domine esto a mi. Un saludo a este foro desde Madrid, España.  


26 Mar 2004 @ 16:47 by MATEOXX6 @63.171.232.248 : NO SE COMO
DESD EMUY PEQUEÑO LAS COSAS A MI ALREDEOR LEVITAN SIN EXPLICASION Y CUNDO INTENTO MOVERLAS A GUSTO SE CAEN ESO ME ASUSTABA MUCHO AL PRINCIPIO PERO YA NO CREO QUE ES TELEKINESIS SI ALGUNO SABE COMO DESARROLLLARLA ESCRIBANME
A SI SEA SOLOO UN CONSEJO PARA DOMINARLA CULAQUIER AYUDA ME SERVIRIA
DE ANTEMANO LE S AGRADESCO
MI MAIL ES MATEOXX6@YAHOO.COM ESCERIBANME  



28 Mar 2004 @ 17:49 by prado @201.128.138.50 : quiero tener ese poder
quisiera saber si todos podemos desarrollar latelekinesis aunque no hayamos nacido con ella, yo quuiero aprender porfavor ayudenme se siente feo cuando te dicen comentarios negativos yo quuiero mover cosas con mi mente ayudenme
mi correo es jap_falco14@hotmail.com







 



30 Mar 2004 @ 15:18 by Ivan @201.128.163.102 : Ayudaaaaaaaaa
quisiera que alguien por favor me dijera cómo aprender a usar la telekinesis, y que alguien me diga si la pirokinesis es peligrosa, si es posible dominarla y cómo hacerlo porque siempre me ha gustado el fuego jeje :P
Tengo 14 años, y en verdad me gustaría aprender porque sé que soy capaz, si alguien me puede ayudar porfa escríbanme a msachdz@hotmail.com, o agréguenme a su msn para platicar del tema
Bye  



31 Mar 2004 @ 16:47 by felipe @200.44.28.37 : ayudenme a lograr mi sueño
hola soy felipe y vivo en venezuela y quisiera saber como mover onjetos con la mente, he llegado a conclusiones o teorias para poder mover los objetos, alguien ayudeme. Salva ayudame tengo 15 años y he intentado mover los objetos con la mente pero nada, me estreso pero sigo intentando, espero me respondas o me respondan  


31 Mar 2004 @ 16:56 by felipe @200.44.28.37 : ayuda
ayudenme  


3 Apr 2004 @ 07:47 by CRISTIAN RODRIGUEZ @200.21.225.211 : quiero aprender
por favor ayudenme a desarrollar esos poderes porfavor quiero aprender a desarrollarlos escribanme.  


6 Apr 2004 @ 16:13 by ARTURO @200.121.59.18 : QUIERO APRENDER
HOLA DESDE MUY NIÑO ME INTERESADO EN LOS PODERES MENTALES Y QUISIERA APRENDER YA QUE PUES QUISIERA MOVER COSAS CON LA MENTE ¿ES SIERTO QUE SE PUEDE FLOTAR? PORQUE YO LEY EN UN LIBRO QUE SI PERO ESO CANSA LA MENTE MUY RAPIDO A IS ES SIERTO QURE HAY OTROS PODERES APARTE DE LA TELEQUINESIS BUENO SI ME PUDIERAN AYUDAR LES AGRADECERIA YA QUE PUES ESTOY MUY INTERESADO
 



16 Apr 2004 @ 11:40 by moon @80.58.50.44 : Poderes mentales
Soy de Barcelona y me encantaria que alguien me enseñara a dominar algun poder mental, levitacion, telekinesis, telepatia o kualkiera simplemente para potenciar mi espiritu sin ningun fin en especial mas que este. Por favor decirme como hacer, gracias de antemano agregarme al msn o mandarme e-mails :D
es: moonlight3759@hotmail.com  



21 Apr 2004 @ 15:28 by maria @200.44.156.58 : se q puedo
creo desd q tngo edad en lo paranormal, me encanta porq es algo q se no todo el mundo entiende, hay muchas personas q dicen cosas horribles sobre esto, pero no hay nadie q nunk haya soñado con tener estos poderes, yo se q los puedo llegar a desarrollar soy persistent por favor si alguien sab como lograrlo diganmelo estoy dispuesta a probar de todo  


10 May 2004 @ 21:26 by rene @200.65.237.121 : PODER MENTAL
hola me gustaria tener poderes mentales ya que desde chico me ha llamado la atencion mover objetos con la mente porfa mandenme algo ami correo para saber como tener poderes mi correo RENE_B3@HOTMAIL.COM  


15 May 2004 @ 14:00 by Frost666 @62.174.208.78 : Quiero desarrolar mi mente
Hola, me gustaria que dijerais como puedo desarrolar de alguna forma no muy compleja, la telekinesis y la telepatia(en caso que no pudierais decirmelo directamente decidme donde puedo encontrar informacion), ya que estas capacidades me fascinan. Mi correo electronico en kimfrosthammer@hotmail.com

thanks  



17 May 2004 @ 15:41 by Joan @80.37.191.56 : Yo puedo...
Buenas, me gusaria desarrollar mi mente, soy de Barcelona (España) y desde que soy pequeño he intentado hacer telekinesis, pero no encuentro las tecnicas de como hacerlo...  


21 May 2004 @ 11:57 by breitner @200.60.190.164 : verdad
hola qiero revelerles algo , soy 1 practcante pero s q si quieren usar telequinesis tienen q tner una fe muy enorme en todo lo q esta a su alrededor saber sin ver y mirar sin temer pues el mayor impedimento es el miedo saber q todos somos uno y todos los espiritus son uno y lo material el cuerpo nosotros lo dominamos todo menos a Dios 1=2=oO=)muevan ahora algo con su mente ,si lo hacen escribanme  


21 May 2004 @ 15:42 by Zachiel @69.164.136.141 : Ayudenme a Quitarlo o controlarlo
Todos ustedes estan deseando en tener esto en hacer esto , en quiero aprender hacer esto. Y que cuando lo tienen. no saben , asi como ustedes piden ayuda para adquirirlo o aprender , yo les pido ayuda . si conocen a alguien que me pueda ayudar a controlarlo. yo no lo aprendi de nadie , solo salio igual para mis hermanos., y no es algo tan grandioso cuando te duele la jodida cabeza todo el tiempo y estas cansado, y duermes mas de la mitad del dia. asi que si quieren eso , si por mi fuera se los regalara.
Asi que si conocen alguien que me pueda ayudar a controlarlo por favor ayudenme a mi
zach  



23 May 2004 @ 14:22 by FrAn @62.36.59.20 : hola megustaria aprender
hola a todos se lo agradeceria a todos los que puedan ayudarme,
llevo desde los 8 años intentando mover objetos , en la vida es lo unico que me gustaria hacer y aprender , si alguien me puede ayudar que me agrege a fran_fran_elmejor143@hotmail.com  



28 May 2004 @ 10:51 by Kerzior @62.42.112.22 : me gustaria potenciar mi poder
ola a todos tengo la habilidad de cortar cosas a distancia con mi brazo, en ocasiones puedo alcanzar si me lo propongo la fvelocidad de la luz pero tengo q estar concentrandome mutxo tiempo para conseguir tal proeza psicologos de la nasa vinieron a hacerme unn estudio a mi casa sacaron la conclusion de q podia utilizar mi cerebro al 100% a cambio de todas estas habilidades mi aspecto fisico no es muy agraciado por eso me gustaria saber si hay un remedio para esto  


28 May 2004 @ 23:07 by CARLOS GARZA @148.221.66.134 : EN BUSQUEDA
HE TENIDO ALGUNAS EXPERIENCIAS Y QUISIERA SAVER MAS DE PSICOQUINECIA,LEVITACION,TELEPATIA,HE TOMADO CURSOS DE REYKI SOY ODONTOLOGO Y ME ENCANTARIA AYUDAR MAS A LAS PERSONAS,ESPERO ESTE CONOCIMIENTO SIRVA PARA HACER DE ESTE MUNDO UN LUGAR MEJOR  


29 May 2004 @ 11:05 by Tinkiwinki @62.42.121.241 : pirokinesia
ola les escribo en este foro para decirles q yo ya he superado todas esas habilidades q ustedes ponen ahi autoscopia, telekinesia, telepatia, levitacion y demas solo escribo para ver si alguien me podiaayudar con la pirokinesia por q no consigo dominarla  


30 May 2004 @ 21:32 by Antonio copperfield @80.58.2.45 : Nada es imposible
Hola a tod@s me encanta escucharlos por que no sabia que habia tanta gente con el mismo pensamiento yo tambien desde muy joven y no esque haora sea muy maduro ( 16 años ) he soñado despierto con estos poderes o fenomenos gracias a todos por que me aveis hecho ver que hay mas gente que se ilusiona por lo que parece imposible pero recuerden que nada es imposible tengamos fe tenemos que creer en nosotros mismos y no solo conseguiremos estas havilidades si no que aremos de nuestras vidas lo que nos plazca gracias si alguien puede darme mas informacion le doy mil gracias yo tambien intercambiare opiniones : antonio_q_c@hotmail.com  


3 Jun 2004 @ 09:03 by RAMON @66.240.197.108 : HOLA
ALGUIEN REAL NO CHARLATANES Q ESTE EN LA DISPOSICION DE PODER DARME UNOS TIPS SE LO AGRADECERIA, YO NUNCA HE INTENTADO TAL COSA PERO SE Q EXISTE, Y SI ME GUSTARIA APRENDER A HACERLO  


3 Jun 2004 @ 09:04 by RAMON @66.240.197.108 : HLOLA
SI Y ME EMIAL ES SID_2000@HOTMAIL.COM  


8 Jun 2004 @ 14:15 by William @200.106.25.237 : HOLA
hola, quisiera q alguien me enseñara a levitar y mover objetos con la mente(telekinesis), ya lo hice una vez pero no puedo ahora y necesito ayuda...!!  


12 Jun 2004 @ 00:23 by DK @200.123.141.207 : Bue .. escriban si saben
HOLA, COMO LES VA SOY SEBA DE ARGENTINA Y LA VERDAD Q ESTO DE LA TELEKINESIS Y ESO SUENA MUCHO A X-MEN PERO ASI Y TODO LO CREO AUNQUE NUNCA HAYA CONOCIDO A NADIE Q PUEDA HACERLO, SEGUN AQUI UNOS PUEDEN Y COSAS ASI HE VISTO EN DOCUMENTALES, PERO REALMENTE SE PUEDE ?, SINCERAMENTE LO HAN LOGRADO ? ... A MI ME PASO ALGO (NO PARANORMAL) PERO ERA DE NOCHE ESTABA ACOSTADO Y FUE EN UN MOMENTO Q ESTABA CONCENTRADO EN NADA (NI EN UN OBJETO NI EN UNA PERSONA) CUANDO VI UNA SOMBRA PASAR POR AL LADO MIO Y LIEGO SIN ENTENDER NADA ESCUCHABA VOCES, POR AHI ESTOY LOCO, BUE NO IMPORTA .. LO Q QUERIA DECIR ES Q SI REALMENTE HAY ALGUIEN Q DE VERDAD HAYA DESARROLLADO ALGUN PODER COMO TELEKINESIS, PYROKINESIS, CONTROL MENTAL O AEROKINESIS POR FAVOR ME AGREGUE Weird_brain276@hotmail.com .. UN TIP Q CONSIDERO IMPORTANTE PARA PODER DESARROLLAR UNO DE ESTOS PODERES ES LA YOGA CON EL Q APRENDEREMOS A CONCENTRARNOS EN EL OBJETIVO (CLARO Q NI LOCO APRENDO YOGA JEJEJE), PONGAN UNA AGUA EN UN PAPEL BLANCO Y CONCENTRENSE, HABER SI A UDS. LES SALE  


12 Jun 2004 @ 00:32 by DK @200.123.141.207 : EL TEMA DE MATEO
MIRA, LA VERDAD NO SE MUCHO .. PUEDE Q NO SEPAS CONTROLAR LA TELEKINESIS PERO LO QUE RELATAS SE ME HACE MAS PARECIDO A FENOMENOS POLSTERGEIST (O COMO SE ESCRIBA), CREO Q DEBERAS INFORMARTE MAS SOBRE ELLO ...  


12 Jun 2004 @ 22:42 by anonimo (serdeotradimension) @200.72.177.171 : energiavitalcorporalmental (atrasdelsol)
solo pongan su mente en blanco y luego su mente trabajara sola y se te pondra de color negro buesca un luz blanca que se te arancaraz si la logras mantener quieta y no te quedas dormido has que esa luz entre en el objeto en cual quieres muvoer muevete junto el objeto la primera vez y luego con practica despues con un simple pensamiento lo moveras. te recomiendo una cura para aquel dolor de cabeza que puedas tener depues adiosss......si kieren saber mas busquenmi correo verdadreo adios... estoy en chile........  


18 Jun 2004 @ 21:51 by Rocio @200.41.122.49 : Telekinesis
Hola, soy Rocio de argentina y tengo 16 años..la verdad es que eso de la telekinesis nunca me salio pero estoy absolutamente segura de q existe (no creo q el mundo sea como te lo imponen) así q si alguien me puede ayudar a desarrollar alguna clase de poder lo agradecería mucho!!! Roci22@msn.com  


25 Jun 2004 @ 18:22 by JaccS7GIRL @200.118.17.34 : SPICOQUINESIS
DESDE HACETIEMPO ME HA VENIDO INTERESANDO ESTOS TEMAS, LA VERDAD YO NO CREO QUE SEA TAN FACIL Y X LO Q HE LEIDO, SE Q CUANDO SE QUIERE ALGO, HAY UN PRECIO... COMO LO SON LOS DOLORES DE CABEZA, ETC. TAMBIEN ME GUSTARIA POTENCIALIZAR MIS "PODERES"(AUNQUE NO CREO QUE ESTE SEA EL MEJOR TERMINO) EL CASO ES QUE ME GUSTARIA APRENDER DE FORMA QUE PUEDA SER SEGURA, PUES QUIEN QUERRIA TENER ALGO QUE LE HACE DAÑO???, MUCHOS DE UDS. NO COMUNICA SU SABIDURIA ACERCA DE ESTO POR TEMOR A EL USO QUE SE LE DÉ Y LO ENTIENDO, PUES SOY CONSCIENTE DE QUE MUCHAS PERSONAS HACEN COMENTARIOS ACERCA DE SUS FINES EGOISTAS, Y YO TAMPOCO LO HARIA HASTA NO ESTAR SEGURO DE COMO SE PORTARÁ. SI ES VERDAD QUE MUCHOS DE UDS TIENEN ESTOS "PODERES" (AUNQUE SUENA BRUSCO, LA VERDAD NO CREO QUE MUCHAS PERSONAS LO PUEDAN TENER Y MENOS SI TIENE BLOQUEOS) ME GUSTARIA TRATAR METODOS PARA DESARROLLARLO Y SABER QUE ES VERDAD DE ESTA MISMA FORMA SE DEBERIA REALIZAR UN ENCUENTRO EN INTERNET(EN UNA HORA ESPECIFICA Y DETERMINADO PROGRAMA X EJEM: MSM MESSENGER) PARA PODER LOGRAR UNA MEJOR COMUNICACION Y ORIENTACION A TODOS ESTOS JOVENES. GRACIAS POR SU ATENCION. S7JENNICO@LONDON.CON  


1 Jul 2004 @ 17:59 by daniel @200.64.221.202 : quiero mover objetos con la mente
si alguien sabe como hacerlo porfavor comuniquece con migo  


5 Jul 2004 @ 20:15 by ALFREDO RACCA @200.71.224.15 : LEVITACION Y TELEKINESIS
HOLA LES ESCRIBO PARA CONTARLES QUE ESTOY MUY INTERESADO EN APRENDER A MOVER OBJETOS CON LA MENTE, ESTOY SEGURO DE QUE ES POSIBLE SOLO QUE NO CONOZCO A NADIE QUE LO HAYA PODIDO HACER. SOY HIJO DE UN KARATEKA Y LO QUE EL SIEMPRE ME A ENSEADO ES QUE CON FE Y PERSISTENCIA SE LOGRA TODO LO QUE UNO QUIERE.
SI ALGUIEN SEBE COMO HACERLO QUE ME MANDE LAS INDICACIONES A alfre_racca@hotmail.com  



12 Jul 2004 @ 05:49 by PAZ @81.202.124.135 : DESARROLLO DE LA CAPACIDAD MENTAL
Hola! También estoy muy interesada en el desarrollo de las capacidades mentales con el único fin de desarrollar mi ALMA y hacer el bien.
Si alguien quisiera ayudarme en la iniciación de los poderes de la mente le agredecería que se pusiera en contacto conmigo.
Un saludo a todo el foro
ÁNIMO EN NUSTRAS BÚSQUEDAS INTERIORES  



12 Jul 2004 @ 11:55 by LINKMOY @200.64.66.119 : Les doy ayuda
Hola a todos aquellos que quieren saber de t.k. yo ya loge desde hace algunos mese mover cosas con mi mente, bueno primero lo hice con un pequeño pedazo de pintura seca(muy pero muy pequeño)pero vi que tenía resultados y eso me ayudo mucho en mi prograso ya despues consegui mover la psiwheel(estrella de papel sobre un alfiler)y despues una psiwheel de aluminio con bolas de plastilina mas o menos grandes en cada esquina, y voy en eso hace como 4 meses que practico la t.k. y practico algo con el ki( no tengo muchos resultados, solo puedo hacer la esfera de ki, pero no la veo, solo la siento) les recomiendo una pagina a aquellosque no han tenido resultados, te da ejemplos y formas de como concesntrarte, es muy buena: www.durakinesis.tk, tambien la de www.etelekia.tk.
Bueno les deseo lo mejor contactenme a linkmoy@hotmail.com, tengo msn  



14 Jul 2004 @ 21:45 by Delvin @196.32.129.233 : Telekinesis.
Hola, soy de la rep. dom, tengo 3 año tratando de dominar la T.K y no puedo ya q no logro concentrarme..nose exatamente q es lo q me sucede, lo unico q conosco es q puedo ver muerto y eso no me agrada mucho, pero es un don q e nacido desde pequeño con el...solo quiero q alguien me ayude a desarrollar mi mente con la T.K...mi correo es: shinzo76@hotmail.com  


22 Jul 2004 @ 13:17 by cristian daniel solorzano @200.75.54.33 : estudiante
quiero aprender a manejar la telequinesis por favor pagare algo  


30 Jul 2004 @ 03:18 by skleto @62.37.237.161 : estudiante
desde pekeño m he interesado mucho por estos poderes mentales k mencionais m gustaria(si pudieseis)k m enviarais un manual o algo para poder desarollarlos d forma facil y rapida(si se puede)no como en algunas paginas k t cuentan un cacao mental y al final no sive de nada.gracias  


30 Jul 2004 @ 19:22 by  @200.43.69.18 : Poderes mentales
Hola a todos, mi gran deseo seria poder aprender a manejar todos lo poderes mentales mencionados al principio, en que se basa el control de los mismos y todo lo que tenga que ver con el tema.  


31 Jul 2004 @ 10:04 by marielyn @161.196.179.65 : mary
mi mayor deseo es poder aprender a controlar los poderes mentales, la telekinesis y me gustaria que me pudieran enviar un manual o algo, lo que sea para poder desarrolarlos facilmente (claro si se puede) espero que puedan gracias  


3 Aug 2004 @ 17:16 by andres @200.116.32.105 : abcd1234
sobre piroquinesis  


5 Aug 2004 @ 14:18 by Camilo JR @201.224.1.23 : Levitación
Me gustaria aprender a levitar, y poder elevar cosas con la mente,Devuelvanme la respuesta lo rápido posible a la dirección (crjr@hotmail.com)gracias.  


10 Aug 2004 @ 13:48 by erick @200.76.152.7 : creo que se como pero no puedo
hola soy erick mi abuelito tiene COPIAS y libros de hace mil años con conocimientos extraordinarios eso me comento mi mama no es magia ni brujeria son ciencias ocultas pero no creo en eso si no mas creo es en la mente y sus poderes he estado viendo un programa de tele que comenta cosas sobre extraterrestres y otras cosas muy interesantes segun una de las profesias mayas estamos en los trece cielos eso es que cuando lleguemos al ultimo sera el fin del mundo si no cambiamos nuestra forma de ser a positiva y que en estos tiempos estamos en el cuarto cielo es hora de ser mejores personas y desarrollarnos casi completamente si supieramos como desarrollar estos poderes no habria transportes no necesitariamos brasos ni hospitales ni nada que nos afecte les digo si alguno de ustedes sabe como usar el 100 porciento de nuestra capacidad mental digalo ya, ya no es tiempo de pensar las cosas hay que hacerlas porque esperarse es una tonteria son cosas que algunos podrian usar para el mal pero no importa hay que correr el riesgo porque si llegamos a tal cosa seriamos la raza mas inteligente,desarrollada,con conocimientos increibles tal vez lo creamos pero no lo suficiente con la telepetia podriamos comunicarnos con cualquier ser vivo que exista y tenga inteligencia y tal vez podriamos desarrollar mas nuestro espiritu y llegar a conosernos plenamente para ser mejores personas el sepa como DIGALO YAAAA ¿PORQUE ESPERARSE YA NO HAY TIEMPO? lo de los mayas es cierto y tabien profesaron que iba a ber cambios en nuestro sol que supuestamente era un dios pero que iba a ver explociones soolares y otras cosas que cambiarian nuestra vida y es cierto ultimamente a habido explociones solares y otras cosas ya es tiempo de saber casi todo muchas gracias y adio. no se si la telequineses tenga que ver con el iq.(la capacidad mental) yo tengo 129 y no es por presumir pero si pudiera saber como desatar mi 100% de capacidad mental se podrian hacer cosas inimaginable he intentado to do lo que aqui escriben y no he podido no digo que sea mentira porque es realidad mi tio puede mover cosas con la mente solo hay que creerlo y no tener la mente llena de prejuicios bueno eso me dijo y tener la mente muy abierta y no tener ni miedo ni no sentir nada simplemente creer que lo puedes hacer y ya si me encuentro con alghuna otra explicacion se las digo adios....  


11 Aug 2004 @ 15:42 by Cesar Molina @66.201.165.226 : ayudenme
necito saber como poder desarrolar la habilidad de poder mover objetos con la mente y a levitar por favor es urgente necesito aprender a controlar esas habilidades.  


14 Aug 2004 @ 10:28 by Cesar @66.201.165.226 : ¡ayuneme por favor!
ay he mandado anteriormente un mensaje diciendo que necesito ayuda para poder aprender la telekinesis y la levitacion se que es algo muy ambicioso pero estoy muy dispuesto a aprender creanme que es algo que necesito hacer pero no puedo hacerlo solo, a quien sea por favor si de verdad esto algo que se puede aprender ayudenme.  


15 Aug 2004 @ 05:26 by luis @80.58.45.235 : telekinesis y levitacion
necesito ayuda para poder aprender a usar la telekinesis y la levitacion se que es algo ambicioso pero estoy muy dispuesto a aprender.  


17 Aug 2004 @ 13:01 by JESUS ALBERTO SANDINO @200.44.29.45 : DESARROLLAR TELEQUINESIS
DESEARIA QUE ME ENVIE UN LIBRO O FOLLETO QUE ME AYUDE A DESARROLLAR LA TELEQUINESIS PUES QUIERO APRENDER A MANIPULAR LAS FUERZAS DE MI MENTE  


17 Aug 2004 @ 21:48 by Cesar @66.201.165.226 : por favor
por favor nesecito que me ayuden a dominar la telekinesis envienme un correo o algo creanme que necito ayuda.  


20 Aug 2004 @ 02:13 by angélica @200.48.253.193 : telekinesis
para los que recien quieren aprender a utiizar su mente yo les diría que empezaran por otras kinesis. Ya que la telekinesis es avanzada y no a todos le resulta fácil.  


24 Aug 2004 @ 22:28 by silvina @200.82.109.40 : mujer
quiero compartir con uts que hace mucho que vengo practicando la tks realmente llevo toda mi vida a pesar que tengo 17 años aveces lo e logrado con exito pero cuando lo quiero hacer a volunta no puedo y realmente quiero que me ayuden a controlarlo a volunta .... si quieres saver algunos tips escrivime pero solamente si etsas interesado ,,, y me podes brindar informacion de la que necesito... dios los bendiga y los ayude alograrlo .  


26 Aug 2004 @ 17:47 by claudia @207.38.254.50 : hola
quisiera me mandes tus tips para aprender GRACIAS  


27 Aug 2004 @ 13:34 by Ferreyra Iván @200.117.45.24 : TELEQUINETICA O ALGO POR EL ESTILO
HOLA!!! QUERIA SABER COMO APRENDER A DESARROLAR LA TELEQUINESIA, BUSCO POR TODOS LADOS PARA APRENDER MAS, YO CREO QUE TENGO ALGUN DON PARANORMAL POR QUE SIEMPRE SUEÑO AL ESTAR DISPIERTO O AL CAMINAR POR LA CALLE LO QUE VA A PASAR EN EL INSTANTE O AL TRANSCURRIR EL TIEMPO, COMO TAMBIEN OTROS SUEÑOS RAROS, SIME PUEDEN HAYUDAR SERIA GENIAL PARA MI.
PERSIVO MUCHAS COSAS Y SI ESTOY AL LADO DE UNA PERSONA QUE TIENE BUENA ONDA HASTA PUEDO ADIVINAR LO QUE VA HACER O PASAR PERO LAS IMAGENES SON MUY TARDIAS,
YO ESTOY TRATANDO DE MANEJAR LA TECNICA "REIKI" PARA TRATAR DE CONTROLAR MI ENERGIA; NO LO E HABLADO CON MI PAPA POR QUE TENGO MIEDO DE QUE NO ME CREA UN PAR DE ESPERIENSIAS EH EXPERIMENTADO CON EL (COMO ADIVINAR LO QUE IVA HACER Y DESPUES DESIRCELO)NECESITO UNA OPINION DE ALGIEN QUE SEPA SI NO, CAPAS, QUE DEJE TODO Y TRATO DE OLVIDAR LO QUE PASO. OTRA PREGUNTA ¿POR QUE CUANDO LO QUERES HACER VOS POR TU CUENTA, NO TE SALE ? Y TE SALE CUANDO QUIERE O CUANDO TE ESTAN POR HACER ALGO MALO.
BUENO CAHU Y ESPERO QUE ME HAYUDEN IVÁN.  



28 Aug 2004 @ 00:02 by carlos castañeda @200.106.6.153 : conocer es aprender
bueno me encantaria saber como obtener esas tecnicas mentales para asi no depender de nadie mas que de mi mismo. gracias por todo y muy buena su pagina, son unos verdaderos genios del espiritu.  


28 Aug 2004 @ 21:48 by Rodrigo Alcaraz @200.85.34.114 : roricito
Quiciera aprender a levantar lapices, borradores y todas esas cosas y por eso me he inscripto.
porfavor embienme un curso de telequinesis que nesecito mucho en mi vida porque me facinan estas cosas  



29 Aug 2004 @ 13:23 by Samuel @212.145.220.54 : Porfavor, enseñenme
HOLA, ME LLAMO SAMUEL YYYYYYY.......DESDE LUEGO ME FASCINA TODO ESTE MUNDO DE LA TELEQUINESIA, LO QUE ME GUSTARIA MOVER OBJETOS CON LA MENTE, PORFAVOR, ME GUSTARÍA Q ME ENVIARAN UN E-MAIL A MI DIRECCION DE CORREO (Samu_98_5@hotmail.com) CON UN CURSO, O CON EJERCICIOS PARA MEJORAR EL CONTROL MENTAL Y ASÍ PODER MOVER OBJETOS CON LA MENTE, GRACIASSSSSSSS....  


5 Sep 2004 @ 20:53 by camilita @200.72.215.216 : telekinesis
yo enseño telekinesis...gratis...solo yama a este numero 679889  


9 Sep 2004 @ 23:41 by BENJAMIN @200.87.99.245 : ESTUDIO GNOSIS QUIERO APRENDER MAS
ESTUDIO ACTUALMENTE ESTE TIPO DE CIENCIA Y ESTOY SEGURO QUE PUEDO RECIBIR UN PODER COMO LA TELEQUINESIS ALGUIEN AYUDEME HA LOGRARLO POR FAVOR QUE SE LOS AGRADECERE MUCHO.  


10 Sep 2004 @ 20:32 by f_romero_pizarro@hotmail.com @200.28.206.14 : hola kamilita
me llamo francisco , ssoy de Chile, tengo un poder mental desarrollado para mover objetos pero nesecito ayuda,como hacer ejercicios de concentración, como debo focalizar un objeto para moverlo o doblerlo y como me puedo desdoblar sin caer inconsciente. respondeme lo más pronto posible.gracias y besitos.  


10 Sep 2004 @ 21:24 by pamela @200.54.176.193 : quiero aprender
por favor no sean egoistas enseñenme algunas tecnicas de telequinesis via mail porfis maestros... perfecta52@walla.com  


11 Sep 2004 @ 05:45 by brenda @209.58.78.21 : TELEQUINESIS
quiesiera tener mas informacion hacerca de estos temas ya que me interesan y me intrigan bastante.Me gustaria saber todos los pasos y procedimientos para lograr usar mas del ptencial de mi mente como la TELEQUINESIS ,muchas veces intente mover las cosas pero mis intentos fueron en vano.por favor respondanme ,mi mail es brekpa25@hotmail.com  


27 Sep 2004 @ 21:49 by wil_malopez@yahoo.es @216.230.147.188 : fotografo
quiciera resibir mas informasion  


30 Sep 2004 @ 15:44 by aquiles @152.163.100.198 : dime camilita como se desarrolla
dime como se desarrolla la telekinesis mandame un mail para ke me expliques pococ a poco va mi mail es kikepsi@aol.com  


1 Oct 2004 @ 03:09 by Luis Lucero @200.64.207.233 : hola , pudiera alguien ayudarme
quisiera saber mas hacerca de como aprender a controlar la mente par realizar la telekinesis.  


1 Oct 2004 @ 16:12 by orlando @200.85.197.47 : quiero aprender los poderes ocultos
porfavor quiero aprender telequinesis ytelepatia porfavor
sere el mejor disipulo tengo 15 años yse que puedo aprender  



1 Oct 2004 @ 23:35 by carlos @200.121.183.39 : debemos parcticar mucho para lograrlo
para aprender la telekinesis debes prime ro aprender a visualisar, a consentrarse tantas cosas es bien complicado se necesita de mucho tiempo , debemos ser persistentes ,......... buieno alos qle gusten estas cosas pueden contactame ami msn alberto18_75@hotmail. com soy de peru tengto 20 años ( me gustaria conocer chicos qle gusten la hinposis  


11 Nov 2004 @ 00:09 by luis @201.240.33.73 : telequinesis
hola, soy tb de peru, estoy muy interesado en la telequinesis,desde chico he tenido varias experiencias no solo en la telequinesis, pero mi interes x este tema a crecido bastante, me gustaria saber como desrrollarlo de manera correcta,si pudieras ayudarme seria perfecto, tengo 25 años y soy de lima, gracias  


11 Nov 2004 @ 00:38 by luis @201.240.33.73 : telekinesis
hola, tengo 25 años, y estoy sumamente interesado en la telkinesis, he tenido varias experiencias no solo en este tema, ya sean premonicines,telekinesis, viajes astrales,desdoblamiento, pero nunca se como lo sucedieron y como suceden me guastaria desarrollar desde un principio la telekinesis, si alguien me pudiera dar informacion y pautas para mi desarrollo personal le estare profundamente agradecido, y con el tiempo poder retribuir el favor, si fuera el caso, muchas gracias  


20 Nov 2004 @ 11:58 by David @217.217.6.125 : ola, interesado tb en la telekinesis
Wooolas, mira, yo tb toy interesado en la telekinesis, y x eso, t pido k si as encontrado alguna pagina dond t enseñen, o algun dato k tengas o lo k sea, por favor, enviamelo a Wolfdog22@hotmail.com, o me agregas y ablamos, engaa, xAo  


26 Nov 2004 @ 16:40 by JESUS @216.145.238.167 : URGENTE
HOLA YO MANEJO UN POCO DE LA TELEQUINESIS PERO ME DA JAQUECA AL MOMENTO DE USARLO QUE PUEDO HACER PARA AUMENTAR EL VOLUMEN DE MI PODER .  


26 Nov 2004 @ 16:43 by JESUS @216.145.238.167 : telequinetico-12_12@hotmail.com
HOLA YO MANEJO UN POCO DE LA TELEQUINESIS PERO ME DA JAQUECA AL MOMENTO DE USARLO QUE PUEDO HACER PARA AUMENTAR EL VOLUMEN DE MI PODER .  


26 Nov 2004 @ 16:43 by JESUS @216.145.238.167 : telequinetico_12_12@hotmail.com
HOLA YO MANEJO UN POCO DE LA TELEQUINESIS PERO ME DA JAQUECA AL MOMENTO DE USARLO QUE PUEDO HACER PARA AUMENTAR EL VOLUMEN DE MI PODER .  


3 Dec 2004 @ 01:56 by the first of all @200.108.222.91 : quiero aprender ya q se q soy capas
hola ,tengo 1 5años y desearia aprender a usar la telekinesis ya que se que soy capas y que existe de verdad  


13 Dec 2004 @ 16:34 by jessica @134.74.74.142 : :(
hey donde esta lo demas?  


26 Dec 2004 @ 08:33 by Alex @200.114.188.223 : jejeje todos creen poder
Hola mi nombre es Alex , les quiero comentar a todos los que escribieron en este foro que la telekinesis ( lo que mas quiere la gente )no es algo inalcansable , yo lo eh logrado con algo de practica , les digo : si puede mover una pluma con la mente pueden mover un camion , es cuestion de practica , tambien vi un comentario de alguien que decia que no queria depender de los demas , en este mundo todos dependemos de todos y ahi un envio constante de "energias" entre cada Ser humano o animal o por que no vegetal .
Ahi quienes dicen mas arriva que quieren usar los poderes para el bien y todo eso , no se hagan una historia ustedes mismos , piensen que en algun momento se van a pelear con alguien o discutir o estaran tristes o pasara algo y en ese momento por voluntad propia o no podra pasar cualquier cosa.......
tenia una duda al respecto de ver nuestro "ki" un viejo amigo mio me explico como hacerlo y luego me fije en alguna web y si es verdad funciona y es muy facil pero yo veo mi aura de un color muy negativo , yo soy una persona muy tranquila pero siento que ahi algo dentro de mi creciendo y es malo ( Y NO ES NINGUN BEBE ) jejeje , quisiera saber si alguien podria ayudarme les dejo mi mail "sensacional_777@hotmail.com" ^_^ sin mas que decir adios y hasta luego ,un tip , crean en dios y tenganlo en mente siempre.
Chau  



27 Dec 2004 @ 02:37 by karla @200.85.198.127 : ayuda..!!
hola...soi de chile y me gustaria poder levantar, mover y atraer cosas telepaticamente..no posea ningun tipo de desarrollo telequinesico pero me gustaria que porfavor alguien me enviara un mail con las instrucciones necesarias y lo mas exactas posibles para poder hacer mi sueño realidad, ya que hace bastante tiempo que estoi tratando de levantar cosas y no puedo..porfavor les suplico que me envien ese mail..!! chaito..!!  


28 Dec 2004 @ 03:02 by lilith @200.42.97.32 : enseñenme!
hola soy Lilith y soy de buenos aires argentina....me gustaria que alguien me enseñe a mover objetos con la mente...tengo 14 años...escribanme a shedevils_666@hotmail.com
gracias y besos
yo  



29 Dec 2004 @ 23:57 by JORGE @201.254.86.244 : ENSEÑAME POR FAVOR
HOLA ME LLAMO JORGE Y ME GUSTARIA Q ME ENSEÑES COMO LEVANTAR COSAS CON LA MENTE  


30 Dec 2004 @ 17:31 by H@NOI @80.58.1.45 : telequinesis
Hola, soy H@noi, me gustaría que alguien me ayudara a desarrollar la telequinesis. Yo lo he intentado en multitud de ocasiones pero no he conseguido nada porque creo q no lo hago de la manera adecuada. Si alguien puede echarme una mano se lo agradezco. saludos  


30 Dec 2004 @ 18:42 by Damon @201.254.173.106 : Necesito Informacion sobre Telekinesis
Hola Gente, necesito informacion sobre telekinesis y relajacion mental. Me gustaria poder practicar tecnicas sobre estos metodos. A todo aquel que me pudiera hacer el favor de enviarme informacion le agradezco y le pido que mande la informacion a elnegrodamon@hotmail.com y, en el caso de ser demasiado pesado a elnegrodamon@gmail.com.

Muchas Gracias.
Damon.  



6 Jan 2005 @ 07:58 by dermetzgermeister @200.76.240.39 : Telequinesis
si quieren aprender a usar su poder mental les recomiendo que lean el libro de "el metodo silva de control mental" y tomen cursos de Gnosticismo y Cábala.

No solo podran usar la telekinesis sino podran hacer cosas que nunca en su vida se abran imaginado.
------------------------------------
ATTE: Der metzgermeister  



6 Jan 2005 @ 08:03 by dermetzgermeister @200.76.240.39 : Telequinesis
Se me olvidava, si quieren que les enseñe a desarrollar sus poderes mentales y espirituales tengan contacto con migo y yo les mostrare lo poco que se. Los cursos y los libros son gratis. Mi dirección esta aquí.  


6 Jan 2005 @ 23:26 by jimmy @200.60.175.212 : aprender
por favor quisiera aprender a mover obgetos con mi mente y descbribir su poder  


7 Jan 2005 @ 21:47 by Richard @4.225.219.113 : hola
me gustaria a aprender como desarrollar la telequinesis los metodos y los pasos a seguir y tambien sobre la telepatia realmente estoy interesado en aprender  


8 Jan 2005 @ 18:46 by M.Black @213.102.67.73 : HOLA
HOLA A TODOS, ME LLAMO MARIO, TENGO 16 AÑOS Y DESDE LOS 13, CONTROLO UN`POCO DE PIROQUINESIS, SOLO PUEDO HACER COSAS PEQUEÑAS, COMO ENCENDER VELAS Y COSAS POR EL ESTILO. ME GUSTARÍA QUE SI ALGUIEN DOMINARA MEJOR LA TECNICA O QUISIERA APRENDES LO POCO QUE YO SÉ, SE PUSIERA EN CONTACTO CON MIGO A TRAVÉS DE: marioblack_16@hotmail.com  


8 Jan 2005 @ 20:28 by Victor @196.40.59.165 : RELAX
ESTO ES MUY FACIL:
1 NO DUDES EN PODER HACERLO,RECUERDA CON FE TODO ES POSIBLE 2 HAY QUE ESTAR TRANQUILO Y DEJAR QUE NUESTRA ENERGIA FLUYA POR EL HAMBIENTE, EN MI CASO ES MUY FACIL .PUEDO MOVER Y DOBLAR OBJETOS COM FACILIDAD, SOLO HAY QUE ESTAR TRANQUILO. RECUERDA EL TAMAÑO DE LOS OBJETOS NO IMPORTA PUESTO QUE VEMOS TODO IGUAL EN LO FISICO PERO TODO ES LO MISMO. PURA MATERIA 3 NO ES NESESARIO TENER CONTACTO VISUAL CON EL OBJETO QUE QUIERES MOVER NI TAMPOCO ESTAR CERCA SOLO HAY QUE CONCENTRARSE EN EL.
ADIOS. PURA VIDA  



9 Jan 2005 @ 04:27 by gret @148.240.30.1 : hola
ja, pues yo = q los deas quisisera desarrollar mejor mis poderes , ya que yo solo he podido mover aluminio. xfa comuniquense conmigo o escriban aqui cómo hacerlo para q d 1 vez todos nos enteremos. ok? gratzie  


10 Jan 2005 @ 11:50 by karma @200.114.188.223 : jaja
ahora somos todos psiquicos no??? ;)  


12 Jan 2005 @ 03:49 by Juan Pablo @201.248.113.45 : telekinesis
hola quisiera saber la mejor forma de practicar la telekinesis y si es muy dificil de realizar
porfavor cualquier informacion que tengan envienla gracias.  



14 Jan 2005 @ 00:06 by DIOS @200.114.188.223 : miren
http://www.fotolog.net/telekinesis/
ENTREN SI TIENEN UNA DUDA POSTEENLA Y LA SOLUCIONAREMOS  



15 Jan 2005 @ 05:42 by Pablo @148.221.16.253 : ayuda
bueno la verdad siempre me a interesado mucho la telequinesis y he estado leyendo algunos de los comenterios y quiciera saber si alguien podria horientarme para poder epezar. quiciera saber bien como se hace, si se necesita tener una imagen del objeto,o si tengo que estar en un lugar solo sin distracciones.quisera saber bien como se hace.agradeceria alguna ayuda.  


16 Jan 2005 @ 16:58 by RAZIEL @200.119.64.167 : corpelement@hotmail.com
si solo tienen preguntas y no ayudan a responder las inquietudes de otros todos quedan en las mismas, la mejor forma de aprender y aprehender algo sobre este tema es practicar y liberar la mente de toda la vida que tus papas te dijeron de la fisica, por eso se necesita dejar de creer en cosas materiales comenzar a pensar en que no pueden pensar como simples personas sino más arriba. miren la cuestion es esta:

la magia y metafisica y todo lo que quieren aprender como telekinesis etc en los tiempos antiguos quien preguntaba como hacer las cosas

segun lo que tengo en libros, es que todas las metafisicas MAGIAS, TELEKINESIS, PIROKINESIS, TELEPATIA SE HACEN MAS PODEROSAS CUANDO LAS FABRICAMOS NOSOTROS Y AS PRACTICAMOS HACIENDOLAS EFECTIVAS  



16 Jan 2005 @ 22:32 by Radames @64.237.130.19 : Telekinesis
ALguien q me diga como poder desarrollar la telekinesis por lo menos mover un lapiz espero q me ayuden o me escriban por favor mi email radamespadilla@hotmail.com  


19 Jan 2005 @ 01:36 by Nahuel El'Camín @201.252.130.136 : Me interesa y mucho
Muy buenas, no leí el material por falta de tiempo. La cuestión es que si me interesa desarrollar las capacidades telekinéticas. Siempre sentí que tenía un poder oculto y no se como sacarlo a la luz y desarrollarlo. Como cuatro veces me pasó en mi vida, y no hace mucho; que tirando el hacha hacia un blanco en particular, o tirando una piedra, o una pelota al cesto(lo que sea) ocurrió algo interesante---> De por si tengo pésima puntería para todo; sin ir más lejos en esas ocaciones sentí que podía hacerlo y que hiba a acertar sin problemas y fue así. Me dijeron que por concetración de mi mente involuntaria, si es así díganme como o algo por el estilo. También quiero mover objetos con la mente, aunque nunca lo hice, pues es mi sueño lograrlo....gracias...  


20 Jan 2005 @ 14:54 by darky @62.37.101.131 : telekinesis
la verdad no savia si creer o no en este tema el cual me interesa muxo bueno el caso es k me e convencido de k kualkier persona puede mover objetos con la mente si le exa un par y paciencia y cre averlo logrado a rasgos muy pekeños y siempre con objetos pekeños con objetos grandes no se por k pero siento una sensacion de cansancio con los pekeños cuando los muevo un poko tambien... bueno el caso un pelo si un pelo puedo acer k se ponga como a temblar un poko y despues se mueva acia una direccion y tambien si es un pelo rizado lo puedo lograr casi estirar del todo nunca e llegado a ponerlo derecho del todo (no llevo mucho tiempo) lo mas pesado que e llegado a mover es una hoja de un libro k tras 15 minutos de concentracion y creer que no podria lograrlo... la hoja empezo a "acerme caso" y fue como pasarla con la mano hacia el otro lado pero sin tokarla simplemente con la mente... la verdad cada vez practico mas porke me esta interesando el saver k puedo lograrlo si tengo confianza en mi mente y en mi mismo.

me gustaria saver si ay alguna forma de practicar la telepatia.....  



23 Jan 2005 @ 00:25 by Drake @200.50.61.109 : MArtin
Desde pequeño siempre soñe poder mover objetos ,x eso me gustaria q si alguien sabe me mandara un mensaje a mi msn.
soy precistente y no me rindo tan facilmente.
Ademas yo he practicado varias veces ,y aunq me caso lo sigo intentando x q estoy muy interesado en saver.  



1 Feb 2005 @ 07:23 by Liliana capetillo @200.34.49.19 : QUerer Es Poder
Es asombroso como siempre encuentro o tengo lo que quiero y mirenme aqui estoy, hay una corriente filosofica que dice "el hombre es la medida de todas las cosas" y si tu piensas que no vas a poder, CONSEDIDO!!! la mente humana es como tu genio magico solamente hay que querer algo visualizarlo y tener paciencia y todo absolutamente todo es posible, Hay que imaginar lo inimaginable como bien diría Julio Verne,si alguien quiere comunicarse conmigo podemos empezar por el msn lilianacapetillo@hotmail.com, y luego porque no comunicarnos telepaticamente, ayudame y yo te ayudare, vamos a crecer juntos y compartamos nuestra sabiduría, y señores mediten el oxigeno es el alimento del cuerpo respiren y purifiquense!!!  


12 Feb 2005 @ 16:32 by Ricardo Alfredo Fiallos @168.243.84.27 : envienme información
Quiero que me envien información acerca de la telekinesis y también quiero que me envien pasos o alguna forma para desarrollar estos poderes ocultos de la mente.  


13 Feb 2005 @ 05:07 by art river torres @201.129.90.253 : es muy facil la telekinesis
el primer dia que lo intente lo logre y en el primer minuto gracias a eso pues ya lo he desarrollado mejor pues te digo que mi primera vez fue con un psiwheel de aluminio y con mis manos a sus lados y ahora como desde 3 a 4 metros de distancia lo muevo solo con la mente.Y CREEME QUE ES MUY FACIL SOLO DEBES SENTIRLO YO LO HAGO COMO DE 3 FORMAS MIRA LA PRIMERA.
DE FRENTE AL OBJETO MIRALO FIJAMENTE Y A NINGUN OTRO PONGAS ATENCION POR QUE SE PIERDE CONCENTRACION NO TE TENSIONES MUCHO PRIMERO MIRALO CON MIRADA SUAVE UN POCO FUERTE DURANTE UNOS 10 SEGUNDOS Y SI NO SE MUEVE HAZ TU MIRADA MAS FUERTE OSEA CERRANDO TUS OJOS MAS Y APRETANDOLOS Y SI NO SE MUEVE ASI ABRELOS MUCHO PERO TAMBIEN CON MIRADA FUERTE COMO SI ESTUVIERAS ENOJADO O COMO SI ESTUVIERAS ASOMBRADO ES QUE YO SIENTO QUE PARA PODERLO MOVER NECESITAS UNA MEDIDA EXACTA DE ENERGIA PROYECTADA OSEA SI HACES MUCHA ENERGIA NO PUEDES MOVERLO Y SI HACES MUY POCA TAMPOCO TU PRACTICA CON DIFERENTES MIRADAS Y APRIETA TUS DIENTES Y VERAS COMO SE MUEVE.
2DA OPCION MIRA EL OBJETO CON CONCENTRACION SIENTE QUE HAY UNA CONEXION ENTRE TU Y EL Y SIENTE QUE LO EMPIEZAS A MOVER O IMAGINA QUE LO EMPIEZAS A MOVER Y VUALA DARA SU MOVIMIENTO.
3RA ESTA ES LA QUE MAS ME FUNCIONA. AGARRA AIRE CON TU NARIZ LUEGO MIRA EL OBJETO CON UNA MIRADA DURA MIENTRAS AGUANTAS TU RESPIRACION Y SI LO HICISTE BIEN COMENZARAS A VER COMO UNA ESPECIE DE HUMO O ENERGIA CASI INVISIBLE QUE SALE DE ALGUNOS LADOS MANTENTE ASI Y SE MOVERA EL OBJETO Y SI NO SE MUEVE TRATA DE SENTIR QUE ESOS HUMOS CASI INVISIBLES SALEN CERCA DEL OBJETO Y LISTO TU HABILIDAD TELEKNETICA EMPIEZA A SALIR.
ESPERO LES SIRVA Y NO HABERLOS CONFUNDIDO MAS
EL OTRO DIA UTILIZE MI HABILIDAD TELEKINETICA SOBRE UN MOSQUITO,SANCUDO ANIMALITO VOLADOR QUE CHUPA SANGRE QUE ESTABA PARADO SOBRE LA PARED Y CENTRE MI ENERGIA TELEKINETICA SOBRE EL Y COMO QUE SE VOLVIO LOCO POR QUE CUANDO SENTI QUE LO MOVIA SALIO VOLANDO PERO NO MAS DABA VUELTAS COMO SI SE HUBIERA VUELTO LOCO Y CHOCABA EN LA PARED SE CAIA Y VOLVIA A VOLAR PERO NO PODIA HACERLO BIEN POBRE MOSQUITO NO DEBIO AVERME MOLESTADO. ADIOS ARRIBA LOS MEXICANOS  



14 Feb 2005 @ 04:36 by Maria lucia @200.107.142.142 : muy bueno
realmente me parece sorprenderte...ya habia oido q solo se usa el 10% pero me gustaria saber como utilizar el otro porque me llama la atencion...cuando sacas el otro capitulo?  


18 Feb 2005 @ 02:47 by maxi @200.117.140.117 : El saber
Hola a todos, me gustaria aprender, sobre telequinesis,por que me encanta la idea de mover objetos con la mente, no poseo libros ni tampoco ayuda didactica, asi que por favor los que lean este mensaje envienme informacion por favor, o agregenme a sus contactos de msn!! gracias!!  


19 Feb 2005 @ 05:42 by Rodrigo @200.114.223.166 : POSEO PODERES SOBRENATURALES
Desde que tengo 12 años poseo el poder de levantar objetos con el penne. Lo consigo mirando a las mujeres desnudas por television, me concentro un poco y logro levantar objetos de hasta 5 kg colocados en la punta de mi miembro. Asombroso no? No me envidien ni traten de hacer esto en sus casas. Lo que se es producto de manosearme por muchisimos años.  


19 Feb 2005 @ 05:48 by Rodrigo @200.114.223.166 : LA EXPLICACION A MIS PODERES
Aunque uds no lo crean concentro el 90 % de mis poderes en la punta de mi miembro. A veces me cuesta salir a la calle, las mujeres mueren por tocarme, pero como soy generoso comparto con todas. Les doy lo que les falta a cada una de ellas. Con eso consigo que el unico 0.0005 % que poseen en sus cerebros se ocupe en pensar tan solo en un buen pedazo de carne.
papita para la cotorrita!!  



19 Feb 2005 @ 05:55 by Rodrigo @200.114.223.166 : VISITEN MI PAGINA SOBRENATURAL
Aqui encontraran casos de la vida real. como sacar provecho de los poderes sobrenaturales de la mente.
http://relatos.marqueze.net/salto.php?cod=7939  



21 Feb 2005 @ 05:47 by Tu padre @148.244.104.119 : respondiendo a Rodrigo
pobre pendejìn, metete un vibrador por el culo, con eso levantaràs màs objetos con el pene.  


21 Feb 2005 @ 15:39 by Mokillo @80.58.38.44 : De Maestro a Maestro
Si alguien puede ayudarme con la telekinesia o telepatia, agregarme al messenger. Le puedo dar algunas lecciones sobre radiestesia (uso del pendulo para localizar objetos sobre un mapa, adivinacion,y más)  


21 Feb 2005 @ 21:59 by Rodrigo @200.114.223.166 : Tu madre
padre de que sos vos pedazo de put o porque no te ocupas de tu familia si a tu madre me la recogi el fin de semana Y vaya si gozo la muy perra. gil de migaja jajajaa  


24 Feb 2005 @ 14:32 by kyliam @216.244.240.249 : si quieren aprender
si quieren info sobre estos temmas vayan a www.academiaatenea.esp.st o a www.psicoquinesis.tk o busquen en google durakinesis y si saben ingles vayan a www.psipog.com esa es la mejor que he visto la mas exprimentada y hay un chat 24 hs dode hay gente que te ayuda osino vayan alos foros españoles y ahi los ayudaran en lo que puedan  


27 Feb 2005 @ 04:56 by José Agustín Marambio @200.28.133.47 : Les agradeseria..
Les pido porfavor que me digan las pautas para desarrollar la telekinesis....o alguna rama de la kinesis...por favor, si saben algo mandenme un correo a cuchoml@walla.com...gracias a todos.  


28 Feb 2005 @ 03:29 by Gabi @200.112.131.212 : Necesito ayuda
Hace 2 días q empeze a desarrollar mis habilidades telekineticas, estoy practicando con un psiwheel y me va muy bien pero no puedo pasar de ahi y no se q me convendria hacer asi q si alguien me podria ayudar (querria ayudar) mandenme un correo a gabrielbalestra24@hotmail.com  


10 Mar 2005 @ 19:56 by Alan @204.113.151.145 : Telekinesis
Hola quisiera que alguin me pudiera ayudar en telekinesis o electrokinesis
tengo una poca de abilidad con electrisidad pero tengo 6 meses tratando
telekinesis pero solo un dia pude lograr derrotarlo y ya no e podido aser
nesicito ayuda si aldien sabe como poder ayudarme porfa ayude  



12 Mar 2005 @ 19:42 by Albert @84.122.3.98 : Ki
Les comento hace 4 dias que empezé a intersarme con esto y bueno hoy estaba en oración total que intento hacer una esfera de ki que anteriormente ya lo habia intentado pero no surgio nada . Hoy lo intenté y mis manos empezaron a sacudirse al principio me asusté pero luego comprendí que todo es posible .Por cierto me gustaria a parte de aprender a utilizar el ki usar la telekinesia .

Saludos.  



13 Mar 2005 @ 04:01 by alexis giovannny @201.135.95.143 : diganme unos tips para desarrollar la tk
hola soy de purto vallarta pouedo controlar elementos algo por el esrilo pero lo unico k le digo k si me podian da unos tips para ir desarrollando poco a poca la telequinesis se me los diria n me arian un gran favor grs  


15 Mar 2005 @ 01:00 by john @200.121.27.86 : nesesito ayuda
pues mi nombre es john y tengo telekinesis y premonicion pero no lo controlo y me molesta por que me viene y me marea o me siento caer o solo quedo como si viera algo, mi madre me ayuda a controlarlo y usarlo pero nesesito que me ayuden a desrrollarlo para controlarlo a la perfeccion  


16 Mar 2005 @ 16:19 by Albert @84.122.1.239 : nO LO CONSIGO
ayer intente mover el aluminio y no puedo -.-.-.-..-.-.-.-  


17 Mar 2005 @ 20:10 by juan @201.254.60.196 : estoy en busqueda de mi centro de poder
no vusco el mal, vusco el vien comun y poder ayudar , se que tengo algo dentro mio y no lo pudo sacar, se todo esto esta mal quiero saver si es sierto yo busco salir de esto buscame (juanchi_500vibiendas@hotmail.com) se que pudo y lo tendre perdon y gracia..............  


17 Mar 2005 @ 20:50 by juan @201.254.60.196 : los vlumenes
me guntari que me mande los de mas volumenes de los capitulos 2,3,4 lo que sean estuvobueno lo leey todo megusto . vueno espero que me lo mande juanchi_500vibiendas@hotmail.com  


18 Mar 2005 @ 13:49 by Albert @84.122.7.60 : Aerokinesis
Bueno hace unos dias os dije que no pude mover aluminio . Pero llevo 2 dias moviendo corrientes de aire aumentando o disminuyendo la fuerza del viento .Quisiera saber si es cierto o simplemente muchas casualidades . GRACIAS  


19 Mar 2005 @ 10:16 by Alberto @84.122.7.60 : Psiwheel
Lo he conseguido . HE MOVIDO EL PSIWHEEL PARA MI ESTO ES UN PROGRESO GRANDISIMO . GRACIAS A TODOS DE VERDAD  


25 Mar 2005 @ 19:56 by Stephanie Gonzalez @172.150.134.96 : ayuda!!!
Hola quisiera que me escucharan por favor e estado pensandolo y creo que tengo el poder de ver el futuro quisiera que por favor me ayudaran el que sea ya me dijo alguien que tenia un don y que tenia que cultivarlo por favor ayuda!!deveras que quiero dominar mi poder gracias por la atencion att: Stephanie de puerto rico si me quieren escribir mi e-mail es fany_1251@hotmail.com  


27 Mar 2005 @ 03:00 by akael @201.240.34.218 : puedo ayudarlos
acavo de adquirir algo especial quien dese mi ayuda me la puede pedir al siguiente correo y por favor sean sinceros que yo les ayudare con lo que yo pueda, mi correo es: johnthomascuestaslanda@hotmail.com  


29 Mar 2005 @ 22:48 by rafael @201.243.54.122 : ayudenme
tengo demasiados poderes que no se controlar tengo regresiones a vidas pasadas, puedo entrar en las mentes de los demas y saber todo sobre ella y muchas cosas mas necesito a alguien que me ayude este es mi correo me pueden escribir a rafaelramirez519@hotmail.com lo necesito  


2 Apr 2005 @ 20:22 by Fernando @63.171.232.106 : como hago para conseguir ese libro
como hago para conseguir el libro o los otros capitulos
quiero aprender a desarrollar mi cerebro completamente
porfavor contesten pronto

att
Fernando Fonseca  



3 Apr 2005 @ 13:29 by Luis @207.248.35.187 : Leanlo todossss
He aqui una página interesante que explica acerca de Telekinesis

http://home.xtra.co.nz/hosts/Wingmakers/Telekinesis.html  



4 Apr 2005 @ 17:00 by Felipe @200.104.95.37 : Necesito ayuda
Hola,

hace tiempo que he estado estudiando sobre la telekinesis, horas navegando en internet, buscando información.. etc.

Estoy en chile, necesito gente que se maneje en el tema, que me pueda enseñar algo mas, hace rato que estoy pegado y me gustaría seguir adelante.


gracias

saludos a todos.  



5 Apr 2005 @ 04:31 by alan @200.64.158.127 : hola
hola quisiera aprender telekinesis y poder desarrollar poco a poco mi mente
quisiera poder aprenderlo desde chico pienseen desarrolar mi mente tengo 17 años y soy de mexico y vivo en el estado de guadalajara
por favor mandenme los pasos para poder aprender gracias  



6 Apr 2005 @ 18:49 by Lotd @200.30.192.106 : no soy sata soy solamente dark
he leido d todo y nada parece funcionar puedo ver aura y bioenergia pero no usar mis habilidades mentales si m pueden ayudar porfa haganlo si yo algun dia se algo tengan x segura q lo compartire con ustedes se algo sobre demonios y licantropos si tienen alguna pregunta pueden mandamela  


8 Apr 2005 @ 05:22 by Rodrigo @200.114.223.166 : TENGO PODERES
no se como pero tengo enormes poderes en el pene. se mueve solo cuando ve un culo. el problema es que no puedo controlarlo y siempre se mete adentro de los agujeros. necesito la ayuda de muchas mujeres a ver si pueden controlarlo manualmente o oralmente (sus mentes no me interesan).
escribanme, mi miembro esta a punto de estallar y lanzar bolas de semen.  



8 Apr 2005 @ 16:17 by Juan Cueller @24.232.101.195 : telequinesis.
Yo puedo enseñarte a mover cosas con tu mente. comunicate conmigo al 47902135 o vía mail a meconfundenconlugares@hotmail.com

Juan Cueller  



9 Apr 2005 @ 12:04 by JOHN G: @216.250.209.2 : PK
QUISIERA QUE TE COMUNIQUES CON MIGO YA QUE SERIA BUENO INTERCAMBIAR INFORMACIÓN  


11 Apr 2005 @ 03:36 by Emanuel L @200.45.165.223 : AYUDA!
Hola, soy Emanuel, Argentino, 19 años.
Necesitaría una guía o un libro, o alguna dirección donde pueda aprender a poder lograr una mayor concentración, ejercitar la mente para poder explorar esos lugares ocultos, telepatía, telekinesis, sobre todas las cosas.
Tengo la capacidad para tocar instrumentos musicales logrando melodías con buen encaje sonoro, melodías reales, sin saber si quiera como se usa el instrumento, esto lo logro mucho con el piano, si saber ni siquiera que notas toco, ni como poner los dedos, puede alguien ayudarme en eso?.
Les agradezco a todos su atención. ¡Gracias!  



11 Apr 2005 @ 19:32 by ornela @217.15.47.126 : quiero poderes
hola soy ornela, el unico poder que he desarrollado hasta ahora es presentir lo que puede pasar y solo me sucede en pocas ocaciones, quisiera desarrollar la telepatia y telekinesis. quien me pueda ayudar q me mande un mail.
besos
gracias  



15 Apr 2005 @ 01:00 by Gabriel @200.112.131.212 : TK!!
hola soy gabriel, hace 2 meses q practico la telekinesis y me va bastante bien
pero quisiera hablar con alguien q supiera sobre la tk para compartir lo q se y aprender nuevas cosas y tecnicas aca les dejo mi correo gabrielbalestra24@hotmail.com ,gracias =).  



17 Apr 2005 @ 02:13 by Daysell @201.248.201.227 : karma@
Hola a todos yo llevo algo de tiempo tratando de consegir algo pero no lo he logrado solo he logrado que pasen cosas pero se ha tardado vastante me gustaria aprender mas sobre este tema me gustaria que karma@ me enseñara algo de su conocimiento si algien me quiere ayudar mi email es darkness20_20@hotmail.com  


17 Apr 2005 @ 14:38 by Nico @80.58.9.45 : hola, yo se un poco de meditación pero..
Hola yo tengo un libro o mas bien un manual para conversar con las plantas y tratar de desarollar la telepatia, pero me gustaria aprender más y con alguien ya que mi familia vieve ocupada y no le interesa el tema, me gustaria contactar con alguien en españa que me ayude a despertar mis habilidades, y tambien soy orgullosamente colombiano!!!!  


17 Apr 2005 @ 19:12 by Juliana Daza @69.79.227.160 : como hacer para mover las cosas
Hola me llamo juliana tengo 15 años la veradad me han pasado cosas paranormales y no es jugando ....la verdad la telequinesis no tiene nda que ver con esto pero es que quiero desde hace mucho aprender a mover objetos ya que tengo la hablidad de pensar algo y pues pasa y si esto me sucede pq no usar telequinesis . Est ahabilidad de presentir las cosas me pasan a diario casi todos los dias . Porfavor ayudenmme a desarollar el uso de la telequinesis  


17 Apr 2005 @ 22:10 by Hugo @201.138.49.152 : Lo creo
Miren yo creo que todos nosotros tenemos todo tipo de poderes mentales pero yo creo que hay un tipo de sello que no nos permite sacar esa habilidad de nuestra mente; como por ejemplo yo he visto cosas antes de que pasen y otras las veo en el momento que pasan pero claro yo estoy a muchos kilometros de ahi.

Y es cierto que algunos somos mas fuertes que otros mentalmente hablando y tambien es cierto que algunos solo pueden desarrollar una habilidad, mientras otros podemos desarrollar muchas.

Pero como les dije eso es lo que yo creo; y lo que yo quiero es que alguien me ayude a desarrollar todas esas habilidades tan maravillosas y poderosas y si alguien sabe como hacerlo quiero que me lo diga yo daria cualquier cosa por ser muy poderoso. MUY PODEROSO  



23 Apr 2005 @ 01:03 by esteban @200.42.95.190 : telepatia ( ayudenme por favor)
hola, mi nombre es esteban y quiera aprender telepatia porq creo q tengo facultades para hacerlo, ya he tenido varias manifestaciones tales como asber lo q va a decir alguien antes q lo diga, saber q esta pensando una persona, etc pero todavia no lo puedo controlar bien, quiere pedir ayuda, si alguien me puede enseñar, por favor, los necesito  


23 Apr 2005 @ 01:07 by esteban @200.42.95.190 : los necesito
hola, mi nombre es esteban y quiera aprender telepatia porq creo q tengo facultades para hacerlo, ya he tenido varias manifestaciones tales como asber lo q va a decir alguien antes q lo diga, saber q esta pensando una persona, etc pero todavia no lo puedo controlar bien, quiere pedir ayuda, si alguien me puede enseñar, por favor, los necesito mi email es esteban14_pablo@hotmail.com  


24 Apr 2005 @ 14:02 by isidora @200.90.202.209 : telepatia
hola, me gustaria aprender teepatia y telekineis si tienes algun material util porfavor mandamelo. gracias. TODAS LAS PERSONAS QUE TENGAN AGUN MATERIAL UTIL MANDENMELO! porfavor.gracias i mail es isi_cp@hotmail.com  


28 Apr 2005 @ 03:08 by Emil @200.39.228.101 : wow
me encanto esto esta fregon, muy interesante, yo leo y me interesa esto, no como juego , como unos lo an dicho, sino como un mejoro, desarrollar y utilizar lo que tenemos, no dejarlo y olvidarlo, mucha gente ni kree ke esto existe, por eso kiero aprender y desarrollar esto...
si alguno de ustedes sabe bien esto y me puede guiar , enseñenme a desarrollarme para hacer Telekinesis, por favor
mi mail : e100_fellowship@hotmail.com y arcane_mtl@hotmail.com  



1 May 2005 @ 21:49 by xavi @80.58.50.44 : aprender
Desearia aprender a dominar la mente a traves de la telepatia, la levitación y la telekinesis,me gustaria aprender, si alguien me puede ayudar por favor que me envie la forma de hacerlo para aprender a dominarlo mi mail es: xavi_nouvilas@yahoo.es  


3 May 2005 @ 00:18 by Guido, Porticella @200.122.64.207 : telekinesis
Hola, soy guido de Argentina y esoty muy interesado en desarrollar, telepatia y telekinesis, me gustaria saber si lo puedo hacer y como.
Desde ya muchas gracias.  



4 May 2005 @ 22:45 by Leo Rossi @200.63.86.143 : TE puedo enseñar
hoola soy de mendoza argentina de alvear se usar la telequinesis y la cryokinesis y pyro te voy a recomendar una pagina entra en www.durakinesis.tk
elegi resolucion y anda a donde dice otros y selecciona donde dice psichokinesis
hay va haver muchas opciones entre ella 23 paginas de telequinesis,mas abajo de levitacion pyro cryo gracias tambien tengo un correo en chivospy@yahoo.com.ar
recomenda esta pagina a todos tus amigos, me gustaria ponerte en la jlc un grupo de estudiantes de la mente gracias pura vida ......  



4 May 2005 @ 22:49 by Leo Rossi @200.63.86.143 : www.durakinesis.tk
hoolaaa a todoss entren a www.durakinesis.tk
porrr faaavvvooooorrr hay sale todos entren en donde dice otros y pongan psichokinesis hayyy van a aparecer opcionesss graacciciiiiiaaasss.....
recomienden esta poagina para formar mas creedores y lean la biblia, crean en dios  



4 May 2005 @ 22:57 by Leo Rossi @200.63.86.143 : holaaa se telequinesis
eeeeennnnntttrrreeeeennn aaqaaa www.durakinesis.tk  


4 May 2005 @ 23:02 by Leo Rossi @200.63.86.143 : se telequinesis
hola enLas Técnicas de la telekinesis
La Telekinesis es Natural
La habilidad de telekinesis es una habilidad natural, la cual se está haciendo muy conocida y todos nosotros tenemos la habilidad de realizarla, y solo lo que tenemos que hacer es aprender a controlar esta habilidad.
Tras cierta cantidad de estudios, se a confirmado que hay mucha actividad en la corteza del cerebro en la relación a esto. La mayor parte de lo que llamamos el fenómeno psíquico o los acontecimientos místicos suceden en la sección que está dormida en nuestro cerebro.

Qué es la Telekinesis
La telekinesis es esencialmente la habilidad de mover un objeto en el plano físico, utilizando tan sólo el poder psíquico. Mientras algunas personas piensan que son una práctica oculta, esto no es cierto, aunque el mundo es libre de opinar. Les puedo dar mi perspectiva de asunto, y yo creo que todos nosotros nacemos con esta habilidad, aunque no está desarrollada, y hay que desarrollarla con práctica y paciencia, al igual que cuando se aprende a leer, escribir, caminar, etc.
Una teoría común es que la TK (abreviación de telekinesis) trabaja por campos de energía (magnético o eléctrico) o por "ondas" de energía psíquicas que son lo suficientemente densas para empujar un objeto, creando así, su cierto movimiento.
La mayoría de las personas que han tenido un encuentro con la TK es cuando ocurre un caso de este accidental, por ejemplo, algo se cae misteriosamente o algún objeto vuela a través de un cuarto. Estos son fenómenos, los cuales muchas personas piensan que son falsas, pero que no saben que puede ser verdaderamente una persona con poderes espontáneos de telekinesis.
Cualquier ser humano puede realizar telekinesis, siempre y cuando le dedique tiempo, trabajo y entrenamiento.



Una Teoría en la Telekinesis
Muchas personas ven a la telekinesis cómo un "talento" realmente asombroso que sólo unas pocas personas tienen. Por lo contrario, yo creo que la telekinesis es algo todos nosotros tenemos inherentemente. Nosotros simplemente no lo utilizamos. De hecho, en general, todos tenemos las habilidades psíquicas. Permitan que me explique.
Cada persona viva tiene un cerebro, obviamente. Sin embargo, nosotros no utilizamos el cerebro entero, nosotros utilizamos la menor fracción de este. También utilizamos ciertas partes más que otras. Algunas personas gozan el arte, algunos gozan las matemáticas y los números, la lógica, los deportes, escribir, el baile... todas estas actividades utilizan una parte diferente del cerebro. Esto es como la habilidad psíquica. Todos nosotros usamos algo de nuestro potencial psíquico total, pero distante de todo de ello. Algunos de nosotros "sabemos" apenas cuando algo yendo a suceder, o puede predecir un resultado mejor que la mayoría de las personas, u obtener un "sentido" de si una persona que usted acaba de encontrar es de carácter bueno o malo. Todo éstos son los usos del poder psíquico.
Así como el cerebro, nosotros podemos ejercitar también las partes que yacen sin uso. Un artista puede aprender álgebra si ellos realmente se esfuerzan. De la misma forma, usted puede aprender telekinesis, entrenando sus habilidades psíquicas naturales.
La única cosa que lo puede detener en la telekinesis es ek no creer en usted mismo. Así como cuando un niño dice, "yo no puedo hacer las matemáticas, son imposibles", o las persona que dicen "yo no puedo utilizar telekinesis, yo no tengo la habilidad" están automáticamente haciendo creer a su cerebro que no pueden realizarlo, y por eso les resulta más difícil. Así que Crea en usted mismo y con el tiempo, su dominio lograrás.
Una Definición de Escépticos
La telekinesis es el movimiento de objetos por medios científicamente inexplicables hasta ahora, como por el ejercicio de un poder oculto. La psicoquinesis es la producción del movimiento en objetos físicos por el ejercicio de poderes mentales. Uri Geller asegura que él puede doblar los relojes de cucharas utilizando sólo sus pensamientos para así controlar los objetos externos. Otros aseguran ser capazes de mover lápices a través de una mesa, tan sólo dando la orden con su mente.
Más acerca de y Cómo Hacer Telekinesis
La TELEKINESIS es el arte de mover cosas utilizando su mente. Si usted planea tratar de aprender telekinesis, usted tiene que estar relajado, su mente sin pensamientos o tener su mente en blanco, y sobre todo, usted tiene que ser capaz de concentrarse en lo que desea mover, y nada más. Algunas personas piensan que usted debe meditar antes tratar de utilizar telekinesis. Usted tiene que ser muy dedicado a estas prácticas, porque puede tomar años para aprender, pero pienso que vale la espera. Piense en su meta en su cabeza (mover el objeto), piénselo e imagínelo reiteradamente, no piense en nada mas que en el objeto y en moverlo. Haga esto el tiempo que usted piense que es el adecuado, y hágalo a diario. Después de algún tiempo usted empezará a ver los resultados.
He encontrado que las cosas ligeras son más fáciles de mover.
Algunas cosas útiles para que comiences son: Hacer rodar un lápiz por encima de una mesa u objeto, utilizando un papel ligero es bastante fácil, un palillo de dientes en el agua, tratando de mover el fuego de un vela a cierta dirección, una pluma en una botella, equilibrando una cuchara en la orilla de un vidrio y tratando de hacer que la cuchara se caiga, tratar de doblar objetos metálicos cómo llaves y cucharas.
Doblar metales es algo diferente a moverlos. Usted tiene el objeto seleccionado en la mano, y usted tiene que sentir la superficie del objeto, toquelo si es necesario, e imaginar en su mente que este lentamente se dobla. La cosa es, que usted no lo "haga" doblarse, sino que usted lo "permita" doblarse.
EL FORMAR DE ENERGIA CON LA MENTE A menudo es utilizado para hacer Esferas de Kí. Esto es una manera de aprender a formar energía. Usted coloque sus manos, como si tubiera algo entre ellas, y entonces, piense que usted es una fuente de energía, y permita fluir hacia fuera de sus manos, toda esa energía que está acumulada en esa fuente, y que sale hacia fuera de sus manos, formando una esfera entre ellas. Si es que usted no lo pueda ver, quizá es porque la energía agregada no es la suficiente, y su esfera no es lo suficientemente fuerte. No se preocupe si al comienzo usted no puede ver la energía, puesto que es muy posible que usted aún no sea capaz de agregar la energía suficiente, ya que usted no la posee. Usted puede saber si es que hizo un esfera de Kí, si es que le pone atención a sus manos. Ellos se pondrán calientes y sus manos sufrirán pequeñas sacudidas de vez en cuando. Si las manos le duelen no se preocupe, es normal. Trate de crear esferas de Kí en distintos estados de ánimo, y vea que qué cambios hay. Una vez que usted pueda ver su esfera de psi, usted puede cambiar su color, su forma, etc. Usted podrá hacer lo que quiera.
Los Escudos son hechos del mismo método que la esferas de Kí, pero aplicándolos a todo tu cuerpo.
La telekinesis

Dónde Empezar
Hay ciertas cosas que usted necesita de trabajar en antes usted puede obtener la telekinesis. Aquí te contaré los obstáculos que debes vencer y los ejercicios que debes practicar.
1. La duda
La TELEKINESIS ES VERDADERA. Las personas lo han hecho, las personas lo hacen todo el tiempo. Es un obsequio que se le ha hecho a todos los humanos La duda es como una pared entre usted y TK. Así que escale esa pared, y alejela de usted. Usted no necesita la duda en su búsqueda para la verdad, especialmente no cuando viene a los poderes de la mente.
2. La lógica
Bueno, usted vive en un mundo práctico, es natural tratar de razonar las cosas. Cuando usted logre dominar la TK, usted entonces verá cuán tonto el concepto de la lógica es. Todo tendrá sentido cuando usted llega allí.
3. La pureza del Corazón
¿Por qué quiere usted aprender TK? Sus razones deben ser positivas y su intención debe ser pura, o también lo contrario. Si usted desea aprenderlo para dañar a personas, para ganar lejos un talento extraño, o para impresionar apenas a sus amigos, olvídese acerca de aprenderlo. Apréndalo para ejercitar su mente, apréndalo para desafiar su realidad. No lo intente para alguna clase de gloria barata. Si eso es su intención, usted no conseguirá nada, póngase una meta mas alta que el impresionar a sus amigos. Esto no es tan sólo un simple juego.
4. La meditación
USTED DEBE MEDITAR. Considere este un requisito. Tómele un paso a la vez. La meditación es clave para prepara la mente para la telekinesis.


Mejorar Su Telekinesis
Recibo cartas como "he tratado y he tratado en TK pero yo todavía no lo puedo hacer!" todo el tiempo. La razón es siempre la misma. Una persona parece pensar que ese tratar es para el una semana, y esa semana es un "tiempo largo". Olvídese eso. La telekinesis vale la espera. El muy hábil lo obtiene en 2 semanas. Una fracción más grande de nosotros no llega a allí por meses, quizá años. He desarrollado esta lista para ayudarlo a obtener en el sendero correcto hacia telekinesis. ¡CONTINÚE ENTRENANDO!
- - Medite diariamente media hora, quince minutos si usted es el horario está demasiado ocupado.
- - Procure practicar TK por lo menos una vez al día, dos veces si es posible. Haga unos 30-60 minutos de práctica y entrenamiento diario.
- - Intente un método o técnica por lo menos por una semana, si no obtiene resultados, entonces cambie de técnica.
- - Practique con tranquilidad; en vez de tomarlo como una practica seria, piénselo más bien como un experimento, un juego. Si usted trata también duramente usted acabara frustrado y usted no conseguirá nada.
- - Jamás, pero jamás renuncie.
- - No diga no lo puede hacer, porque usted puede.
- - CREA EN SU PERSONA!!!!

Cosas que usted puede hacer con la Telekinesis
Con tk que usted puede:
Mueva objetos es decir revistas, las copas, etc.
Doble objetos (cucharas, los tenedores, etc.)
usted puede hacer esferas de Ki (esferas de energía) y las tira y dirije con telekinesis.
si usted está mas avanzado, usted puede:
cerrar/abrir ventanas
cerrar puertas
prender las luces
lansar objetos a personas o a otras cosas
Qué no Hacer
Antes de que usted empieze a tratar de doblar cucharas y tenedores, permita que le de algunos consejos del por qué no se doblarán.

1. Las razones por la cual una persona puede tener problemas cultivando sus habilidades de telekinesis, pueden ser generalmente una de varias cosas. Algunas emociones humanas, tales cómo el stress, pueden impedir este proceso, aunque, si ocurre una situación estresante muy grande, puede aumentar verdaderamente la habilidad de lograr lo que parece como abilidades sobrehumanas. Estoy seguro que usted ha oído de las situaciones donde de repente algo sucede y alguien puede levantar una tonelada de algo. Sí, eso es lo que hace la adrenalina, pero hay también una dinámica, llamada dinámica de las "quantas". En el momento de "tener que" ellos (los que pueden levantar una tonelada de algo, por algún caso desesperante, cómo cuando un padre se da vuelta en un auto, y el niño es capaz de levantar el auto y sacar a su padre...) liberaron su habilidad natural , aparentemente, desafiando a la ciencia. Ellos (el niño, por ejemplo) no pensaron acerca de lo que iban a hacer, ellos tan sólo lo hicieron. No pensaron en nada, no hicieron ningún juicio preconcebido. En conclusión, no piensen mucho en lo que quieren hacer, al mover el objeto, tan sólo muévanlo.
2. Generalmente, si no hay ningún verdadero peligro, ni la necesidad, las emociones humanas inhiben el sendero que el cerebro requiere para crear la red neural que se necesita para crear esta atmósfera. Las emociones más negativas, como la culpa, el temor, la desconfianza y la sospecha, deberán inhibir bastante ese flujo natural que se requiere. Uno debe creer que es posible. ¿Que más podemos esperar al manifestar algo, si nosotros no podemos creer que es posible? Usted no puede.
3. ¡No se obsesione! Goce, cultivando esta y otras habilidades. No es una carrera, competencia, ni una prueba.
4. No lleve las ideas preconcebidas en cuanto al resultado. Experiméntelo, naturalmente. No lo redacte. No le diga a su cuerpo cómo debe ir o que tienes que estar en cierto punto en cierto tiempo, todo eso, bloquea su energía. Hacer y Razonar no son yuxtapuestos a la habilidad del telekinesia.
5. No se frustre y enoje si es que nada ocurre, y nada le resulta al practicar telekinesis. Nuevamente, relájese, desbloquee su mente y diviértase consigo.
6. No sea auto consciente. Sí, muchas veces personas se sienten insensatos o auto conscientes. Si usted no lo puede hacer en seguida, no diga nada acerca de que usted es estúpido o no tiene la hablidad. Simplemente diga que la cuchara o el tenedor no se doblan, o que el objeto no se mueve, mas, eso es todo. (Espero que hallan entendido, porque es un poco difícil explicarlo).

¿Quién Puede Hacer Telekinesis?
¿Cómo? ¿ "Quién puede hacer telekinesis? ??" Yo lo diré quién.
USTED.
La telekinesis
El método 1: Llegando a ser Uno Con el Objeto (Ud. Necesita una vela)
Mire fijamente en la base de la llama (y sí, usted puede parpadear). Mire en lo, desenfoque un poco sus ojos y entre en un estado meditabundo. Mire cómo la llama baila y se mueve...Obsérvala. Imagínese la llama como un miembro extra de su cuerpo, sienta que usted es capaz de moverla tan fácilmente como su brazo o pierna. Mantenga la vista enfocado en la vela, cree un túnel entre ella y usted, y cuando usted siente que la llama pasa a ser parte de usted , trate de doblarla. Vea cómo la llama crece más ancha, más delgada, más alta, más corta, etc. Haga esto durante 5-10 minutos, entonces apague la vela.
El método 2:¡Visualize!
Con este método, vea lo que usted quiere que suceda, claramente en su mente.
El método 3: Empujar Con Energía
Lea los artículos de Kí que hablan sobre las esferas de Kí, antes de realizar este método
Infle un globo y colóquelo en el piso (preferiblemente en una superficie con muy poca fricción; un piso de baldosa quizás)
Cree una esfera de Ki o psi, haciéndola tan densa como sea posible. Con la esfera de Kí o psi entre sus manos y el globo, empuje el globo por el piso con la esfera. No toque el globo con sus manos.


Las Técnicas visuales
MOVER UN OBJETO PEQUEÑO
El EJERCICIO VISUAL


PASO UNO
Cargue su cuerpo físico con energía.

PASO DOS
Coloque una piedra delante de usted.
PASO TRES
Enfoque sus ojos en la piedra delante de usted.
PASO CUATRO
Ahora cierre sus ojos y visualice esa piedra delante de usted.
PASO CINCO
Visualice que su energía mezcla con la piedra.
PASO SEIS
Enfoque su mente en mover la piedra hacia su izquierda, utilizando el poder de su mente.
PASO SIETE
Enfoque su mente en mover la piedra hacia la derecha, utilizando el poder de su mente.
PASO OCHO
Enfoque su mente en mover la piedra hacia el centro de partida utilizando nuevamente el poder de su mente.
PASO NUEVE
Ahora enfoque su mente en mover la piedra hacia usted utilizando el poder de su mente.
PASO DIEZ
Ahora enfoque su mente en mover la piedra lejos de usted utilizando el poder de mente.
PASO ONCE
Entonces enfoque su mente en mover la piedra hacia atrás, hacia el centro en el cual usted partió moviendo la piedra.
PASO DOCE
Entonces en su propio tiempo abra sus ojos.
RECUERDE
Haga los pasos seis a once. Entonces si usted quiere, puede tratar de utilizar otro objeto pequeño tal cómo un anillo o una copa.
El EJERCICIO VISUAL

PASO UNO
Cargue su cuerpo físico con energía.
PASO DOS
Entonces coloque una copa delante de usted.
PASO TRES
Enfoque sus ojos en la copa delante de usted.
PASO CUATRO
Ahora cierre sus ojos y visualice esa copa delante de usted.
PASO CINCO
Ahora, visualice cómo su energía se mezcla con la copa.
PASO SEIS
Entonces enfoque su mente en mover la copa a la izquierda utilizando el poder de su mente.
PASO SIETE
Ahora enfoque su mente en mover la copa hacia la derecha, utilizando el poder de su mente.
PASO OCHO
Luego enfoque su mente en mover la copa hacia el centro utilizando el poder de su mente.
PASO NUEVE
Nuevamente enfoque su mente en mover la copa hacia usted, utilizando el poder de su mente.
PASO DIEZ
Ahora enfoque su mente en mover la copa lejos de usted.
PASO ONCE
Entonces enfoque su mente en mover la copa hacia el punto de partida.
PASO DOCE
Entonces, en su propio tiempo abra sus ojos.


MOVER UN OBJETO GRANDE

El EJERCICIO VISUAL
PASO UNO
Cargue su cuerpo físico con energía.
PASO DOS
Entonces coloque una silla delante de usted.
PASO TRES
Entonces enfoque sus ojos en la silla delante de usted.
PASO CUATRO
Ahora cierre sus ojos y se visualiza esa silla delante de usted.
PASO CINCO
Entonces visualice cómo su energía se mezcla con la silla.
PASO SEIS
Ahora enfoque su mente en mover la silla hacia la izquierda, utilizando su poder de la mente.
PASO SIETE
Luego enfoque su mente a mover la silla hacia la derecha.
DE UN PASO OCHO
Entonces enfoque su mente a mover la silla hacia el centro, utilizando el poder de la mente.
PASO NUEVE
Ahora, enfoque su mente a mover la silla hacia usted utilizando el poder de su mente.
PASO DIEZ
Ahora enfoque su mente en mover la silla lejos de usted.
PASO ONCE
Entonces enfoque su mente en mover la silla al centro o punto de partida.
PASO DOCE
Luego, cuando usted piense que esté listo, abra sus ojos.


MOVER SU CUERPO FÍSICO
El EJERCICIO VISUAL
PASO UNO
Cargue su cuerpo físico con energía.
PASO DOS
Cierre sus ojos y vea su cuerpo Físico delante de usted.
PASO TRES
Entonces visualice cómo su energía se mezcla con su cuerpo visual.
PASO CUATRO
Ahora mueva su cuerpo físico a la izquierda utilizando la telekinesis y el poder de su mente.
PASO CINCO
Mueva su cuerpo físico hacia la derecha.
PASO SEIS
Entonces mueva hacia el punto de inicio su cuerpo físico, utilizando el poder de su mente.
PASO SIETE
Luego mueva su cuerpo físico hacia atrás, utilizando telekinesis y el poder de su mente.
PASO OCHO
Entonces mueva hacia delante su cuerpo físico utilizando nuevamente el poder de su mente.
PASO NUEVE
Ahora mueva su cuerpo físico hacia el centro de inicio.
RECUERDE
Para hacer los pasos cuatro a nueve debe hacerlos mínimo dos veces.
La TELEKINESIS
Las Técnicas físicas
Qué Puede Hacer Usted
1. Lo que nosotros hacemos es tener una actitud positiva. A todos los que les he enseñado esta técnica y que tuvieron éxito al doblar un tenedor o una cuchara, tenían una actitud POSITIVA. Ellos creían que podían hacerlo, pero ellos creyeron que era posible. Eso es un comienzo para el estado de ánimo apropiado. ¡Ahora, crea que USTED PUEDE!
2. El Arte de la Calma. La práctica lo crea. La calma y la relajación lo ayudan mucho a lograr poner su mente en blanco, y vaciar de pensamientos su mente. Trátelo. Todos los maestros han adquirido esta habilidad. Ellos pueden actualmente, llegar a un sitio, sentarse, poner su mente en blanco, y no pensar en nada. Ese es el por qué ellos son capaces de hacer las manifestaciones "místicas" que vemos. La apertura de una cerradura con el gesto de la mano, o aparentemente caminar sin ser sentidos. Ellos saben cómo no causar ondas en la Energía Universal. Ellos han dominado el y su propio ser. Ellos se pueden enfocar sinceramente en una cosa y sólo una cosa a la vez. El mayor tiempo que usted puede sentarse sin pensar en nada, relajado y conciente, más será la energía disponible que usted tendra. Está en esa disciplina que se enseña, la paciencia, la aceptación incondicional. Esto es una habilidad que aumentará cada aspecto de su vida. Es una gran manera de aumentar una técnicas curativas también.
3. Aprenda "Dejar ir". Tan pronto como algo, si es una tendencia vieja, una emoción vieja, algún antiguo sentimiento, que aun siente, cualquier cosa por ese estilo, tan sólo déjelo ir. Resuelva las cosas de su vida tan pronto cómo sea posible. Esto Liberará y relajará su mente, y sus emociones fluirán más uniformemente y lisamente. Aprendiendo a "dejar ir", también usted aprende a dejar ir todo lo preconcebido, que es similar a que de la forma en cómo "pensamos", lo que deseamos cómo objetivo resultará . Si es que usted aún no puede “dejar ir” todos esos sentimientos y problemas, entonces, quiere decir, que usted aún está intentando de controlar todas esas emociones. Si usted persiste en controlar ese tipo de cosas, entonces usted bloquea muchas sendas del crecimiento personal y espiritual. Permita que las cosas sucedan cuando usted crea que es apropiado.
5. ¿Recuerda la “Ley de se Une”? Cuándo usted piensa en algo, esto atraerá ciertos tipos de pensamientos. 20 segundos de un puro pensamiento, atrae una cantidad igual de energía pura, de la misma resonancia y la calidad. Cada 20 aumentos de la marca se multiplicará la energía. ¿Puede imaginarse usted lo que usted podría manifestar simplemente por 2 minutos de puro auténtico y puro pensamiento!!? Esta ecuación trabaja igualmente para ambos tipos de pensamientos, son el positivo o negativo en el origen. Sea consciente de lo que usted piensa en o acerca de. Cada acción que usted realiza fue creada por un pensamiento.
Esos eran algunas de las técnicas que le ayudarán a despertar todas sus habilidades.

COMO CONSTRUIR SUS HABILIDADES DE TELEKINESIS
Cualquiera puede aprender a mover objetos con su mente. Este ejercicio lE ayudará a aumentar sus habilidades de telekinesis.



Los materiales que usted necesita

… Un frasco del cuarto de galón de vidrio con una tapa de metal
… Un delgado y fino trozo de hilo (negro es recomendable)
… Pegamento
… Un fósforo de madera
… Una aguja pequeña
… Arcilla para moldear
Instrucciones para hacer el frasco.
1. Limpie el frasco y séquelo.
2. Corte la punta del fósforo, la cual contiene la pólvora 3. Ponga el fósforo de madera en un bloque de arcilla
4. Empuje la aguja pequeña por el centro del fósforo. Haga esto lentamente, con un movimiento suave. Si la aguja es demasiado grande, romperá el fósforo. Usted puede poner también los fósforos en agua o en el micro hondas durante 2 minutos, para ablandarlos antes de atravesar una aguja a través de este.
5. Empuje la aguja hasta la mitad del fósforo.
6. Limpie la arcilla de la aguja y de el fósforo.
7. Mida y corte un pedazo del hilo, de la longitud necesaria, para alcanzar la altura equivalente desde la tapa al centro de la botella.
8. Pegue un extremo del hilo al centro de la tapa (por la parte de debajo de la tapa, no por encima de esta).
9. Pegue el otro extremo del hilo justo en el punto de intersección entre la aguja y el fósforo de madera 10. Permita que el pegamento seque.
11. Ponga la aguja, el fósforo, y el hilo en el frasco y cierre la tapa de la botella en.
El frasco debe parecerse al retrato arriba.
COMO UTILIZAR EL FRASCO
1. Ponga el frasco en una mesa.
2. Siéntese enfrente a la botella, pero sin tocar la mesa.
3. Coloque sus manos aproximadamente a tres pulgadas del frasco. Coloque sus manos a la altura de la aguja.
4. Respire profundamente y enfoque su atención en la aguja.
5. Mueva las manos un poco, de aquí para allá, imaginándose líneas de energía que salen desde sus manos, y van hacia la punta de la aguja. Imagine estos rayos que salen de sus manos, y se impactan en la aguja, produciendo su respectivo movimiento.
NOTA: Practique esto no más de 20 minutos al día. Si usted obtiene un dolor de cabeza, pare el ejercicio. Los dolores de cabeza, generalmente en la cima de las orejas, se irán. Los resultados tomarán desde seis semanas a Gseis meses. Usted obtendrá mejores resultados si es que practica antes de irse a dormir.
Doblar Un Objeto








EJERCISIO UNO
INSTRUCCIONAS PARA DOBLAR UNA CUCHARA, CUCHILLO, LLAVES, TENEDORES, ETC
1. Encuentre un objeto que desea doblar (cuchara, tenedor, etc).
2. sostenga el útil en la mano o en sus manos, de la forma en que usted se sienta más cómodo.
3. Siéntese y respire suavemente, relájese y póngase cómodo.
4. Vacíe su mente de todo pensamiento que lo abunde, coloque su mente en blanco, y recuerde, permanezca enfocado en el utensilio.
5. Con sus ojos cerrados, frote lentamente los dedos sobre la superficie del objeto.
6. Sienta, no piense en cómo se siente la superficie. Intente lograr entrar en el flujo de las moléculas, los átomos y la energía.
7. Le tomará unos pocos o muchos intentos, para que usted comience a sentir la energía.
8. ¡En el momento en que usted lo siente, cuando usted siente el objeto y usted ligados, como una mezcla de energía, dóblelo! ¡Si usted lo ha hecho correctamente se doblará!!
9. ¡Recuerde nunca aplicar fuerza física! Ese no es el punto del ejercicio.
EJERCICIO DOS
Doblando una cuchara
Es recomendable meditar media hora.
Encuentre una cuchara o un tenedor.
Tenga el utensilio en sus manos.
Siéntese en un espacio callado, respire profundamente, y exhale lentamente, sienta cómo se relaja. Escape mentalmente de todos pensamientos y sonidos.
Con sus ojos cerrados, frote las puntas de los dedos levemente sobre la superficie de la cuchara.
Sienta la superficie sin pensar en que lo está sintiendo. Llegue a ser una "parte" de ella, sienta y visualice los átomos del metal que se mezclan con los átomos de los dedos y el aire para que ellos fluyan juntos. Imagínese fundiéndose en el líquido.
Esto puede tomar unos pocos intentos. Usted comenzará a sentir la energía y el calor en el metal.
¡En el momento en que usted siente el ímpetu de la energía, doblelo! No ponga la fuerza física en este, usted no prueba su habilidad de doblar una cuchara con manos. Usted ya sabe que usted puede hacer eso. Es su mente la cual lo doblará, no sus músculos.



Los ejercicios para Ayudarlo a Desarrollar Sus Habilidades
El Ejercicio de la Brújula

El ejercicio de la brújula es algo yo juego todavía de vez en cuando. Es uno de los "instrumentos" más fáciles de conseguir, y no requieren ni una preparación, y no son demasiado caros. ¿Por qué una brújula? Porque la aguja de la brújula ofrece la menos cantidad de fricción y la resistencia de superficie.
1. Este método es el método de MANO. Coloque uno o ambas manos alrededor de la brújula, acerca de 1 o 2 pulgadas encima de esta. Cierre sus ojos, pero si usted cierra sus ojos usted necesitará a una grabadora para filmar y ver si realmente le ve.
Ahora no PIENSE en nada! Relájese completamente, coloque su mente en blanco, y apenas teniendo la mano encima de la brújula usted debe poseer una idea sobre lo que usted hará con la brújula. Luego, permita que la red neural en su cerebro haga lo que tiene que hacer. Esté consciente, sin embargo, no piense en el por qué usted está allí haciendo lo que usted hace. No se supone que usted debe estar cuestionando la parte cognoscitiva del cerebro. Usted ahora debe sentir la oleada de energía que fluye por sus brazos y dedos. Ahora, tan sólo relajese, y concentrese en la aguja del compás, concéntrese, enfóquelo, y comience a visualizar cómo este se mueve hacia el lado que desea, trate de mezclar su energía interna con la del compás, trate de ser sólo uno con este, formar un solo ser, y cuando piense y sienta que está listo, ¡MUÉVALO! Eso es todo lo que hay en este ejercicio. Sencillo, fácil y al grano. Su meta y es hacer que la aguja se mueva
CONSEJO. No utilice una brújula costosa, generalmente este ejercicio termina arruinando la brújula. Esta energía alterará ciertas estructuras internas de esta.



El Ejercicio del corcho y el Agua


1. Aquí está otro ejercicio fácil para incrementar sus habilidades de psycokinesis. Este método es muy sencillo de llevar a cabo. ¿El agua? ¿Sí, recuerda? Menor fricción ofrece una menor resistencia. Si es que usted desea aprender a dominar la telekinesis,, entonces, esta técnica es probablemente una de las más fáciles y mejores para aprender a dominarla. Básicamente, todo lo que usted necesita es un tazón de agua, un corcho, y un clip pequeño de papel. Si es que usted desea, puede pegar el clip, o el alfiler encima del corcho, en fin, la gracia es poner un poco de peso al corcho, para que así el corcho no flote alrededor del agua por sí mismo, o por el flujo de aire.
2. Otra vez, como en el método de brújula, coloque las manos aproximadamente a 1 o 2 pulgadas encima del corcho. Libere todas ideas preconcebidas en cuanto a lo que debe estar sucediendo. Tan sólo permita que su energía fluya por su cuerpo hacia sus manos, y que esta sale por la punta de sus dedos, en dirección al corcho. En una sesión realmente buena, usted puede lograr que el corcho navegue por todas partes del tazón.


La telekinesis
La Madera flotante
EJERCISIO UNO
Medite media hora.
Llene un tazón claro de vidrio con agua dulce. Deje caer un palillo de dientes u otro objeto de madera pequeño en el centro del plato, tal cómo un fósforo. Desde que no haya fricción entre el agua y el objeto, será fácil de moverlo porque hay menos resistencia.
Colóquese en una postura cómoda y respire profundamente.
Mire el palillo de dientes. Imagínese la "mano" de la mente que sale para empujar el objeto. Imagine cómo la mano desliza el palillo a través del agua hasta alcanzar el otro lado del plato. Sienta la energía que empuja el fósforo o palillo. Usted debe empezar a advertir algún movimiento después de un rato. Usted puede utilizar las manos para dirigir su energía, pero no tocar ni soplar en el palillo de dientes.
Una vez que usted haya practicado este ejercicio y usted crea que usted ha obtenido su completo control, aún le falta un paso. Imagine que usted empuja hacia abajo el objeto, forzándolo a pasar debajo de la superficie del agua. Esto tomará más concentración, pero los resultados son también más significativos.
Los Objetos físicos (avanzados)
Usted puede utilizar varios objetos físicos, y la tentativa para moverlos. Algunas sugerencias son: Inclinando una cuchara, que se equilibra lejos el lado de una copa (usted puede tener la mano cerca). Doblar la llama de una vela. Hacer un columpio de péndulo. Tratar de levitar cosas, cerrar puertas, etc.

La Telekinesis física
Mover un Objeto Pequeño
Escoja un objeto pequeño y ligero, preferiblemente hecho de un metal ligero, tal como un anillo barato.
Vacíe su mente de todo pensamiento, déjela en blanco. Usted no debe tener distracciones, es preferible que practique en una habitación tranquila, donde nadie lo pueda molestar. La concentración es esencial.
construya un "túnel" entre el objeto y usted (esta visualización le ayudará a concentrarse en el objeto solamente, no en las distracciones que están "fuera del túnel").
Ahora, imagine unas manos que salen de su mente, para mover el objeto. Una vez que usted sienta alguna sensación no normal, cómo si usted estuviera realizando cierto estilo de fuerza, puede hacer sonidos en su cabeza que sugiere un campo magnético fuerte (nnnn.... nnn.... nnnn.... ¡) Puede sonar tonto, pero trabaja!
No espere que este ejercicio funcione la primera vez pues se necesita de mucha práctica para dominar la telekinesis. Si usted no puede dedicar su tiempo y la paciencia a esto, no se moleste en intentarlo, ya que esto requiere práctica y paciencia.
¿Por qué no puedo hacer que las cosas se muevan o leviten?
Recuerde, hay las leyes que gobiernan estos principios. ¡Nosotros no podemos entender, ni aún conocerlos, pero ellos están allí y ellos trabajan!
Uno de las razones por al cual es tan difícil lograr que las cosas leviten o se muevan, tiene que ver con la fricción, la resistencia, etc. Bueno, considere esto: Usted trata de obtener un tazón para moverlo a través de una mesa. Pregúntese acerca de la dinámica implicada allí. ¿Se da cuenta usted, la cantidad de energía que se necesita para realizar este evento?
¡Mucho! ¡Es mas difícil que doblar una cuchara o un tenedor! ¿Por qué? Porque usted trata de mover cosas en distancias horizontales, ¿La fricción, recuerda? Es verdaderamente, más fácil levitar un objeto antes de arrastrarlo por encima de la superficie de algo. Recuerde, que usted quiere empezar con cosas más fáciles primero, entonces, si usted encuentra que usted ya tiene un grado de dominio en la habilidad, comienze con objetos más grandes y pesados.
¡Recuerde - ES posible!
La Llama del baile
Medite media hora.
Encienda una vela en un lugar seguro.
Colóquese en una postura cómoda y respire profundamente.
Mire fijamente la llama de la vela. No piense en nada, vacíe la mente, pero manténgase enfocado en la llama que está delante de usted. Pronto usted debe ver sólo la llama. No la mesa, no la vela, no el cuarto y objetos que lo rodean , apenas la llama.
Ahora imagínese que la llama se estira hacia arriba, creciendo más alto, más brillante. Usted puede poner la mano encima de ella e imagine que usted estira la llama hacia arriba. Imagínese los encogimientos de la llama, que llegan a ser más pequeños y más cortos. Imagínesela parpadeando y bailando. Imagíne que se dobla. Practique estas cosas hasta que usted sienta que usted es "uno" con la llama, que están conectados, y que usted puede hacer lo que usted desee con ella.
Practique mucho, una vez que usted a perfeccionado su habilidad de hacer esto, trate de apagar la vela con su mente. ¿La podrá encender usted otra vez con apenas su mente? ¡Hmm... todo es posible!
La rueda de Psi
Esto es un experimento sencillo para ejercitar la telekinesis.
Tome una chincheta de metal (la clase con una base plana y circular de plástico) y colóquela de tal forma que la parte metálica puntiaguda señale hacia arriba. Ahora tome un cuadrado pequeño de libro blanco, acerca de ¼ de pulgada por ¼ de pulgada (quizá aún más pequeño), y con cuidado equilíbrelo encima de la chincheta. Usted puede reemplazar el pedacito de papel con un pedazo de aluminio delgado, si es que usted se siente más cómodo con energías metálicas.




Medite media hora.
Ahora siéntese delante de la "la rueda de psi" que usted acaba de crear. Mire fijamente en una esquina del cuadrado de papel. Enfoque toda su energía en una esquina. Imagínese la rueda (el papel) que empieza a girar en el eje (la chicnheta). Mantenga su concentración fija en el papel mientras este gire.
¡Una vez que usted domine esta técnica, trate de hacer que se salga de la chicnheta!
Lo que yo hago (Webmaster Durakinesis)
Ok, lo que yo hago para mover el psiwheel, es algo muy simple que ha todas las personas que le he enseñado les ha resultado.
Lo primero que hago es relajarme completamente, relajar todos los músculos del cuerpo, luego pongo mis manos alrededor de la estrella de papel, psiwheel, o cómo deseen llamarla, sin que se produzca un contacto entre las manos y el psiwheel o las manos con las manos, y me concentro con mi mente prácticamente en blanco en la estrella. Respiro regularmente, muy continuo y parejo, y tan sólo me concentro un poco en toda la superficie de la estrella, o en un punto “X” de esta, siempre muy relajado, y nunca le quito la vista encima..., luego de un rato, esta comienza a vibrar, posiblemente en los primeros intentos nada ocurra, hay que ser paciente (aunque yo lo pude mover el primer día de práctica =) ), de repente este, posiblemente girará un poco, o se moverá, y si siguen practicando comenzará a girar... El punto es que tienen que practicar, y luego con tan sólo mirarlo gira, si es que ustedes visualizan a este girando hacia un lado, luego a otro, luego parando, y luego girando, este al final hará todos esos movimientos, tan sólo practiquen, y luego comiencen a hacer girar cosas mas grandes, cómo relojes (yo, de suerte, se me desarmó una cuchara que el mango era plástico, y el resto era metálico, y esta mitad de la cuchara queda en perfecto equilibrio para hacerla girar....)


Columpiando una Cuerda
Medite media hora.
Corte un pedazo del hilo aproximadamente de 10 pulgadas de largo. Ate un objeto ancho en un extremo, tal como una aguja, un palillo de dientes, un fósforo, un anillo, etc. Cuelgue la cuerda para que usted pueda sentarse cómodamente delante de ella.
Siéntese suficientemente lejos de la cuerda para que usted sepa que usted no hace la vuelta o lo balancea cuando respira. Permita que el objeto se detenga completamente de girar, balancearse o moverse.
Tome un aliento profundo.
Enfoque toda su atención en un lado del objeto, el derecho o el izquierdo, no importa cuál. Imagine que el objeto está girando lentamente como si su mente estuviera empujando realmente ese lado del objeto. Usted puede utilizar los dedos para"señalar" su energía, pero no tocar el objeto.
Una vez que empieza a girar, y quién sabe cuán largo lo tomará para obtener esto, imagine que su energía empuja el objeto más y más rápido. Debe girar con el ímpetu más grande.
Practique esto. Una vez que usted obtiene su completo dominio, siga utilizando este método para hacer que el objeto se columpie en vez de girar. ¡Buena suerte!
*Anécdota (webmaster Durakinesis)
Hace algún tiempo estaba practicando esta técnica, con un fósforo amarrado a un extremo, y este tan sólo se balanceaba y se movía un poco, así que puse una canción en mi equipo (Biaxident – Liquid Tensión (un poco psicodélica esa canción, es un grupo instrumental de rock)), y cuando llegaron a un solo de guitarra, que a mi me produce un sentimiento medio extraño se podría decir, puse la mano izquierda cerca del fósforo, y de repente este paró en seco de balancearse, y se quedo completamente quieto, y cuando comencé a mover mi mano, el fósforo me seguía a la misma velocidad cada movimiento que realizaba con mi mano, y cuando comencé a alejar mi mano del fósforo, este comenzó a seguir mi mano, en ese instante yo miraba el grado de inclinación de la cuerda, era increíble para mi, jaja, y cuando trate de hacer que este subiera envés de moverse para el lado, comencé a elevar mi mano, este subió un poco y se desprendió...., por más que he intentado, no me ha ocurrido eso de nuevo.
Bueno, este artículo ha llegado a su fin, espero que sea de su agrado, me tomó un poco de tiempo el traducirlo, ya que no me gusta utilizar traductores, y tube que modificar muchas cosas del artículo original, pero en fin, espero que aprovechen al máximo toda esta información.

Todo lo expuesto en este artículo ha sido traducido, editado, arreglado y modificado por Andrés Prado
(jeje, son palabras muy similares, arreglar, editar y modificar....)
tren a www.durakinesis.tk esto lo saque de hay  



20 May 2005 @ 04:42 by hugo @200.70.97.146 : telekinesis
hola he leido tdo y tengo intensiones d aprender telekinesis, algu8ien puede decirme una pagina o mandarme al mail algo de como empezar, como practicar y todo eso, gracias se lo agradecere. o gregenme hugo_hojc@hotmail.com  


24 May 2005 @ 17:03 by jhon campos @200.93.167.25 : habilidades especiales
hola mi nombre es jhon e tenido experiencias extrañas pueden ayudarme a controlar tuve un sueño premonitorio y paso 3 dias despues mandamen informacion sobre esto y otro que quisiera mensionar pero no por no me creerian mandamen al correo jhoncmo@yahoo.com gracias por leer.  


28 May 2005 @ 05:50 by Tu padre @200.114.223.166 : concha de tu padre
aunque no me lo crean, puedo mover mi miembro con la mente, le digo que vaya para la derecha y obedece, le digo que vaya a la izquierda y obedece. eso es todo lo que necesito mover en la vida (aparte de moverme mujeres,jeeje).
la experiencia mas extraña que tuve fue con cinco pendejas que estaban refuertes. lo extraño es que me dieron pelota a mi, sera por mis 24 cm de pene, lo que no fue nada extraño fue que las deje con la lengua afuera. las bombee a todas, una por una.
soy un campeon, que me vienen con mover cucharitas, platitos y esas hostias. muevan mujeres, es lo mas
:=)  



31 May 2005 @ 00:39 by saulo @165.98.242.218 : telekinesis
my comment is that i have those powers but i would like to know if is something wrong if that comes fr5om the devil i mean i am afraid for use them  


4 Jun 2005 @ 06:13 by metzgermeister_dirne @200.76.240.39 : tecnicas basicas
de nuevo lo escribo:
Por internet no es tan facil, seria mejor tener alguien con conocimiento previo
Tecnica 1(aspectos teoricos): En el universo existe una ley que dice: Si alguien desea algo con toda su fuerza el universo entero conspira para llevarlo a cabo. ¿que quiero decir con esto? si realmente desean, por ejemplo, algo tan simple como mover un objeto con la energía del pensamiento entonces se movera. ACLARCION: Esto no es paranormal ni fuera de lo comun, lo que pasa es que la gente se ha materializado muchisimo y no puede ver ya con sus sentimientos, solo con lo que la vista engañosa le muestra.
-Cuando uno piensa emite energía, ondas vibratorias, dependiendo de la fuerza con la que las emite será el efecto que tenga en el entorno. Este es uno de los principios de la telequiesis y de la telepatia.
-Debemos de eliminar nuestros miedos y nuestros bloqueos. Tenemos 'implantes' mentales que el entorno nos ha dado, vivimos en la tercera dimension pero nos comportamos aun como si etubieramos en la segunda. Aun estamos gobernados por el bien y el mal en vez de que nosotros controlemos estos dos polos. La gente está repleta de miedos, de temores, de odio, de estupideses. Trabajen en esto LO BUENO CUESTA ¿acaso piensan que alguien le va a decir: piensa esto y moveras tal objeto? ¿o has esto y respira así y lo meveras? Esto es un trabajo interno, a continuacion solo doy las bases, de ustedes depende que lo lleven a cabo.
- el humano está tan cerca de Dios que de pormedio está la mente, la mente es algo maravilloso, pero no la educamos, la gente promedio usa un 5% aporximadamente si bien les va. Leer, estudiar, practicar, hacer ejercicio fisico, estar rodeado de cosas buenas, limpien su entorno, su persona, eliminen todo lo negativo, COMAN solo lo necesario, no mas de lo debido, el ejercicio físico es MUY IMPORTANTE, ya que nos ayuda a canalizar la energía interna y aporvecharla. La telquinesis no es gran cosa comparado con otras artes-ciensias mas elevadas, pero ahora solo nos enfocamos a canalizar energía y sacarla hacia el esterior. Antes debemos de saber controlar nuestra energía.
Las astes marciales son buenas, la gente que las creó las diseño especialmente para que aprendamos a canalizar energía. La respiración es algo muy importante y vital
Veo que muchos solo ven esto como un juego, esto no es un jueguito cualquiera, ya que si uno no sabe controlar la energía y como la manifiesta es como si estubiera jugando con fuego dentro de un barril de polvora. Otros no creen en esto ya que han de haber sufrido un trauma, padesen de arrogancia, tubieron una mala experiencia con esto o simplemente no se encuentran en un entorno adecuado que les permita desarrollar su mente mas allá de sus sentidos. Si estoy escribiendo esto aquí es porque se de lo que estoy hablando y lo conosco.
-La alimentacion es esencial, solo coman cosas que los nutran, alimentense con cosas que no sean quimicas, dejen de comer tanta porquería, tanto refresco o cervesa, coman poco, no coman para llenarse, sino para quitar el hambre, mucho hace daño. Tampoco sean de esos que comen cada tercer día, si tienen hambre coman, si no NO.
- No respiren por la boca porque les trae muchas enfermedades, malgastan la energía y no aporvechan la energía del aire. Hay algo que se llama Ki o Chi, esto se basa en la cantidad de oxigeno que tiene la sangre y que transporta. Busquen titulos de respiración Yoghi, de Yogha, en internet hay mucha informacion.
- dejen de estar tanto tiempo en la computadora, en la television, en el celular, con el nintendo y todos los videojuegos, dediquen ese tiempo para hacer algo de provecho porque estos aparatos en exeso solo atontan a la gente. Son un buen invento, pero la gente se enboba, no sabe medir.
- traten de llevar su vida felizmente, diviertnase ya que eso ayuda mucho, pero tambien no todo es diversion, tambien hay que trabajar y estudiar mucho. A ESTA VIDA NO VENIMOS A SUFRIR NI A ANDAR COMO MEDIOCRES, venimos a evolucionar, y si no aprendemos a cambiar y a AMAR VERDADERA Y DESINTERESADAMENTE que es una de nuestras mas importantes misiones. Tampoco hay que estar haciendo desastre, no dañen a ningun ser viviente.
Algo que les ayudará mucho, y que les servirá como ejercisio de por vida:
SIEMPRE DI LA VERDAD AUNQUE CON ELLO TE LLEVE A LA MUERTE. Un estudiante de las ciensias ocultas nunca es pobre ni tonto ni debil, siempre es el lider en todo. EL VERDADERO CULTO A DIOS CONSISTE EN LAS BUENAS COSTUMBRES, no es necesario estar tanto tiempo en la iglesia estando de hipocritas. A Dios se le busca en nuestro interior, no en el exterior. EVITEN LAS PELEAS Y LOS INSULTOS PONIENDO LA RAZON Y LA INTELIGENSIA DE POR MEDIO, no rebajen este maravilloso idioma diciendo groserias, nunca las digan, nunca pelien, siempre sean inteligentes y busquen la forma de evitar conflictos. NO CRITIQUEN, mucha gente se divierte criticando mas no saben el daño que se hacen.
LEAN MUCHO, INVESTIGUEN, PIENSEN POR USTEDES MISMOS, ANALICEN.  



13 Jun 2005 @ 18:20 by Bastian Aedo @200.85.198.139 : mis inicios
voy empezando con el control de mi ki..gracias a esta pagina y a durakinesis.
bueno puedo controlar mi energia muy bien con mis manos, mi cuerpo y mi hara..con mi mente hago crecer la esfera psi y achicarla tambien, pero todavia no la visualizo.ahora ando todo el día siento esta energía llamada ki, pero estoi no era nuevo para mi ya que cuando tenia 8 años mientras miraba dragon ball z siempre intentaba hacer eso y k se movieran las cosas con la mente obviamente nunca resulto ya que siempre me desesperaba creo yo..
pero no he podido mover nada aun.
Pero he logrado controlar mi poder de concentracion, se que lo lograre. pero alguien me puede decir si puedo mover los objetos con el ki?? o los objetos se mueven con la mente o las dos mezcladas tal vez. expliquen bien los pasos porque en durakinesis no sale  



13 Jun 2005 @ 22:41 by ben12 @83.45.122.227 : Alguien despues de leer esto a conseguid
Alguien despues de leer esto a conseguido HACER ALGO????  


15 Jun 2005 @ 22:25 by pablo @200.87.67.154 : jejeeje
alguien agregese mi correo para asi tener mas informacion sobre mober objetos com la mente  


16 Jun 2005 @ 03:44 by bastian aedo @200.85.194.63 : necesito preguntar a personas sobre esto
hola pablo kisiera k me ayudaras a saber no se si una tecnica pero mas o menos es lo k tengo k controlar.. como en que debo pensar o que es lo que me debo imaginar para poder mover algo como un lapiz o algo mas pesado. ¿y es necesario abrir el tercer ojo??  


20 Jun 2005 @ 17:29 by servando @201.140.4.61 : quisiera desarrollar la telequinesis
hola, me gustaria saber como puedo aprender a desarrollar la telequinesis si alguien sabe una forma favor enviarme un mail y se los agradecere..  


21 Jun 2005 @ 05:34 by El Thermokinetico @200.123.81.16 : MSN....GENTE
Hola a todos, quisiera hablar con gente que sabe realmente de estos temas tan buenos que ayudan a uno a saber de sus verdaderos "poderes" psiquicos... quien quiera.. contactese conmigo a pabloeu2@hotmail.com...  


21 Jun 2005 @ 05:37 by El Thermokinetico @200.123.81.16 : ARTICULOS DE EL COMPUTADOR HUMANO
Otra cosa... donde estan los articulos que aparecen en esta pagina... solo llegan al capitulo 2 ... y los demas?... traduzcalos y pasenlooooooosssss!!!!!!!  


26 Jun 2005 @ 23:31 by Arturo @201.129.45.156 : --------------------------
yo domino la telequinesis, pero hay beses en q no puedo controlarla y pierdo el control, empieso a romper todo con la mente, las cosas flotan y termino desmallado por el dolor de cabeza, necesito a alguien que me enseñe a dominarla antes de q ella me domine a mi, porfavor si alguien la domina mas o menos, su ayuda me bendria bien.  


10 Jul 2005 @ 18:33 by paula @200.43.202.215 : telekinesis
hola me llamo paula y tengo 14,me gustaria poder aprender a utilizar mi mente,es decir mover objetos,hace un año e intentado mover,pero no podia,porfavor si alguien sabe y ya lo a podido lograr me puede enseñar,megustaria mucho poder apreder,mi msn es pauly_sma14@hotmail.com
agregenme ,ne gustaria poder chatear con gente como ustedes!!!  



12 Jul 2005 @ 06:25 by Tu padre @200.114.223.166 : Para vos Arturo
¿Qué tal Arturo si en vez de dominar la telequinesis, como dices, no empiezas por dominar la lengua española? Escribes con ochocientos mil errores. Eres todo un analfabeto. Tu cabeza revienta de tantos errores ortográficos que plasmas en cuanto papel y pantalla se te cruzan.  


19 Jul 2005 @ 17:54 by KaMaHl @62.82.219.93 : Tecnicas
HOLA,KISIERA KE ME DIERAN UNA BASE PARA EMPEZAR A UTILIZAR LA TELEKINESIS,LA PYROKINESIS,Y LA TELEPATIA.GRACIAS
MI DIRECCION ES Dumnorix_el_guerrero@hotmail.com  



21 Jul 2005 @ 15:00 by DrOgUn @62.82.217.216 : A VER SI ALGUIEN SABE...
Perdonen pero,¿no habra por aki algun pirokinetiko?es ke kiero empezar a aprender esa habilidad i kiero saber algunas kosas.Si saben algo de la pirokinesis agreguenme a Dumnorix_el_guerrero@hotmail.com
PS:Tengo un poco de habilidad,he logrado sacar humo de un folio con tocarlo i pensar que quei a que saliera humo. gracias  



23 Jul 2005 @ 13:24 by Diego @83.46.204.162 : Yo puedo contar mi experiencia.
Hola a todos.Hace apenas 2 días comenzé con el psiwheel y a día de hoy ya lo puedo mover bastante bien.Si alguien quiere q le explique como lo hago o como hacerlo q me agrege dir: trass13@hotmail.com

Animaos q es muy fácil!!!!  



25 Jul 2005 @ 23:06 by jorge @200.121.122.20 : puedo predominar un poko el futuro
holas he leido este poss y saven yo no he logrado mover cosas con la mente pero desde los 8 años de vida he visto cosas q unos minutos o segundos depues ocurren me gustaria conpartir exp si alguien me quiere contactar agregenme
cristal_4558@hotmail.com  



30 Jul 2005 @ 03:48 by ivan.. @200.112.110.55 : CONSEJO
La verdad yo todavia no llego a nada solo a controlar mi energia y ver el aura.
Aunque se sabe q al empesar con la telekinesis(no se en realidad pero esto es lo q han descrito)te duele la cabeza o te cansas mas de la cuenta, es porque nunca habias llegado a ese nivel en tu mente, por ejemplo, al empesar a desarrollar un musculo,(cualquiera) duele a veces y se cansa muy rapido y despues de ya aberlo desarrollado un poco duele menos y te cansas mas lentamente, lo mismo pasa con la mente.
Por lo q he leido, saber algo del reiki ayuda en esto, aprender a controlar tu energia(ki), leer el aura,o la visualizacion, por supuesto estos no son requisitos obligatorios, pero te pueden ayudar en la kinesis.
Unos requisitos obligatorios creo q podrian ser estar concentrado un 100%, un buen estado de relajacion y la mas importante la fuerza de voluntad.

PD:Si pueden ayudar mas en esto sientanse, libres de ayudarme o pedir ayuda jej
mi correo es ialgomas@hotmail.com  



7 Aug 2005 @ 01:17 by daiana @200.127.97.86 : daita_luky@hotmail.com
hola yo soy daiana y tngo 12 años yo quisiera sabr si algien me puede enseñar a levitar cosas y eso por q una vez estaba durmiendo y soñe que se estaba dando todo vuelta y cuando me dsperte estaban todas las cosas d mi casa una sobre otra... osea la tv sobre el sofa la compu sobre la cama etc ...  


7 Aug 2005 @ 22:40 by Miguel @201.240.168.73 : Aprender
Quisiera q me enseñaran a controlar mi mente,hay veces q puedo adivinar el color de un objeto cuando m lo ocultan con la mano, quisiera q e enseñaran a utilizar el poder de la mente.  


10 Aug 2005 @ 03:32 by javier tejeda @66.50.17.195 : Aprender
Solo me gustaria que me dieran mas datos sobre esta habilidad ya que la encuentro muy interesante.  


12 Aug 2005 @ 03:19 by roger @200.60.215.60 : Aprender
Quisiera que me enseñaran a mover cosas con la mente y saber si hay algún metodo para dominarlo en poco tiempo.  


19 Aug 2005 @ 01:54 by Siwm @200.106.32.131 : fd
quiero a aprender a controlar bolas de plasma...  


19 Aug 2005 @ 23:56 by Xnglo @201.240.145.14 : Proooblemas
tuve un problema con pyrokinesis, estaba tratando de encender un fosforo y en vez de eso me queme la mano, xD al final me salio una llaga y se revento xP... cual pudo ser la causa del problema??? help!  


23 Aug 2005 @ 20:05 by ANDREA MILENA DIAZ @200.21.185.202 : merymoon
ME INTERESA APRENDER SOBRE ESTE TEMA, ME GUSTARIA APRENDER  


24 Aug 2005 @ 03:17 by ANDRES @201.240.119.135 : la mente
hola amigos bueno estoy buscando en realidad por aprender esto yo puedo mover cosas con la mente en realidad pero kiero aprender mas y puedo leer algo asi como la mente de las persona en alguna forma kisiera k me ayuden espero encontrar amigos k puedan ayudarme con esto mi correo es arcangel_azazel@hotmail.com ok espero su respuesta  


31 Aug 2005 @ 22:26 by dilan mendez @200.93.180.253 : cuales son los pasos para lograr la tele
quisiera saber como logra uno adquirir el don de la telepatia ,cuales son los pasos a seguir , para lograr este don.  


1 Sep 2005 @ 16:30 by Ñeñe @81.0.46.242 : de verdad decis estas cosas en serio????
MMM, VEREIS, ESTO.... ES UN POCO RIDICULO, ESTO SABEIS?
HAY GENTE QUE LLEGA A SER MUY PATETICA POR AKI, NO ES POR OFENDER A NADIE PERO VAMOS K DECIS ALGUNAS COSAS QUE....

NO SOLO VENGO A DECIR ESO, VEREIS, ESTO NOE S UNA BORMA, AUNQUE YO ME LO TOO A CACHONDEO, LO QUE ME PASA ES MAS FISICO QUE MENTAL, VEREIS ULTIMAMENTE...(ULTIMAMENTE MEJOR NO, MAS VIEN DESDE HACE UN AÑO O ASI, AL CUMPLIR LOS 16 Y UNOS MESES ANTES) VEREIS, NO SE PORQUE PERO RESULTA QUE DOY CALAMBRES, Y NO POCOS A LOS QUE ME TOCABAN, ES ESTUPIDO PERO NO ACABA ASI, ME DIO INCLUSO UNA NOCHE UN CALAMBRE EL GRIFO, YA DESDE PEQUEÑO ME PASABAN COSAS DE ESTAS EXTRAÑAS, RECUERDO QUE UNA VEZ IBA A ENCENDER LA TELE, Y CUANDO FUI A PULSAR EL BOTON SE ENCENDIO DIRECTAMENTE ANTES DE QUE LO TOCASE, Y.... BUENO.... LO ULTIMO QUE EM PASO FUE MEJOR AUN, PUSE UNA PELI EN LA PLAY 2 UN DVD Y LE DI A PAUSE, BAJE A POR UN BASOI DE AGUA Y AL SUBIR CERRE LA PUERTA DE MI HABITACION Y EN ESE MOMENTO SE PUSO AUTAMATICAMENTE EN PLAY, YO ME SENTI EXTRAÑADO.... MUCHO, ME QUEDE UNOS SEGUNDOS EXTRAÑAO Y LUEGO ME DIJE, EN FIN OTRA COSA RARA.

OTRA DE LAS COSAS QUE ME HAN PASAO ES.... CUANDO VAIS POR LA CALLE Y VEIS UNA FAROLA PARPADEANTE, PUES CUANDO ME ACERCO, DEJA DE PARPADEAR Y SE ENCIENDE, Y SE KEDA ASI, NO TENGO NINGUN TIPO DE CONTROR SOBRE ESTO, ES COMO SI YO EXPULSARA ENERGIA.

uBO UN APAGON Y FUI A TOCAR LOS CONTADORES Y VOLVIO LA LUZ(ESTO CREO K SOLO FUE COINCIDENCIA, COMO MUCHAS OTRAS)

AÑADIR QUE CUANDO ERA PEQUEÑO ME ADORMILE Y SE ME CALLO DE LA CAMA LA MANO Y FUE A PARAR EN LAS CLAVIJAS DE LAS ELECTRICIDAD DE MI LAMPARILLA RTOTA QUE AUN SEGUIA EN EL ENCHUFE Y ESTOYBE CONECTAO ASI COMO UNOS 10 SEGUNDOS, DESPUES KITE LA MANO, NO ME PASO NADA, NUNCA HE TENIDO ROTURAS DE HUESOS NI FRACTURAS DE NINGUN TIPO.


JEJEJE, ESO ULTIMO ESK SOY UN TIO CON SUERTE.

MI EMALAIL Galdor__03@hotmail.com  



1 Sep 2005 @ 18:58 by freedman @84.120.227.135 : ayudadme todos
¿Me podriais ayudar?Quiero crear algun espiritu que me obedezca alguien sabe alguna pagina que ponga como hacer esto.Es muy urgente y necesito respuestas  


2 Sep 2005 @ 08:37 by ÑEÑE @81.0.39.209 : K PENA
JODER MACHOS, ME DAIS ALGO DE PENA, CUANTOS AÑOS TENEIS, ES PARA SABER A QUE EDAD COMENZASTEIS A PERDER LAS FACULTADES MENTALES  


3 Sep 2005 @ 09:27 by YOHANNA @201.248.88.104 : buenooo
bueno soy una chica de 15 años, yo desde q tengo los siete me he einteresado en la tk, me parece algo muy impresionante y quiero aprenderlo y se que puedo, ya que no quiero morir sin descubrir la fuerza mental que puedo llevar dentro, soy una chica bien extraña para algunas personas por que ahy veces en las que cuando estoy muy enojada se apagan las luces y se prenden sin razon y se ruedan objetos como vasos y cosas de vidrio y se rompen, es muy dificil de creer, pero la verdad es que quisera saber si en un mejor estado de animo que no fuese estando enojada pudiese mover objetos solo para experimentar, y quisiera saber como llegar a un punto de tal conecntracion para poder elevarme, gracias espero me respondan o me hable a mi correo para conversar del tema y me enseñen.  


3 Sep 2005 @ 09:31 by yohanna @201.248.88.104 : se olvido
este es mi correo disculpen si es un poco largo: lahyna_mundoreal_atravezdelespejo@hotmail.com

soy la de arriba...  



5 Sep 2005 @ 13:02 by sergio @200.75.90.53 : tu padre
por favor no utilices esta pagina para tus comentarios de morbo pues no le interesan a nadie, aqui exponemos puntos de vista serios y reservados con el fin de ampliar nuestro poder, por favor no vuelva a escribir estupido  


6 Sep 2005 @ 09:49 by ñeñe @82.213.244.11 : te refieres a mi?
solo eso, te refieres a mi? pero k morbo? no te enteindo.

si esto esta mu bien y puede haber post interesantes pero esk otros.... k kires k te digan lo unico a lo k se dedican es a tontear duiciendo cosas realmente estupidas.

me refiero a lo del espiritu.

pero k tiene k ver esto con un espiritu?????? y a k clas4 de espiritu???? de la naturaleza, de los elementos????? un espiritu de animal??? de persona????

eso no tiene nada k ver con esto  



6 Sep 2005 @ 10:25 by Juan @200.68.124.193 : Una pavada
´Quién es el que te dice que hay información positiva o negativa? Las personas no son máquinas y esta forma de ver las cosas es una de las más obtusas e ignorantes que he visto en mi vida.  


8 Sep 2005 @ 00:01 by Atrox @200.113.26.65 : xD
hola saludos .... bien yo practico ELECTROKINESIS y le puedo asegurar que esto funciona .... les recomiendo que inestiguen sobre alguna kinesis en especial y la practiquen ... io puedo hacer que una persona reciva un golpe electrico con solo mirarlo...me refiero a la energia que fluye desde mi tercer ojo (punto ubicado en la frente) tb puedo acer bolas electricas y rafagas electricas ... pero una sola cosa ESTO NESESITA MUXA PERESEVERANCIA , ENTREGA, CONSENTRACION ,TRABAJO Y CONVICCION DE K TE VA A FUNCIONAR ...

BUENO ME DESPIDO Y UN SALUDO ...

NOTA : DOY UNAS TECNICAS PARA LOS PRINCIPIANTES

TECNICAS:

1- SIENTAN QUE LAS ELECTRCIDAD FLUYE DENTRO DE SU CUERPO , SIENTAN EL CHISPORROTEO DE LAS PARTICULAS ELECTRICAS QUE CHOKAN ... (ESTO LO TIENEN QUE HACER EN UN ESTADO DE MEDITACION)

2-ESTO ES BUENO QUE LO AGAN EN LA NOCHE ES RECOMENDABLE

3-DESPUES DE UNA O DOS SEMANAS REALMENTE ESCUCHARAN EL SONIDO DE LA ELECTRICIDAD

4- AGAN UNA BOLA DE PSI O KI Y AGAN K LA ELECTRICIDAD FLUYA A ELLA... AI PODRAN HACER "BOLA ELCTRICA" ...

NOTA: ESTO PUEDE SER ALGO PELIGROSO PERO A LA VEZ FASCINANTE.....  



9 Sep 2005 @ 09:47 by Ñeñe @81.0.43.229 : MMMM
Electrokinesis? s la primera vez k lo oigo y aunke pienso k has exagerao un huevo con eso de las pelotitas de electricidad y eso, este post me ha interesado mas.

Si lees mi post veras que a mi lo que me pasa son cosas con la electricidad, aunk creo k soyt uno de los pocos que por aki aun conservan la razon.  



10 Sep 2005 @ 00:01 by cesar @200.106.19.138 : 81.0.43.229
hola amigos me gustaria aprender Electrokinesis y telekinesis para ayudar a los demas y no usarlo para el mal sino para e bien de los demas personas por eso me gustaria aprender esto y y kisiera aprender a crear bolas de plasma  


10 Sep 2005 @ 00:03 by cesar @200.106.19.138 : 81.0.43.229
hola amigos me gustaria aprender Electrokinesis y telekinesis para ayudar a los demas y no usarlo para el mal sino para e bien de los demas personas por eso me gustaria aprender esto y y kisiera aprender a crear bolas de plasma el ke sepa me escriba a mi correo knight_link_1991@hotmail.com  


14 Sep 2005 @ 18:20 by Daniel @201.154.173.56 : NO SE KE KREER :(
Si la verdad he investigado un poco este tema pero parece mas dificil de lo que dicen , algunos dicen necesitas meditar, pero meditar en que? , otros dicen no! , no necesitas meditar eso es basura, bueno lejos de todo eso he hecho mi psi-wheel y no se ke pensar a veces kreo k si lo muevo io pero otras mas bien creo k el aire me juega bromas. si tienen alguna sugerencia solo mandenla porfavor.  


18 Sep 2005 @ 05:18 by ALE @201.246.121.125 : ayuda
la verdad ya llevo un par de meses con esto de la telequinesis empesando con el control de la energia y me gustaria q alguna persona muy amable ;^D me ayudase con este tipo de poderes me describo como una persona con conocimientos sobre el tema (no experiencia), si me ayudan gracias, si es ayuda personal muchas gracias, si me ayudan con algo q ver ya me falta voz para agradecer XD.
Ojala aparesca alguien q me ayude ya q me lei esta pagina completa y con respecto a los msn q aparecen de que tienen alguna experiencia personal, nunca abren su msn.  



18 Sep 2005 @ 05:20 by ALE @201.246.121.125 : EL DE ARRIBA
mi msn es ialgomas@hotmail.com  


18 Sep 2005 @ 23:19 by kevin @200.125.33.168 : telekinetik_aprentice
bueno amigo ale yo practico la tk y mi msn esta abierto de 10:00hs a 12:00hs (hora de uruguay)  


19 Sep 2005 @ 02:45 by grupo del msn @200.125.33.168 : director_en_jefe
hola los queria invitar a unirse a un nuevo grupo q acaba de formarse la direxion es : http://groups.msn.com/telekinesis-tk-pk en ese grupo encontraras todo lo que nesesitas para aprender tk y otras avilidades psiquicas con clases dictadas por expertos en la materia como mlo son Kevin Jaureguy y Mario Sosa  


27 Sep 2005 @ 06:30 by Magui @201.130.141.159 : kisiera aprender un arte de la kinesis
Oigan, tengo 15 años, me pueen decir Magui, les pediria d favorsosososososototote, kien me podria enseñar telekinesis, pyrpkinesis, electrokinesis, cryoginesis, aquakinesis (o algo asi), y otras mas, la k sea por favor... kiero poder ser una mejor persona en la vida, no una normal de rutina diaria.. kisiera poder ayudar a la gente... Por favor alguin me podria ayudar, espero k seamos amigos ok. mi correo es: magui_universmusic@hotmail.com o tmb magui_dlmagui@hotm....tengo mas pero estos solo son 2...Hace 2 dias, estaba tratando de mover un anillo segun yo con poder mental, pero en lugar del anilo movi la pluma k estaba a un lado y me asuste tanto k me cai de la silli, no c si sea verdad pero lo kiero experimentar, se sintio increible... Porfavor alguien me enseña, o tmb podemos charlar sobre estos temas... ok bye...  


27 Sep 2005 @ 20:56 by silviamar : madre mía! vaya larga conversación
que se ha montado aquí jeje. Un saludo desde España :-)  


9 Oct 2005 @ 04:29 by FRANZ @201.240.192.204 : tiene sentido
bueno todo lo que dice aqui es cierto y me gustaria compartir mis experiencias
pues yo se algo de persuacion y algo de como formar una psiball si quieren saber o me puedan explicar algo de una forma mas practica de como desarrollar la telequinesia por favor contactarse con migo  



12 Oct 2005 @ 21:51 by carolina @200.107.155.7 : la telekinesis
quisiera que me den una base para comensar la telekinesis,las tecnicas por favor
gracias  



20 Oct 2005 @ 20:43 by Martin @200.125.21.177 : La Telekinesis, ta buena(kiero aprender)
Hola, ke tal¿?, el tema es el siguiente:
Lo ke yo keria era un manual o profesor (ke no kobre) ke me enseñe a usar la telekinesis, y reglas principales para no hacer el mal kon ella, digo, para no tener graves konsekuencias de su uso, y yo les agradecería muchisimo si me ayudaran, desde ya MUCHISIMAS GRACIAS, si kieren kontaktarme este es mi MSN:...
cemartinpf@hotmail.com  



22 Oct 2005 @ 18:33 by david @80.58.21.107 : aprender
kiero aprender a mover objetos, y si es posible, leer mentes de otra personas. si alguien quiere ayudarme, agregenmen a dahernandez4@hotmail.com  


23 Oct 2005 @ 04:04 by cristian @201.254.230.212 : enseñar
yo les puedo enseñar si quieren, conosco unos ejercicios que les ban a ayudar,escribanme si les interesa.
una forma facil de saber si podes aprender la fuerza "qui" o como quieran llamarla es podiendo reconocer el caracter de una persona, sin conocerla.
al pasar al lado de ella/el poder sentir algun precentimiento, como por ejemplo una energia o chucho de frio.
si les interesa practicar ejercicios mas afondo escribanme.  



26 Oct 2005 @ 20:43 by Skilax @83.57.222.226 : me inetresa
Si ami me inetresa por verlo en una pagina web me llamo la atencion.Mi msn es skilax15_123@msn.com respondeme si sabes algo sobre eso o alguna forma de intentarlo o practicarlo.  


6 Nov 2005 @ 01:58 by andrew barajas @170.65.128.6 : me gustaria aprender
hola, oye, me gustaria mucho si me pudieran proporcionar algunos ejercicios para aprender a manejar mi chi, asi como potencializarlo, si me pudieran ayudar c los voy a agradecer
vivan libres  



8 Nov 2005 @ 11:14 by Fernando Herce @212.22.33.8 : Me maravilla este mundo
Kisiera saber si van a poner el capitulo 2,3, etc...
Me encanta esto y kisiera lograrlo. A partir de hoy voy a realizar los ejercicios k aki teneis. y porfavor m gustaria k si pudieran mandarme todo lo relacionado con este tema a mi direccion, k porfavor lo hagan, mandenmelo por favor  



13 Nov 2005 @ 01:41 by javier de jesùs rojas gòmez @201.145.236.53 : estoi interesado
estoi interesado sobre los pasos que se deben de dar para lograr un control mental bien hecho y sin riesgos,asi como tambièn que se bebe de hacer para ayudar a los demàs por medio de el magnetismo y ya lo demás como es el hipnotismo ,la telekinesis,pero sobre todo,el como ayudarse a uno mismo a salir adelante.,atte.javier rojas.  


14 Nov 2005 @ 22:20 by Marcela @200.84.22.221 : despertar de mi potencial divino
Me intereso esta pagina sobre todo porque es algo que llevo dentro de mi desde hace mucho si no por decir de vidas pasadas,mis sueños me revelan muchas cosas pero me gustaria salir del atasco material en el que me encuentro somos lo que pensamos tengo que sobrepasar esta etapa de mi vida, espero informacion de una persona que me llamo la atencion un Cubano que escribió el dia 01 de Enero del 2004, me gustaria tener comunicacion directa con el su tema LA MENTE gracias por la oportunidad, por favor escribame al sig. correo:ONDINAS57@HOTMAIL.COM Gracias de antemano por tu atencion.SALVA@25  


16 Nov 2005 @ 17:24 by eric @200.60.117.50 : eso
Solo crean que es posible  


22 Nov 2005 @ 20:31 by jhon villegas @68.205.11.63 : telekinesis
quisiera aprender telekinesis porfavor ayudenme  


28 Nov 2005 @ 00:26 by Eric @201.240.18.162 : mmm
No se que pasó, pero podía mover el psiwheel muy bien dentro de un taper... pro ya no se mueve si quiera... quien me puede ayudar, solo puedo mover el psiwheel cuando está afuera... que susto! quiero saber porqué ya no lo puedo mover cuando sta dentro de algo!  


29 Nov 2005 @ 02:39 by Humberto @200.73.251.239 : Saber más
Hola, sabes que no puedo encontrar los capitulos que siguen del segundo,me podrias decir donde los busco, o mejor, el nombre de algun libro que me ayude a desarrollar mis habilidades mentales.Se les agradece si el anvio de información es rapida,gracias.  


8 Dec 2005 @ 21:08 by emmanuel @71.68.112.231 : aprender levitation
porfis aguien escribame para enseñarme como levitar y como recargarse de energia  


18 Jan 2006 @ 21:27 by Marlon @201.143.33.42 : Como puedo aprender telepatia
Hoala alos presentes Fijense que me gustaria aprender telepaia alguien me puede ayudar por favor oh diganme que libro puedo comprar. ah algo asi por favor Por su atencion Gracias  


20 Jan 2006 @ 19:08 by pedro nelson manchileo vasquez @201.236.14.89 : necesito saber mas
hace akgun tiempo que hago viajes astrales limitandome a solo 3 veces por semana pero , necesito saber mas sobre telekinesis, para seguir potenciando mi cerebro y sus funciones desconocidas. qu tanto deseo conocer , entrenar y ejecutarlas.  


22 Jan 2006 @ 19:05 by masamy @200.121.34.99 : julio
quisiera saber las bases de la tk por favor a la gente q ya tiene experiencia les dejo mi correo para q me ayuden masamy_stone@hotmail.com  


2 Feb 2006 @ 17:42 by Antonia @84.77.99.176 : En serio???
O aquí hay mucha gente que miente o es que es más fácil de lo que parece. ¿En serio os creeis que engañais a alguien?Aquí tenéis mi email. A mí claro que me gustarían hacer todo ese tipo de cosas, mover objetos, levitar ... pero no creo que se pueda; lo dudo mucho. Si tenéis una guía milagrosa, enviarme un email. Saludos  


3 Feb 2006 @ 18:16 by oliver @83.55.121.244 : hola me gutaria aprender
hola me llamo oliver me encantaria aprender a usar mi cerebro lo k mas se pueda la telekinesis mover objetos y demas por favor y lo pido par favor si pueden alludarme agregenma a mi messenger lo agradeceria oliver_evolution@hotmail.com xao y alluda  


25 Feb 2006 @ 06:53 by Juan @66.98.50.4 : deceo aprender
hola me llamo juan me gustaria aprender varias cosas Telekinesis y Telepatia, ya aprendi a ipnotizar y veo que es argo estraño y a la vez divertido. boy de acuerdo con que no todo el mundo deve tener conocimiento para hacer daños a otras personas, pero para saber cual es el malo, es un problema. me siento extraño creo que necesito aprender otras cosas pero no se como ocea no tengo la fuente si alguien me puede ayudar escribanme por favor, Frankquero2002@hotmail.com  


4 Mar 2006 @ 15:34 by shun @200.68.117.121 : hola
me gustaría hablar con gente que sepa o le interese aprender esto
lucho_chandler@hotmail.com  



4 Mar 2006 @ 22:52 by Sebastián @209.58.78.20 : Nada
Nesecito a alguien que me enseñe a aprender telequinesis gratis... por favor si consiguen a alguien envienme un correo o agregensen a mi lista... Seba88Nivez@gotmail.com... muchas gracias  


4 Mar 2006 @ 22:59 by Sebastián @209.58.78.20 : nada
kisiera saber como se hace para mover los objetos de un lado a otro con el poder de la mente o que es lo mismo... telequinesis, el que sabe hacerlo por favor anoten mi msn... Seba88Nivez@hotmail.com  


4 Mar 2006 @ 23:06 by Sebastián @209.58.78.20 : nada
kiero aprender telekinesia, levitacion y telepatia... porfavor que el que sepa hacerlo y gratis anoten mi direccion... Seba88Nivez@hotmail.com... tambien necesitaria el msn de salva... gracias  


9 Mar 2006 @ 04:24 by Yami Alberto @201.145.233.162 : Aprender
Bueno dejenme dcir felicidades y pues quisiera aprender a mover cosas con la mente, aprender la telequinesis y la telepatia quisiera dominar esas cualidades para ayudar a los que nescesitan de mi y pues espero me ayuden, mi msn es yami_el_legendario01@hotmail.com  


25 Mar 2006 @ 18:34 by Renzo @200.45.206.172 : Telekinesis y Telepatia
Hola soy Renzo de Argentina y me gustaria que me mandaran las indicacion o al menos decirme como encontrarlas para poder, hacer telekinesis y telepatia mi correo es renzomax04@hotmail.com  


29 Mar 2006 @ 13:39 by david @200.121.73.74 : interesante
hola bueno , este tema y forma
de desarrollo en el ser me suena interesante, pues me gustaria practicarlo y analizarlo (en otras palabras me gustaria aprender la telekinesis
, levitacion, pyroquinesis, telepatia etc)


pyroquinesis  



31 Mar 2006 @ 01:09 by Ferchomdq @190.48.214.245 : Ayuda con TK
Hola, me presento, tengo 16 años, me llamo Fernando y vivo en Argentina, desde muy chiquito (aproximadamente 6 o 7 años) me fascinaron las artes psíquicas, solía quedarme minutos mirando una cuchara concentrándome y asegurándome que era capaz de torcerla pero nada sucedía, eso no hizo que dejara de creer en las artes psíquicas. Hace unos meses volvió mi fascinación por las artes psíquicas cuando obtuve un libro sobre telekinesis y aura. El libro me ayudo a aumentar mi creencia en las artes psíquicas ya que daba una explicación razonal sobre la telekinesis. Sobre el aura no me quedo muy claro, hasta el momento no he logrado verla. Bueno pero dejemos de lado el aura y volvamos a lo que me fascina: Telekinesis.
Ustedes me ayudaron mucho, pero hay partes donde hay mucho lenguaje espiritual y no logro entender algunas cosas… A continuación les explicaré algunos de mis problemas:
1) Lo primero que intente fue la psiwheel, la hice de 2,5cm x 2,5cm y de papel aluminio y la coloque sobre un clavo fijo a una base de metal. Me quedo muy bien. A la hora de intentar moverla coloco mi mano alrededor de la psiwheel y comienzo a moverla, pero solo para un lado puedo (derecha, sentido contrario a las agujas del reloj). Van 10 días aprox. que intento por 20 minutos moverla para el otro sentido, pero nada, ni una milésima de milímetro para el otro lado, solo para la derecha se mueve, es raro porque sigo todos los pasos que me dan ustedes, me concentro, visualizo… ya cuando le coloco un vaso de vidrio encima no se mueve ni para la derecha… El viento no es, ni mi respiración tampoco… es un movimiento sólido y uniforme para la derecha… me doy cuenta que no es el viento =D… puedo mover una psiwheel sobre otra =D… una de papel debajo de una de aluminio… pero solo para la derecha xD…
Me gustaría que me dieran una descripción más detallada sobre como hacen mover la psiwheel, porque la verdad si hay algo que quiero mucho en este mundo es mover cosas con mi energía mental o como vulgarmente dicen: que se muevan solas =O!
2) Otra cosa que he intentado es la psiball, aunque dicen que es lo mas fácil yo lo encuentro difícil… para empezar no entiendo muy bien como es que puedo crearla… ustedes dicen que sienta el psi en mi estomago y que lo deje fluir hacia mi brazo derecho (donde quiero que se forme) y que lo empiece a acomodar en una forma esférica… simplemente no me sale, y hace mucho que intento =P… me gustaría una descripción más detallada sobre este tema también…
3) Otra cosa que siempre quise poseer es la habilidad llamada Telepatía, aunque de este tema no tengo mucho detalle, he intentado el juego “formas y colores” con mi hermana en un estado de relajación… y la verdad que de 10 intentos, pude visualizar 2 correctamente en el primer intento. Con los otros simplemente no recibía nada =S… me emocioné porque pude visualizar 2 pero les pregunto si no ha podido ser el azar… jugábamos con circulo, cuadrado, rectángulo, triángulo y de los colores cualquiera de los que existen.

Desde ya muchísimas gracias, son mis únicas tres metas en las artes psíquicas y me gustaría conseguirlo

Agréguenme y hablemos à fercho_mdq@hotmail.com  



2 Apr 2006 @ 10:11 by miguel @207.69.137.8 : gracias
diculpen tengo una pregunta!
podrian ser mas especificos en lo de la telekinesis es que me interesa mucho como mover objetos con mi mente , podrian dar mas detalles?
por favor escribanme a mi correo electronoco(galactico76@starmedia.com)y hablenme sobre el tema de telekinesis!!POR FAVOR escribanme!!!!!!!!!!!!!  



23 Apr 2006 @ 22:29 by Diego @200.121.182.82 : telekinesis
Para practicar telekinesis, primero antes que nada, deben descansar su mente con la meditacion, pueden buscar cualquier tecnica de meditacion, no importa, solo tienen que meditar. Luego, hagan una psiwheel, rodeala, y mirala, cualquier pose es buena, sentado echado, lo importante es, que rodeen la psiwheel, ahora, no piensen en nada, miren la punta. Si no se mueve, no piensen nada, pienso que la telekinesis es como una piedra que esta dentro nuestro, mas no la usamos, mas al fondo esta, con lo que les dije, habran elevado su telekinesis, tienen que hacer llegar esto lo mas fuera posible, practiquen harto. Si no les gusta meditar... bueno luego hablare.. Mi mail es diegoticona@hotmail.com escribaanme para mas informacion  


28 Apr 2006 @ 02:17 by ALE @201.246.229.196 : conocimiento(no experienia ;^D)
olas ya me e leido este web en sus 2 capitulos unas 4 veces y ya puedo estar seguro que hay mucha gente interesada en el tema para los que les gustaria iniciarce y adentrarse en los principios basicos puede contactarme al msn
ialgomas@hotmail.com.
por cierto si realmente quieren mover objetos tienen que tener en cuenta que puede tomar mucho tiempo ya que desde lo basico a lo avanzado hay muchos pasos (por lo que e leido (^.^)
LES DEJO UN SALUDO Y AGRADECIMIENDTOS POR CREAR FOROS COMO ESTE YA QUE ASI ES MAS FACIL COMPARTIR CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA ENTRE LOS INTERESADOS EN UN TEMA. ./)/).
(-.-)/)
( . )
_\|/_  



1 May 2006 @ 02:21 by andy @200.121.136.143 : hola
HOLA TENGO 17 AÑOS EH TENIDO EXPERIENCIAS DE DESDOBLAMIENTO ASTARL NO SE SI ALGFUINE ME PODRIA ENSEÑAR TK PORFAVOR AYUDENME
cualquier cosa a andyle_2004@hotmail.com

gracias  



2 May 2006 @ 04:55 by juan @201.250.83.200 : hola
hola como andan estuve lleyendo un poco y es muy interesante, me siento vastante identificado con el encierro aveces uno no puede salir de la rutina por eso me gustaria entrenar la mente para hacer viajes celestiales y ser un poco mas libre por favor escriban  


9 May 2006 @ 05:07 by Sergio @201.240.66.182 : tu padre te habla
Porque no te vas a ver a tu madre pedazo de marik, tienes que ver como folla conmigo, como grita deseperada para que le mantenga el pedazo adentro. balinazo  


12 May 2006 @ 17:56 by Yibran @201.121.230.137 : Kinesologia Telekinesis poderes mentales
Me interesa demasiado aprender estos poderes creados por la mente propia y quisiera pedir de favor a aquel que sepa como empezar y que ejercicios tomar o/u hacer para mejorar la energia psi que tenemos y asi poder incluso mover objetos levitar controlar y un sin fin de cosas mas ya que la mente es muy poderosa por favor si alguien sabe que ejercicios se deven de hacer le agradeceria mucho que em digiera aki les dejo mi correo para aquellos que me puedan ayudar a empezar por que lo demas depende de uno mismo solo necesito los ejercicios base. muchas gracias por su tiempo y amabilidad. ATTE: Yibran. este es mi correo

Yidow_6@hotmail.com  



15 May 2006 @ 05:40 by jorge @66.98.152.31 : Kinesologia Telekinesis poderes mentales
Me sumo al pedido del amigo Yibran  


21 May 2006 @ 19:35 by Arkangel @201.242.78.144 : Claro
Hola que tal claro que se puede es verdad que muchas de las personas que practican esto ha tenido resultsdos


solo led digo que crean......  



27 May 2006 @ 21:32 by Karla @201.153.110.48 : Espero que lean esto
Hola, seguro que soy la núm. 5,763 o mas je je je, como sea estoy interesada en que alguien fuese capaz de enseñarme esto de la telekinesis por que me llama mucho la atención y de cualquier forma espero que puedan leer mi carta (que dudo mucho pero bueno)les doy mi mail por si las dudas y para que me enseñen no para platicar nada mas ¿Ok? bueno nos vemos pronto y cuidense, este espacio es para ustedes je je je bye.
P.D. Tengan la esperanza de que lo pueden lograr!!  



30 May 2006 @ 15:59 by emilio @64.76.18.19 : telekinesis
hola a todos los lectores y a la persona que escribio este potal me gustaria como consegir tener la capacidad de mover cosa cual son los ejesicios y como funciona y de a donde poviene la TELEKINESIS  


30 May 2006 @ 17:02 by lvl4r1o @201.145.7.51 : TELEKINESIS
he estudiado durante un buen tiempo la telequinesia y solo lo que les puedo desir que es de consentrarse y aprender a relajarte , yo he logrado mover pequenos objetos komo CD's el mouse de la PC y pude levitar un poko lamesa de mi cosina y si quieren pues que los akonseje mi msn es lvl4r1o@hotmail.com suerte y los que practican telequinesis con resultados faborables me encantaria compartir algunas tecnicas para realizar otro tipo de kinesis komo es la termokinesis entre otras que se trara de calentar objetos asta poder quemarlos o enfriar tu refresco, calentar tu comida pero esto no c me ha facilitado asi que porfabor necesito ayuda en esta area GRAX!!!
SOLO SE HACE LO KE SE HACE.  



31 May 2006 @ 02:38 by Luis Recalde @200.61.224.230 : Aprender Telekinesis
Hola yo entré al link que dejaron www.academiaatenea.esp.st o a www.psicoquinesis.tk www.psipog.com y empecé a investigar, ya llevo tres meses practicando con las recomendaciones que dan ahí y ahora empieso a ver resultados, antes no podía hacer nada, y pensaba que solo algunos, con dones especiales eran los unicos que podían, y ahora ya muevo con cierta velocidad y continuidad el molinillo de aluminio, lo concreto es que lo hice con practicas regulares de media hora y al cabo de un mes y medio ya empezo a moverse, hubo momentos en que casi lo dejo porque no es fácil estar media hora frente a un objeto sin ningún resultado y menos a los un mes, pero ahora creo que puedo hacer cualquier cosa, estoy siguiendo el plan de estudio, y luego voy a tratar de avanzar a otras kinesis, les recomiendo que busquen información y que practiquen aunque no vean resultados aparentes, sigan las instrucciones y no pierdan la fe.
De mi experiencia puedo decirles que es el subconciente el responsable por estos dones, en consecuencia es importante que la mente conciente influya en el subconciente para dejar que se desarrolle la energía siquica y poder manipularla a voluntad, las barreras que tenemos en la mente conciente son las barreras que nos imponen desde pequeños, diciendonos que lo que no se puede comprobar no existe, hay mucha información en la web, asi que solo les diré que tengan fe, y que es la fe si no confianza en si mismo, confianza ciega y absoluta.
Suerte a todos los que se animen a practicar.  



1 Jun 2006 @ 03:42 by Oscar @200.64.155.98 : Quisiera q me ayudaran
Quisiera saber d alguien avanzado q haya desarrollado sus poderes mentales y q sepa mucho d esto d preferencia q sepa o sea d acapulco para poder tratar con el personalmente !!!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  


3 Jun 2006 @ 00:14 by gaby @200.123.81.44 : Ayudenme!
Hola!! yo queria ke alguien, por favor!!! me enseñe a usar la telequinesis.. o sea a aprenderla... escribanme a gaby_kozaloca@hotmail.com... por favor!! gracias....  


4 Jun 2006 @ 02:04 by flor @190.49.136.55 : por favor
Hola!yo kiero aprender telequinesis por favor si alguein puede ayudarm,e en esto escribame a flor_dark_angel16@hotmail.com  


12 Jun 2006 @ 05:13 by Aleks @148.240.129.134 : Ayudenme
TOda mi vida me la pase pensando que era diferente pero al paso de 20 años apenas tuve un par de sucesos que me hicieron sostener la idea sin embargo hace unaas 2 semanas mientras pensaba que no seria nada mas que un humano comun y corriente tome un cerillo y lo encendi y me concentre en apagarlo antes de que me quemara y lo logre incluso ninguno comenzo siquiera a quemar la madera y lo hice asi con 5 cerillo seguidos y note que sentia algo de tension en mi cabeza cuando lo hacia luego encendi otros tres y se consumieron hasta poco mas de la mitad y luego volvi a intentarlo y lo logre entonces me puse una prube mas dificil con una vela pero cuando comenzaba a extinguirse la flama me interrumpieron y de inmediato la flama crecio...Me pregunto si esto es algun tipo de telequinesis o algo asi, y no se si alguien pueda responderme o decirme si puedo de alguna manera agudizarlo ó al menos saber si a alguien mas le ha sucedido por que tambien recuerdo que en al menos he tenido 8 viajes astrales en los ultimos 4 meses.  


12 Jun 2006 @ 18:40 by KAORU @200.35.48.52 : alguien que me pueda ayudar
Desde mis 7 años me he inclinado por la telequinesis y la telepatia, a mis 11 años ya podia hacer que las personas me miraran o que respondieran loq ue yo queria escuchar, y podia ver aunque difusamente lo que pensaba,...
no se porque o es que ya he dormido mi mente, ya lo intento y me da jaqueca orrible,... he investigado y la unica raxon valible es que mis poderes los aisle en mi mente subconsiente y que la unica forma de devolverlos
o hacer un vinculo de la mente consiente a la subconciente es por ayuda de algun psiquico credulo,(colombia)...
el podria reestablecer y quitar las varreras que se formaron aun no he podido hacerlo, a qui en mi pais es muy dificil encontrar personas de este tipo,.....
si alguien me puede ayudar lo agradeceria pues solo lo he intentado y desesperado un dia lo intente me encerre en mi cuarto durante tres oras y lo unico que consegui fue quedarme en una especie de coma durante 2 dias y medio en el cual me levante y recuerdo todo ese tiempo era como un espacio de quietud donde queria abrir los ojos y no tenia fuerzas,.... (autohimnosis???)no se,...
mmm,... Luis Recalde,...
es una forma de sikis es una estencien de la telequinesis has lo siguiente,...
en ves de quitar el oxigeno al rededor de la llama o flama, trata de hacerle un canal entre el oxigeno y veras los resultados,...  



12 Jun 2006 @ 18:46 by KAORU @200.35.48.52 : alguien que me pueda ayudar
Desde mis 7 años me he inclinado por la telequinesis y la telepatia, a mis 11 años ya podia hacer que las personas me miraran o que respondieran loq ue yo queria escuchar, y podia ver aunque difusamente lo que pensaba,...
no se porque o es que ya he dormido mi mente, ya lo intento y me da jaqueca orrible,... he investigado y la unica raxon valible es que mis poderes los aisle en mi mente subconsiente y que la unica forma de devolverlos
o hacer un vinculo de la mente consiente a la subconciente es por ayuda de algun psiquico credulo,(colombia)...
el podria reestablecer y quitar las varreras que se formaron aun no he podido hacerlo, a qui en mi pais es muy dificil encontrar personas de este tipo,.....
si alguien me puede ayudar lo agradeceria pues solo lo he intentado y desesperado un dia lo intente me encerre en mi cuarto durante tres oras y lo unico que consegui fue quedarme en una especie de coma durante 2 dias y medio en el cual me levante y recuerdo todo ese tiempo era como un espacio de quietud donde queria abrir los ojos y no tenia fuerzas,.... (autohimnosis???)no se,...
mmm,... Aleks,...
es una forma de sikis es una estencien de la telequinesis has lo siguiente,...
en ves de quitar el oxigeno al rededor de la llama o flama, trata de hacerle un canal entre el oxigeno y veras los resultados,...  



17 Jun 2006 @ 22:19 by Diego @201.230.241.140 : TELEKINESIS
si quieren aprender telekinesis, agreguenme, psienercode@hotmail.com, ahi les hablo porque yo muve un psiwheel, y algo en el pendulo, si ya dominan eso, pueden preguntar por mas porque se bastante a mis 14 años.....suerte
sobre todo...FE  



18 Jun 2006 @ 21:00 by david @190.49.82.59 : ddfsdfdfsdfs
hola quien sepa de esto y sepa mover cosas agregueme msn  


18 Jun 2006 @ 21:04 by david @190.49.82.59 : asdasd
david_oscar2007@hotmail.com  


21 Jun 2006 @ 10:15 by Paco @212.145.84.188 : Web sobre habilidades
Si alguien necesita algo, puede pasarse por esta página en la que les ayudarán a lo que necesiten. Tiene también un foro bastante activo:
www.academiaatenea.org  



27 Jun 2006 @ 16:53 by Mike @200.64.171.28 : a ver
quiero ver si esta madre funciona  


29 Jun 2006 @ 00:42 by ESTEBAN @200.55.110.200 : TK
SOLO TIENE QUE CREER ES EL SECRETO DE TODO LO REAL O LO REAL PORQUE SI CREES MOVERLO LO MOVERAS  


29 Jun 2006 @ 04:57 by SANOSUKE @24.148.26.202 : PSICOQUINESIS
HOLA, todos...
Si alguien sabe como desarrollar la PSICOQUINESIS (mover objetos) porfavor mandeme un e-mail. me gustaria desarrollar esta habilidad interna. gracias  



4 Jul 2006 @ 00:01 by Alejandro @200.55.98.138 : tk
eh intentado un poco con esto de telekinesis, pero todabia no he obtenido resultados, pero we...... a seguir intentando!!!!!!  


7 Jul 2006 @ 08:00 by michael @201.143.24.102 : hola
mm solo queria decirles que es verdad lo de la telequinesis y levitacion no es volar, sino flotar puedes hacerlo en el agua, realmente es solprendente, la telequinesis avanzada como la mia es muy asombrosa, mi familia biene con herencia en ese tipo de dones, mi hermanita mira fantasmas y habeses mira el futuro en sueños. mm no se como hacer ejercicios sobre esto , pero las personas que lo tenemos es de herencia , eso creo ,, mm bueno , solo , pues suerte para la proxima ja ja ja, ya que no se si puedan tener resultados , mi mama dice que solo la gente que nace asi puede hacer cosas fuertez, ahh mi mama tiene el mismo don que yo ,y dice que el fin para esto es ayudar ala humanidad, habeses habemos ayudar a gente que fany sueña y que le piden ayuda, tambien eso delos hechizos es algo muy fuerte, yo yegue a hacer para la chica que me gustaba y despues me enfado,,, aveses no hay revez y toda accion tiene resultado , por eso no hay que acerlos sin precausiones y sin antes haberlo meditado,, suerte con esto y pues solo les digo que no creo que ustedes puedan tener esto byebye  


19 Jul 2006 @ 17:46 by christian jose @201.217.73.175 : ayudenme
hola me llamo christiansoy de ecuador quisiera encontrar a una persona en especial q sepa poder psicotronico o cualquier tipo d epoderes mentales para q me enseñe a manejarlos y tambien quisiera q me ayudase para desbloquear mi mente y mis emociones pues estoy bloqueado por la culpa de tantos problemas q e tenido osea e tenido problemas mentales por la culpa de un juego maldito q me enfermo tenia mensajes subliminales antes de bloquearme yo tenia la clarividencia desarrollada todo lo q soñaba se cumplia hasta e soñado cosas sobre el fin de los tiempos y una ves drmiendo tube una esperiencia paranormal q estube en espiritu en la casa de alguien en el barrio y escuche lo q hablaban y ahora ultimo en semana santa tube un sueño sobre el 3 secreto de fatima bueno lo e tenido antespero lo sorprendente no es eso es q lo sigo teniendo por favor alguien ayudeme si tiene un metodo eficas por qlo e intentado con todo brujos chamanes psicologos electrochoks y de todo y nada funciona para desbloquearme al q me logre ayudar le agradecere de todo corazon mi correo es terminator250_7@yahoo.es escibanme por fa cualquier persona q tenga poder psicotronico po poderes mentales q sea capaz de poderme ayudary bien intensionada  


19 Jul 2006 @ 18:02 by christian jose @201.217.73.175 : les doy mi otro correo
hola soy christian jose de ecuador el mismo el de arriba les doy mi otro correo terminator250_7@hotmail.com gracias agrenme o escibanme preferiblemente quisiera chatear con las personas q tengan poderes mentales como lo indique alla arriba  


21 Jul 2006 @ 19:19 by Paola Zilvetti @201.127.99.13 : TELEPATIA
HOLA, ME INTERESA MUCHISIMO ESTE TEMA DE TELEPATIA, Y ME GUSTARIA APRENDER A HACERLO MUY BIEN, NECESITO CONSEJOS PARA EMPEZAR A APRENDER.  


30 Jul 2006 @ 09:22 by edgar marquez @88.8.212.14 : telepatia y levitacion
estoy muy interezado en estos temas, siempre me han llamado la atención, pero antes era muy dificil conseguir información al respecto, gracias a la tecnología tenemos ahora internet y podemos buscar en esta gran biblioteca virtual. Mucho sabría agradecer si me enviasen información de paginas web que hablen de lo arriba descrito o si alguien tiene información y no tenga problema en compartirla, me la haga llegar. Gracias de antemano  


31 Jul 2006 @ 01:00 by miguel @148.221.75.3 : Telequinesis, telepatia
Hola yo les invito a que digan si puedo lograr mover un objeto, lo que aqui sucede esque esto no es un fenomeno paranormal, sino es algo logico, de fisica y electromagnetismo, cuando uno obtiene un grado de meditación muy alto, se generea un tal cantidad de energia electromagnetica, incluso cuando resuelves un problema de matematicas, tratas de traducir algun texto, le buscas la salida a un problema, en eso momento generas electromagnetismo en tu cerebro, lo que falta y yo lo e logrado abase de mucho esfuerzo y dedicación y siempre diciendo yo puedo, fue canalizar esa energia hacia un objeto, y lo que ocurre es lo siguiente, al uno enfocar la energia producida por el cerebro en un objeto este es desplazado por consecuencia, con la gente que estamos estudiando este fenomeno podemos ver que incluso se podrian mover edificios de mas de 15 pisos en cuestion de milisegundo aplicando la cantodad de energia que utilizamos al realizar mas 2 dos acciones mentales ala ves, solo que hay que aprender a canalizarla  


3 Aug 2006 @ 02:26 by Joshua @71.115.10.87 : telequinesis
Hola desde que era pequeno siempre me intereso este tema y me fascina asi que de verdad cualquier ayuda que tengan o informacion acerca de mover objetos sin tocarlo porfavor agreguenme a su msn mi correo es link14year@hotmail.com  


8 Aug 2006 @ 10:38 by stephen @83.32.112.90 : levitacion i mover objetos con la mente
ola espero q me puedan ayudar desde pequeño me ha interesado esto y quien me poria decir un hechizo o algo para opbtener estos poderes me respondeis porfavor a mi correo stephen_fransi8@hotmail.com  


13 Aug 2006 @ 22:52 by juan @83.33.1.8 : ola
ola me interesa aprender a mover objetos etc. si alguien me pudiera ayudar y enseñar agregarme a juan-sbd@hotmail.com
gracias  



19 Aug 2006 @ 05:22 by Rommel @66.122.246.246 : tips
He leido cientos de comentarios aqui y la gran mayoria son de ayuda... la verdad yo estoy dejando este mensaje para lo mismo... si alguien me puede ayudar sera de gran ayuda. Yo tengo ya un tiempo practicando todo esto y la verdad no he tenido exito alguno... no es para hacer mal ni para impresionar a nadie, es para mi mismo todo eso... alguien escribame por favor... gracias...  


3 Sep 2006 @ 20:37 by Coyl @80.58.205.33 : telekinesis
hola a todos. Me gustaría aprender a desarroyar mis abilidades mentales, en especial y en un principio la telekinesis, para entrenar mi mente y superarme a mí mismo, para utilizar algo más que ese 10% de cerebro que usamos, para saber que hay más realidades de las que se nos establecen y sobre todo para madurar y formarme como persona. Me encanta saber que hay gente que cree, como yo, que esto es posible. no me he tenido ninguna experiencia telekinética aparentemente, pero si cada sueño es un viaje astral, he sido consciente en muchos de ellos, pudiéndome mover a voluntad, pero no recientemente. Me gustaría obtener ayuda para desarroyar estas abilidades de alguien que de verdad lo haya conseguido, mi e-mail es nature_wizardo@hotmail.com, tengo msn, y me gustaría de verdad aprender  


5 Sep 2006 @ 15:43 by Zerner @201.210.193.24 : Psíquica en general
Hola mi nombre es Luís González pero llámenme Zerner. Vivo en Caracas-Venezuela y tengo un buen tiempo prácticando esto. Me ofrezco para enseñar a todos los interesados a desarrollar sus factuldades psíquicas y el manejo de la energía.
Sólo agrégenme a mi MSN que es zerner7@hotmail.com y les daré los cursos.

Chao, Paz y Armonía...  



5 Sep 2006 @ 15:44 by Zerner @201.210.193.24 : C.E.I.P.F.T.
Si quieren aprender telekinesis y muchas otras cosas entonces envien un correo a ceipft@gmail.com para recibir la invitación a la Web y aprender. Diponemos de un foro y clases de psicología, filosofía, etc.  


6 Sep 2006 @ 23:25 by axial @201.130.6.118 : saludos
me gustaria aprender todo hacerca de la telekinesis espero alguien pueda ayudarme.gracias  


26 Sep 2006 @ 22:23 by andrea @200.89.108.138 : science
it´s good written but i think is very large and has^ent a short and well explanation but at least its fine!!
from: andrea from ( Austin textas )  



28 Sep 2006 @ 02:25 by daniel_rodriguez_andrade@hotmail.com @189.146.116.192 : hola
hola que tal me llamo daniel e intentando varias veces mover cosas concentrandome muchisimo y no lo e logrado hacer necesito un cosejo como poder llegar al tal punto de concentracion para poder hacer mi primer movimiento con la mente ojala q lean mi caso y que me puedan ayudar y tambien darme informacion sobre esto de la telepatia saludos daniel  


2 Oct 2006 @ 02:05 by LuKKs @200.70.81.132 : los ayudare
si quieren y les interesa yo soy un chico de solo 12 años pero mi coeficiente es de 223 y soy realmente maduro ademas se manejar los poderes psiquicos y al que quiera mi ayuda solo pidamela a mi correo lucasaccinelli@hotmail.com pueden que muchos pinsen que soy muy chico pero mis poderes y sabiduria va mas alla de su comprension pensaran que es mentira pero si charlan con migo lo veran les prometo que ayudare a todos los que me lo pidan a desarroyar sus habilidades tanto mentale como espirituales soy un gran crellente de la metafisica y pienso que todos podemos lograrlo  


9 Oct 2006 @ 11:02 by gabi @87.219.30.59 : bolas de ki
hola a todos ami me encanta esto temas pro en especial las bolas de ki o psi.soi muy joiven pro no me concentro lo suficiente.aveces puedo mover lapizes paro no paso de hay.por favor saben como acer correctamente las bolas de ki o psi.tengo 13 mii correo es yugiohelfaraon@hotmail.com  


9 Oct 2006 @ 23:54 by juan carlos @189.167.49.131 : masculino
quiero aprender telequinesis  


10 Oct 2006 @ 00:07 by juan carlos @189.167.49.131 : hola !! ayudenme con todo este royo
hola que tal me llamo juan carlos estoy intentando varias veces mover cosas concentrandome muchisimo y no lo e logrado hacer necesito un cosejo como poder llegar al tal punto de concentracion para poder hacer mi primer movimiento con la mente ojala q lean mi caso y que me puedan ayudar y tambien darme informacion sobre esto de la telepatia saludos daniel
ayudenme a poder mevor cosas y todo eso y quiero aprender todo eso bye  



12 Oct 2006 @ 18:22 by Luis @207.248.239.227 : Libro
Alguien sabe algo sobre el libro: DEVELOPING INNER SKILLS: El computador humano-Introduccion de Arsenio Lopez???..si me pueden decir donde lo consigo, esta muy interesante el libro. Cualquier ayuda se los agradeceria...saludos  


18 Oct 2006 @ 15:58 by brian @200.123.155.126 : adadd@addad.com
YO QUERIA DECIR UNAS PALABRAS USTEDES COMO AMI ME INTERESARIA APRENDER LA TELEK. PERO UNA COSA POR QUE DIOS NOS A DADO MANOS cuanta gente a perdido las manos y darian lo q fuera por una mano SI DIOS LAS DIO ES PARA USARLAS
OK PIENSENLO  



18 Oct 2006 @ 18:48 by javier Marriaga @67.151.115.130 : telek
I woul like to know about tlequinesis, I've always thought that I have the power to move things.  


19 Oct 2006 @ 21:54 by elias @190.7.30.148 : aprender
hola.... quisiera aprender a mover las cosas con la mente asi como algo maravilloso para mi hacerlo
bueno si me kieren contactar este es mi mail turkoberto@hotmail.com soy de argentina  



20 Oct 2006 @ 05:08 by JULIO @200.64.155.71 : sd
espera mi reconfortante saber que no soy el unico
quisiera decir que anterior mente yo no tenia idea de esto , pero cuando lei parte
de sus comentarios quisiera compartir con ustedes algunas situaciones que me sucedieron , veran cuando tenia como unos 7 u 8 años siempre quise volar ya que no tenia jugetes era muy pobre ,entonces un dia en mi casa lo intente estaba solo asi que no me ivan adecir que estaba loco,levante un pie para despues que dar sostenido de uno solo ,entonces nose como le hice pero pude lavantar el otro quedando flotando en el aire por unos segundos calculo como unos 3 o 4 lamenteblemente senti la gravedad y me di un santo golpe que me dolio mucho y me olvide de eso,
algo que me sucedia muy segido alos 13 fue el verlas cosas en sueños , puedo decirles que gracias aun sueño que tuve el cual era donde hacia un examen se convirtio en realidad veran era el examen de fisica lei todas la preguntas en el sueño, y al despertar me senti raro entonces paso un semestre desde ese sueño pero un dia el profesor nos dio la mala noticia que habia examen sorpresa , basta condecirles que aquellas preguntas que le en mi sueño eran las mismas naturalmente pase el examen con un 9 pero lo pase,
y una ultima cosa hace un mes estuve comtemplanto el firmamento(cielo) de noche y desee y quise sentir me uno con la naturaleza sentir los animales la plantas el viento etcc, e podido comprender a los animales viendolos alos ojos , sin embargo hace unos dias como 5 o 6 me canse de esto y decidi creear una barrera en mi mente para no tener estas cosas mas ,¿por que se preguntaran? simple esuqe me dolia mucho la cabeza , pero ahora estoy arrepentido y es que me siento incompleto(mi consejo para todos ustedes,son que estas habilidades pueden desarrollarlas todas las personas y habra algunas que tengan mas habilidades aprovechenlas para el bien )si se dieron cuenta mis habilidades son levitacion(no desarrollada) premonicion y ser uno mismo con todo (bloqueadas)
les comento que bloquee mi mente pero no me gusto y es trabajoso desacerse de los bloqueos mentales mas los hechos por uno mismo yo les puedo dar unas pag para que las visiten tienen varias manuales de como desarrolllar la telekinesis
se las puedo pasar , pero en lo personal, agonalo solos vean de loq ue son capaces sise interesan mi correo es esfinge_mortal@hotmail.com soy de mexico  



25 Oct 2006 @ 16:02 by danny @200.105.196.12 : naa solo consejo
q tonto s q son todos creen qesto es solo , aprenderlo y ya ,creen q con pedir ayuda a lguien a q les enseñe a pseer alguno de estos tipos de poderes abran logrado algo tal vez importante en su vida. en verdad les digo no saben a que tipo de cosas se meten , creanme yo lo e vivido y no es tan fascinante como lo piensan , o lo desean , gracias a algunas personas q de verdad me ayudaron pude lograr aceptarme con lo q tengo , pero no es una diversion como creen , no se q esperan al aprender a tener estos tipos de poderes o habilidades, pero se q la mayoria no lo hace con buenas intenciones , ademas de toos los q dicen tener estos tipos de poderes en este foro les garantizo q el 99% miente si no q me lo digan a mi
solo les digo no se metan donde no deben estar danny_cobain00@hotmail.com  



25 Oct 2006 @ 18:24 by Climax @80.28.202.249 : apoyando a danny, climax i danny saps
estoy de acuerdo con danny tener poderes no es un juego de niños que los puedas aprender i a fardar sino ay q tener responsabilidad i aceptarlo pq yo soy amigo de danny i ami tmb me a pasado que me cuesta aceptarte ati mismo tener poder es una gran responsabilidad i si no naces con ellos es muy dificil aprenderlos asi que pienselo bien chicos
saludos  



7 Nov 2006 @ 09:37 by Denis @190.7.30.139 : Solo verdades
POr favor danny y compañia dejen de hacerce por favor que se creen q son superman...andaaa...no me interesa lo q usteds hagan o dejn de hacer y tampoco van a cambiar el pensar de toda esta gente que por sierto no saben que lejos estan de lograr lo que quieren...pero guardence sus comentarios arrogantes que a nadie van a cambiar...y no gasten espacio en este foro en poner sus experiencias de vida y superpoderes magicos que tienen...gracias me voy a dormir volando chau...suerte...  


7 Nov 2006 @ 18:24 by luisca @201.230.99.29 : no se sobre eso
pues no se ustedes pero yo no creo que se pueda aprender poderes sobrenaturales, yo puedo hacer que se nuble el cielo, eso lo puedo hacer cuando me molesto, pero lo hago desde que tengo conciencia, naci con ese don y no creo que se pueda aprender  


14 Nov 2006 @ 01:06 by Diego @201.230.198.90 : empezando a hacer telekinesis
HOlA A TODOS
ANtes de practicar la telekinesis es necesario que sean pacifistas, o se vuelvan, es que al cerebro no le gusta la ira, cólera y esas cosas que opacan nuestras habilidades, hagan eso mientras consiguen más información, tranquilidad, mantenga la mente pura, luego empiecen con el psiwheel. Primero si no consiguen nada, no se mortifiquen, lo hacen mal si no desean que se mueva. CUalquier método es bueno cuando predomina el deseo de mover, así y con una mente relajada con meditación, llegarán a levitar por sí sólos...
psienercode@hotmail.com  



15 Nov 2006 @ 23:31 by naty @190.48.161.31 : experiencias
al ver casi todos los comentarios, me doy cuenta que la mayoria son adolescentes de 14 a 17 años. Aquellos que nacieron viendo historias en los medios de heroes con poderes sobrenaturales y que por esas influencias se fascinarian moviendo objetos.
no me parece que este mal o que lo hagan para el mal, pero lo veo un tanto naif y si objeto alguno. Segunramente muchos de estos chicos fantasearan con mostrarselos a sus compañeros para qe los admiren y seguro qeu la mayoria busca tener este don porque es la tipica epoca donde buscan afianzarse y tener una personalidad.... y claro esta, que esto loshara sentir las personas especiales que creen que no son.

a mi me parece al pedo que quieran aprender a mover objetos...(vease que es en lo que puntualizan y solo les interesa), no piensan en que este poder de optimizar la mente al %100 puede usarse mas que nada para aprender de la naturaleza y de la vida misma. Ser una especie de budista que se interioriza con la paz interna y crece espiritualmente. y despues, lo de el poder de levitar y demas, viene solo porque asi es como espiritualmente se sienten. ¿sera por eso que dicen algunos comentarios que hay que relajarse y despues cone l tiempo vendra naturalmente?
En fin...
sacando esto, tengo varias preguntas.... en el dios que dicen que hay que creer..que dios es? un espiritu? la fuerza interior? la naturaleza? buda? jesus? alá?...que dios??!!
despues, les cuento mi experiencia personal: yo tengo 22 años y no tengo ningun don ni nada, pero siempre tuve una inclinacion natural y una coriosidad importante sobre el esoterismo y el ocultismo.., de hecho me compre cartas del tarot y las runas. Obviamente que nunca he llegado a ser profesional en ninguna de los dos, solo lo hago para mi y por "recreacion". Pero mi madre es muy sensitiva... una vez haciendo yoga, en la meditacion, sintio como una mujer se acercaba y la abrazaba y despues se iba...en ese mismo momento, llaman a mi casa diciendo que una muy amiga de la flia habia fallecido (lamentablemente tenia cancer de mama y ya estaba en las ultimas)... No se si herede algo de eso en mi madre, pero siempre me han contado la anegdota que soñaba con qeu volaba -cosa que es muy frencuente en todas las personas-, pero al despertar en una ocasion lloraba, y agitando los brazos le preguntaba a mi madre donde estaban mis alas.. Asi mismo tambien, una vez le pregunte a mis padres donde estaba mi abuelo (el cual era uno que jamas conoci porque era el padre de mi papa que habia fallecido cuando mi padre tenia 15 años) y jamas me habian hablado de el. Yo les dije que quizas lo escuche en alguna conversacion, pero ellos me juran que no, nunca hablaro de el... que solo lo soñe, y pregunte por el.
entonces..tendra esto qeu ver con alguna inclinacion especial hacia lo oculto?... lamentablemente se que los niños pueden ver al ser chicos e inocentes, mas alla de lo que ven los adultos. Yo siento que perdi esa habilidad. Pero ... ¿puede ser que la tenga dormida en algun rincon y la pueda llevar a renacer de alguna forma?

gracias, y espero que alguien me responda  



20 Nov 2006 @ 14:58 by Shadow @85.136.171.190 : ¿?
Alguien tiene algun libro de como practicar la telekinesis  


25 Nov 2006 @ 20:29 by Angel Quezada @200.121.155.63 : Una Persona sorprendida...
Yo no sabia q habia tantos conocimientos y tecnicas,
bueno hasta ahora la unica tecnica q se es el desdoblamiento.
Peru tengo sed de conocimiento quisiera aprender mas sobre esas tecnicas y ayudar a los demas en su superacion.

porsiacaso mi correo es qm_angel2002@hotmail.com

como quisiera aprender mas...  



1 Dec 2006 @ 03:15 by Belisa Puche @201.211.255.32 : beli
bueno quisiera aprender a mover cosas tanto libianas como pesadas me llama muchjo la atencion este medio me gustaria saber si ahy ejercicios para poder lograr mover cosas de verdad pido ayuda con esto espero me puedan ayudar o dar algunos ejercicios en el que pueda desarrollar esa habilidadde la telekinesis.  


12 Dec 2006 @ 17:06 by criss of the river ilusionista @201.246.123.17 : el arte de impresionar¡
APRENDE A LEVITAR COMO DAVID BLAINE Y CRISS ANGEL MI CORREO ES criss_angel_magic@hotmail.com precio economico...5ta region chile. envio seguro por tur bus una gran ilusion al alcanse de todos los q quieran impresionar.. sin cables enseño la elevacion de 10 cm y la de mas de un metro como la de crissangel ademas de muchos trukos mas igual de impresionantes¡¡¡vendo los metodos¡ 09 5025549 criss_angel_magic@hotmail.com muy seguro¡  


12 Dec 2006 @ 17:07 by criss of the river @201.246.123.17 : el arte de impresionar
APRENDE A LEVITAR COMO DAVID BLAINE Y CRISS ANGEL MI CORREO ES criss_angel_magic@hotmail.com precio economico...5ta region chile. envio seguro por tur bus una gran ilusion al alcanse de todos los q quieran impresionar.. sin cables enseño la elevacion de 10 cm y la de mas de un metro como la de crissangel ademas de muchos trukos mas igual de impresionantes¡¡¡vendo los metodos¡ 09 5025549 criss_angel_magic@hotmail.com muy seguro¡  


13 Dec 2006 @ 22:05 by Sujo @201.235.206.185 : telekinesis
No se como explicar esto pero ultimamente me estuve interesando por los poderes telekineticos. Antes (en mi niñez) soñaba muchisimo con tener poderes y jugaba con esta idea logrando cosas que hace poco me entere que provenian de este poder. como volar (mis mas grande sueño de la niñez, que nunca pude controlar), manipular el viento (tuve varias experiencias cercanas con este poder) y por ultimo mover el fuego de una vela (en realidad tan solo para arriba, es decir q la vela estuviera alta y flaca con solo acercar mi mano)
En realidad estuve leyendo los post y deseo q alguien me tome via hotmail como aprendiz (suena cursi pero es lo q quiero), no sera pago, pero sera por la satisfaccion de hacer muy feliz a alguien.
Sin mas
SUJO  



13 Dec 2006 @ 22:07 by sujo @201.235.206.185 : me olvide del mail
por sierto perdon, me olvide, mi mail es: sujo_25@hotmail.com  


17 Dec 2006 @ 01:56 by mARCOS @208.19.69.29 : yo tam quiro
quisiera que me den tips pra comenzar lo es la telequinesis  


20 Dec 2006 @ 13:34 by JHONNY @201.208.88.218 : telekinesis
He logrado movar bolitas de vidrio en superficies muy lisas, con minimo roce. Vivo en Caracas, Venezuela, si alguien de mi localidad quisiera, pudieramos probar juntos  


26 Dec 2006 @ 03:27 by pepe mora @189.158.45.91 : pepe
i just want move things with my mine, like a cup ,or some bed . please i need you help, i'm from mexico, please help me. and i belive in all .  


28 Dec 2006 @ 03:05 by Oswaldo @67.84.230.143 : Muy muy intersante gracias
Puedo decir que este es el mejor articulo que he leido en mi vida, siempre tuve el deseo de aprender algo acerca de la TK, por que desde nino creo que tuve una habilidad naturar pero al crecer todo desaparecio y ahora quiero volver a adquirir aquello que en algun momento tuve, y ya no tengo gracias por tan maravillosa information. Oswaldo  


28 Dec 2006 @ 03:11 by Oswaldo @67.84.230.143 : Les agradesco
Aqui envio mi direcion de correo, por que agradeceria inmensamente seguir de alguna manera con estos articulos otra ves gracias Oswaldo  


28 Dec 2006 @ 23:42 by alejandro @200.117.170.223 : 28 dec 2006 ale preguntas
se lo digo al que me pueda responder. ¿en que tengo que enfocarme cuando "solo estoy meditando"? . ¿que elemento fisico debo utilzar para comensar con lo "basico" de la TK ? .
por ahora son las preguntas inciales de mi aprendisaje.
ESTAS PREGUNTAS LAS HICE POR QUE CON MUCHO ANELO QUIERO DESARROLLAR LA TELEKINESIS,TANTO COMO EN FUERSA MENTAL Y SABIDURIA.
quines quieran hablar con migo mi mail es: ale_unolove@hotmail.com  



29 Dec 2006 @ 21:26 by Gabriel @201.254.83.178 : Pirokinesis
Si alguien quiere desarrollar la pirokinesis, habilidad para controlar el fuego puede comunicarse a mi mail.
psiops@hotmail.com
Seria mejor que aquellos que quieran contactarse conmigo ya tengan un nivel bajo de telekinesis  



4 Jan 2007 @ 01:02 by alejuandro @201.252.67.72 : contactase
nesecito contactarme con alguien que alla desarrollado recientemente la TK .
Para saber que sensaciones tubo cuando movio su primer objeto, y cuanto le llevo la practica que al final dieron sus frutos. Saludos y gracias .
Porfabor respondanme se los agradeceria mucho ,soy de BS.AS
MI MAIL ES ALE_UNOLOVE@HOTMAIL.COM  



8 Jan 2007 @ 15:08 by wlady @201.236.161.94 : Santiago??
Hay alguien de Santiago de Chile que practique esto??? xq si es asi me gustaría compartir estas experiencias o juntarnos no sep!  


9 Jan 2007 @ 18:40 by juan @24.232.70.254 : soy dios
soy el enviado de dios y tengho poderes magicos si alguien quiere saber su muerte mandenme un mail con algun dato de uds y le dare lo q deseen  


14 Jan 2007 @ 17:34 by chido @201.158.68.238 : fe
quisiera poder dominar la telekinesia  


14 Jan 2007 @ 17:42 by chido @201.158.68.238 : no estorben
solo quiero decirle al mentado SERGIO, que no haga esa clace de comentarios, yo creo que se expresa así por que talves lo violo un burro en su infancia, jeje,no estorbes a la gente que es seria.  


23 Jan 2007 @ 18:54 by amhedt @189.158.241.126 : kiero
kiero aprender a sacar mi ki a aprender a cargar mi cuerpo de energia kiero mover levitar doblar cosas kiero hacer mas kosas poder mover el viento
controlar el fuego y el agua ayudenme se k son gente buena por k les gusta lo mismo k a mi .....mi correo es

kyoyathena_ayp12@hotmail.com  



29 Jan 2007 @ 16:35 by MALPARIDO RECONTRA HIJUPEPUTAS @200.118.243.169 : NO ME AGREGUEN MAS AL MSN
HIJOS DE PUTA NO AYUDAN A NADA Y PREGUNTAN COMO SI YO FUERA MARIA LA DE LA ESQUINA QUE LEE LA MALPARIDA MANO, DEBERIAN PONERSE A PRACTICAR DE VERDAD Y NO JODERME TANTO  


12 Feb 2007 @ 15:47 by mariano @201.252.82.32 : hola
hola nesecito q me digas cuanto tiempo me puede llevar mover objetos con mi mente yo se q se puede pero hay muchos forrros ignorante q dicen q no se puede necesito q me mande unos ejercisios a mi mail para poder practicarlos  


16 Feb 2007 @ 05:01 by chido,pido @201.240.107.254 : Re: no estorben
porque no te vas a la reputaque te pario hijo de remilputas. mas violado seras vos, que desde que tenías 3 años te insertaron una zanahoria por el culo, y de ahí te fuiste agrandando el ano, pedazo de puto.  


17 Feb 2007 @ 03:01 by FIREBOY @200.64.227.197 : se busca maestro
siempre me han fascinado los temas sobrenaturales
lo hermoso que es la vida y lo que el ser humano es capaz de hacer y lo que no comprende

me gustaria aprender sobre los misterios y las habilidades del hombre

me llama la atencion la telekinesis pyrokinesis y las psiballs

si alguien puede alentarme o ayudarme se lo aagradeceria mucho

mis mejores deseos y vibras a todos  



18 Feb 2007 @ 08:38 by Anibal @200.125.22.114 : Informacion
Soy emisor sin control, debido a que algunos psiquiatras hugaron con mi cerebro,ahora no puedo controlarlo, todo lo que pienso es emitido, y por lo tanto todo el mundo lo percibe, imaginense, ver a una chica, y que se te pudra, el bocho, ella lo capto todo y me da cero corte, y paso cada calores, o tener la idea de un negocio, y antes de juntar el dinero, ya te han puesto 2 o tres. Por fabor, si alguien tiene tecnicas de control o remision fabor enviemenlas urgentemente, ya no puedo más y estoy pensando seriamente en limpiarme el cachimbo
Gracias  



26 Feb 2007 @ 16:43 by emilio @200.104.97.245 : quiero aprender
hola nesecito alguien con la capasidad mental suficiente para enseñarme como poder controlar lo maravillosos poderes mentales que ocultamos yo se que puedo lo que e logrado es algo muy raro que es cargar de energia la moneda io siento la energia osea que mi mano es como un iman pero no,logor moverlapor favor nesecito ayuda no uqiero morir sin descubrir los poderes mentales .si alguien desea ayudarme a usarlo por favor escribanme a mi mail (emilio_12_h2@hotmail.com yo se que puedo  


1 Mar 2007 @ 21:02 by rod @149.4.115.3 : telekinesis
ok quiero saber sobre telekinesis leo rossi me gustaria que me escribas sobre este tema de telekinesis me llamo rodolfo rossi mi mail es rodolfoguillenrossi@hotmail.com  


8 Mar 2007 @ 01:18 by Alex @201.143.209.231 : ME GUSTARIA DESARROLLAR LA TELEKINESIS
cielos, eso es genial, ya ke todos pueden llegar a usar la telekinesis, solo ke esta oculta en nosotros, unos la desarrollan sin darse cuenta, y otros la practican,, me gustaria desarrollar esa habilidad, asi ke , pues, kisiera, unas bases o principios para desarrollarla, jeje, porfas, diganme, como..  


8 Mar 2007 @ 01:20 by Alex @201.143.209.231 : olvide algo
jeje, este es mi correo, cooltrainer24@hotmail.com  


11 Mar 2007 @ 21:24 by lupita @207.248.35.244 : la telequinesis!
ni creo en estooO!..vi a mi hermano ke se abia metido i dije ..ke looser!!..perooo despues me entro la curiosidad!!..i ps trate de mover un lápiz, osea lo básico y algo fácil!, entoncees lo logre moveer! :O..fue una de las mejores experiencias de mi vidaa!1..deberas traten y pues confien veran que si lo van a poder mover, en estos momentos estoi tratando de mover un platoo!!..la ves pasada lo movi unos 2 cm!..pero ps io se ke lo boi a poder mover 10 cm!!..buenoo gxt por suu tiempo!..  


11 Mar 2007 @ 21:28 by roberto @207.248.35.244 : yo quiero tener telekinesis ayudenme
yo quisiera tener esa habilidad de telekinesis mandenme un mail a bto.94@hotmail.com para que me digan que tengo que hacer para empezar a practicar y que tengo que practicar para mover las cosas con la mente plissssssss mandenme un mail  


16 Mar 2007 @ 03:54 by ALEXANDER @72.157.177.132 : Transpasar un objeto material con...
Puedo usar la energia que desprende mis manos para transpasar cualquier materia solidad-liquida o gaseosa cualquiera y puedo llegar a tocar a la otra persona,puedo hacer sentir como te es tocado tu corazon con mis manos,pero aun nose para que rayos me sirve este don que he adquirido con practica de estudios,existe alguien que tenga lo mismo q yo
tambien exorto a todos los que aca leen que nos unamos en un club para pesonas especiales como nostros la nueva generacion de x-man  



26 Mar 2007 @ 00:19 by joaquin @200.45.81.153 : Quiero aprender
Recorriendo sitios encontres este, estoy interesado en aprender a mover objetos y todo ese tipo de cosas, el que este interesado en ayudarme me puede agregar joa_vindo@hotmail.com  


9 Apr 2007 @ 18:14 by Isaac David @200.47.151.130 : isaacge
bueno he estado visitando esta pagina la he leido por horas los comentarios emitidos por parte de la misma y como soy una persona con un pensamiento critico y reflexivohe considerado la siguiente pregunta ¡porque no leerlos y tener curiosidad? si dicen todo eso relacionado con las varias palabras como tk y todas las demas pues me yama la atencion la cosa? para un conosimiento es como un libro qu dice si posees un conosimiento no lo guardes para ti compartelo para la vida.... bueno adios cuidence soy isaac de venezuela (maracay)  


25 Apr 2007 @ 02:17 by Mario Hernandez @200.85.31.69 : Good article
I like this article because I to learn thing that I don't know  


5 May 2007 @ 05:43 by Luco @201.222.218.225 : necesito aprender!!
q lectura mas interesante, mm bueno a mi me gustaria poder dominar el
arte de la piroquinésis y a su vez la levitacion, si me pueden
facilitar tecnicas, les agradeceria mucho, bueno, gracias
adios..  



11 May 2007 @ 17:36 by sorpion @201.131.8.21 : mente
quisiera saber mas tienes algun ebook o algopara descargar y leer mas detenidamente, para meditarlo y abrir mas nuestra mente.
Desde siempre he creido en el potencial de la mente, y he tenido en mi la idea de inculcar todo lo que se de estos temas y practicarlo con mis hijos y no decirles NO creo que seria mejor decirles vamos a intentarlo.  



20 May 2007 @ 00:52 by yoooo @190.70.18.205 : URGENTE POR FAVOR!!
HOLA, ESTE TEMA ME INTERESA DEMASIADO, X FAVOR ENVIAME LOS PASOS PARA DETENER UN RELOJ D MANO CON LA MENTE X FAVOR ES MUY URGENTE Y TU SABES MUCHO ERES GENIALLLLL!! GRACIAS ESPERO LOS PASOS ;)  


26 May 2007 @ 19:35 by sel @200.35.167.27 : Controlar el Fuego
Hola quisiera saber si alguien sabe como contralar el fuego, y si es asi escribanme a mi correo los pasos para hacerlo, es que ahi veces que siento cuando miro fuego que lo puedo manejar...  


8 Jun 2007 @ 23:01 by luis aguilar @189.159.96.228 : iam
pues con un extinguidor o con agua no. lo siento es broma la verdad no lo se  


18 Jun 2007 @ 04:39 by ESMERALDA OSMA @69.65.91.62 : muy interesante
deseo saber sobre su material o como adquirirlo  


3 Jul 2007 @ 03:24 by Rosario @200.106.36.142 : telekinesis
hola, me llamo rosario y he estado leyendo los articulos de telekinesis. A mi me sucedió algo parecido, hay veces en que un pensamiento cruza mi mente y se vuelve realidad o cuando estoy tranquila, asi, de pronto recibo una descarga elestrica y me duelen las manos.  


3 Jul 2007 @ 05:04 by Squee! @200.126.144.125 : telequinesis
¿Que tal? Les agradecería que mandaran a mi correo electrónico algunos ejercicios que conozcan sobre como desarrollar la telequinesis, ya que es un tema de gran interés para mi. Mi finalidad no es aquella de perjudicar al prójimo a través de este medio, ni por el hecho del creer que soy un super-héroe un dios o algo parecido, como leí con anterioridad por arriba... simplemente quisiera hacer uso de las capacidades mentales que el gran Dios nos ha dado a todos, desarrollarlas y aprovecharlas. La única habilidad que desarrollé fue el ver auras, y en ocaciones adivino segundos antes lo que las personas van a decirme. Eso es todo, espero con ansias sus respuestas. Mi correo es squee_jthm9@hotmail.com Y recuerden que el verdadero poder está en el corazón.
¡Saludos! y Paz 8-)  



3 Jul 2007 @ 05:11 by bryan @190.22.65.104 : aleander
deseo encontrar a algien que me allude ya que por mas que lo intento no puedo mober ovjeto desde chico sueño que os muevo y que tengo diferentes clases de poderes y que alguna ves fui mago y nu fui necesaria mente bueno en realidad mke gusta la magia negra pero lucho por no hacerla siento que no estoy solo y que en las noches hay algien que me persige pero lo que necesito es tener poderes sobre todo el de la telekinesis  


25 Jul 2007 @ 00:28 by Maru @190.172.176.31 : bolas de ki y controlar la telekinesis
me gustaria saber mas sobre las bolas de ki porx aunq no toman color no forma logro sentirlas en mis manos...tmb agradeceria si alguno me mandara informacion a mi correo y ejercicios...gracias  


30 Jul 2007 @ 17:15 by Andres @69.79.42.107 : telequinesis y levitación
Hola. Me gustaría sabrr si alguien me puede enviar ejercicios para desarrollar estas 2 actividades. Por cosas que me han pasado considero que puedo tener algun potencial para estos temas. Al menos muchas veces adivino cosas, como las cartas q tiene otra persona y cosas así. Quedo pendiente y ojala alguien pueda ayudarme.  


25 Aug 2007 @ 20:18 by leandro corzo @201.242.100.217 : hell my
bueno soy de venezuela y me gustaria saber como desarrollar la telequinisis por que asi podre ayudar a muicha genet de este mundo que no tine como ni quien lo ayude  


12 Sep 2007 @ 05:32 by Mario Antizana @190.43.25.209 : telekinesis
mmm bueno yo tambien soy un nino de 13 años tengo un enorme coeficiente con un enorme potencial cerebral y altamente maduro.
Creo cosas y he llegado a mover fluidamente el psiwheel pero deseo saber el sig paso que sigue quien me puede decir esto.
Ademas cuando estoy con una ira muy enorme casi incontrolable mi mente comienza a mover cosas sin que yo quiera, hasta creo intimidad o miedo a mi oponente o a las personas que estan a mi costado vientome. ademas llego a controlar mi fuerza con la mente pero no se que mas hacer.
necesito alguna ayuda para seguir el curso ademas puedo crear un puente mental para la telepatia pero desearia saber mas.
mi correo es elmagnifico426@hotmail .com  



17 Sep 2007 @ 22:11 by sebastian @190.49.178.29 : telekinesis
mmm bueno yo soy de argentina y me gustaria saber como desarrollar la telequinesis por que asi podre ayudar a mucha gente de este mundo que no tiene como ni quien lo ayude
este es mi msn yiyielk_po@hotmail.com  



19 Sep 2007 @ 07:51 by fernando @201.233.76.168 : PODERES MENTALES
El deseo de volar como las aves(LEVITAR), comunicarnos a distancias sin nuestros medios fisicos naturales(TELEPATIA), levantar o mover objetos sin intervencion de nuestras manos fisicas(TELEKINESIS),salir de nuestro cuerpo fisico, de abandonar esta carcel corporea que nos limita y nos oprime o nos ahoga(VIAJES ASTRALES). Son deseos pero no son deseos por capricho.
Este deseo colectivo es nada mas ni nada menos la confirmacion de que en nuestro subconciente colectivo(hablando de nuestra especie humana)hay una memoria sobre un cielo, paraiso, o como lo quieran denominar deacuerdo a sus concepciones religiosas.
En ese cielo o paraiso nuestros espiritus y almas tenian todas estas caracteristicas las cuales llamamos poderes sobrenaturales pero en si no son poderes extraordinarios porque son inherentes a la condicion espiritual.
Asi como las aves tienen en su estado natural, fisico;herramientas que las dotan de una capacidad para eludir la gravedad de la tierra y no nos parece algo sobrenatural sino comun y corriente. asi los tal llamados poderes sobrenaturales no son sino caracteristicas esenciales del alma y potencializadas por el espiritu.
Es por demas sabido que muchos animales poseen capacidades de percepcion superiores al hombre. Los perros por ejemplo tienen ademas de sus caracteristicas fisicas naturales como el olfato, la audicion, capacidades extrasensoriales;asi mismo los gatos.
Pero en estos no se desarrollan mas haya de sus requerimientos de supervivencia, porque los animales tal como su palabra lo indica ANIMAL (de anima="ALMA") no poseen la herramienta que potencialice estas capacidades; como si la tiene la especie Humana "EL ESPIRITU".
Esto quiere decir que todas las especies animales incluida la especie humana tienen capacidades que van mas haya de lo fisico (o metafisica). Pero solo aquella especie que tenga "ESPIRITU" puede llegar a fortalecer estas caracteristicas. Y solo aquel individuo de la especie humana que fortalezca su "ESPIRITU", podra llegar a dominar estas caracteristicas.
Una forma de fortalecer el espiritu es el constante ejercicio y practica de un don unicamente entregado a la especie humana la "FE".
La Fe no en un grupo,movimiento, deidad o algo parecido sino la fe en si mismo.
Un ejemplo mas patetico y que a muchos le parece fabula o cuento chino es el episodio que cuenta la Biblia cuando los apostoles en un barco en el lago tiberiades ven acercarse a un hombre caminando sobre las aguas(LEVITANDO).
Luego descubren que es Jesus y este les invita a hacer lo mismo y solo Pedro intenta hacerlo pero cuando ya lo esta logrando se hunde en las aguas gritando
y pidiendole a Jesus que lo salve. cual es la respuesta de Jesus ?: "HOMBRE DE POCA FE" y NO PRECISAMENTE FE EN EL (JESUS) SINO EN LA FE QUE PEDRO TENIA DE SUS PROPIAS CAPACIDADES.
A que nos lleva esto: Jesus les esta tratando de explicar que todo ser humano con 1% de la verdadera "FE"(asi fuera del tamaño de un grano de mostaza) moveria montañas. Deberian investigar sobre un grupo de monjes de la india que practica este tipo de ejercicios sobre las aguas del Ganges y en las costas de la India, lo hacen aun en la actualidad. a ese grupo se adhirio Harrison, uno de los musicos de los Beatles.
Desde que no aceptemos y reconoscamos nuestras capacidades y fortalezcamos nuestro espiritu; por mas manuales,guias, explicaciones, talleres, ejercicios de respiracion que hagais no lo lograreis.La Fe es: creer en lo que no se ve,
estar seguro de que lo que no tengo, lo obtendre, pero ejercitando el expiritu.
La frase popular "A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO"; que parece una frase de cajon es de una realidad absoluta . Tanto para nuestros ejercicios fisicos como espirituales.
La mayoria de las practicas que realizan grupos o movimientos como los YOGUI,
los Lamas,los Ruffis, son considerados por muchos como mitos,cuentos o fantasias, es mas se presume que Jesus en los tiempos que desaparece historicamente de los datos cronologicos de la biblia estuvo en el monasterio de los Escenios. Muchos de los libros que conforman la Biblia fueron encontrados en estos monasterios.
(ALLI TAMBIEN ACUDIO JUAN EL BAUTISTA).Grupo mistico radicado en Massada (Israel)que hacia practicas que para los de su epoca y aun; hoy para muchos son "Magia" o "SUPERSTICION".
Se practicaba el ayuno,la meditacion,se realizaban viajes de fortalecimiento del espiritu al desierto y zonas alejadas de las ciudades, se recluian en cavernas por lo que los de su tiempo los veian como personajes sombrios.
Es de anotar que el tan famoso SIMON "EL MAGO", Referido en la Biblia y que tuvo varios altercados con Pedro despues de la muerte de Jesus.Practicaba la LEVITACION,TELEKINESIS,CAMINABA SOBRE LAS AGUAS y perdonaba los pecados en nombre de un dios¡. Tambien fue monje ESCENIO.Lease en la Biblia:" Los apostoles se acercaron a Jesus y le dijeron que habia hombres sanando y perdonando pecados en nombre de él ,entonces que los reprendiera. El les contesta: El que no esta contra nosotros esta con nosotros dejadlos pues."
Porque entonces nunca hubo altercado entre estos hombres y Jesus. Pero si despues de su muerte.
Del altercado entre Pedro y Simon el mago parte el pecado de la Simonia, puesto que Simon trato de comprar con dinero los dones que poseia Pedro para sanar enfermos y se lee en la Biblia que hubo un enfrentamiento de poderes sobrenaturales entre Pedro y Simon. Pero paradogicamente se acepta en la actualidad los poderes de Pedro como unico receptor de los poderes otorgados por Jesus y a Simon se le suele denominar como un vulgar "MAGO" (EL QUE QUIERA ENTENDER QUE ENTIENDA).
Los monjes Tibetanos Practicaron en la antiguedad la "TRANSUSTANCIACION"
disciplina que permite atravesar paredes y cuerpos duros, en algunos monasterios tibetanos encontraron esqueletos completos dentro de las paredes
de roca solida, estas cedieron por el paso del tiempo o porque trataron de hacer cambios en dichos monasterios y descubrieron los restos. La explicacion de los lideres tibetanos fue que esa practica se hacia en años atras y muchos de ellos murieron en dicha practica. En la actualidad ya no la practican.
En la religion cristiano-catolica esta palabra "TRANSUSTANCIACION" la aplican
extrictamente al momento de la eucaristia en el cual se determina que el vino y el pan se convierten en cuerpo y sangre de Cristo; pero no se acepta como
una disciplina que el ser humano pueda practicar en su estado actual como lo hacian los monjes tibetanos.En tiempos de la iglesia primitiva solo se aceptaba que Jesus tenia cuerpo glorioso y podia atravesar cuerpos solidos;como paredes y muros. Otro dato curioso ya que los Esenios tenian vinculos con grupos misticos orientales (es decir India,Persia etc).  



23 Oct 2007 @ 22:44 by abril_anahi2@hotmail.com @201.143.98.127 : komo aprender a desarrollar mas de 60%
me interesa este tema al 100% me gustaria estudiarlo de manera profunda  


31 Dec 2007 @ 14:57 by Hime @79.145.193.166 : existe
a mi me a pasado, ace unos dias lei unas ksas d telekinesia, i me llamo al atencion, la verdad es k no tenia la menor intencion d k yo pudiera acer algo asi, pero me tire una ora entera mirando un papel k avia montado kmo una piramide, asta k solo me fijaba en el papel y todo lo d alrededor parecia k eran kolores, kmo kndo miras a una luz i luego al apartar la vista ves kmo una redonda d kolores alli dnde miras, solo pensaba, puedo moverte puedo moverte, i si, efectivamente se movio, no llego a levitar, pero se movio, me asuste i intente acerlo d nuevo, pero lo intentava i no me volvia a salir, al final se volvio a mover, la primera vez krei k fue x el aire, pero aire en una abitacion cerrada.,., despues d acerlo x segunda vez intentava koncentrarme pero estava kansada, me acia la kabeza: PUM-PUM-PUM i no pude koncentrarme, yo kreo k la telekinesis existe  


3 Jan 2008 @ 05:35 by Jeena @202.171.170.202 : Computador humano
Donde puedo encontrar el capitulo 3?  


16 Jan 2008 @ 17:33 by silvia @85.137.91.203 : telekinesica
me parece interesante este tema pero no me lo tomare muy al pie de la letra, no le deseo mal a nadie, ahora flipo con la saga de carrie, no lo puedo remediar, pero solo deseo una cosa, superarme al dia dia, puede ke no sea hoy ni mañana puede ke sea el año ke viene pero luchare contra viento y marea para acabar con todo esto, no matare, respondere cuando tenga ke responder, guardare silencio cuando me convenga,he intentado acabar con todo esto, mis miedos, pero siento necesidad a veces de mover cosas con la mente aunke no me lo tomo a caxondeo, es un tema muy serio, y no deben reirse, a veces me pongo euforica, a veces hablo, a veces callo, a veces tengo necesidad de estar sola en paz conmigo misma, nunca haria daño a nadie pero me gustaria sacar a la luz todo lo ke llevo dentro de mi, sin mover nada, tal vez en otras ocasiones dentro de unos años pueda aprender algo de esta nueva asignatura, gracias ponerse en contacto conmigo y ayudadme por favor, esto no es de risa, es serio,y no me los hubiera cargado como en carrie, pero tuvieran cuidado porke algo volaria. = S  


6 Apr 2008 @ 00:01 by aT @189.139.198.173 : yo se que se puede
hola que tal espero que`pues bien estube leyendo todo loq ue an escrito y me parecio interezante loq ue dice esta persona (19 Sep 2007 @ 07:51 by fernando @201.233.76.168 : PODERES MENTALES) todo en parte es cierto se puede llegar a ser como jesus por que el lo dice, en la biblia que cosas mayores aremos nosotros eso nos dice ENTONCES SI se puede y como yo e entendido nada hay imposible en esta tierra, por que esto que estamos viviendo es como un sueño a mi me an pasado muchas cosas padres y se que Dios existe y existe esto que ustedes hablan, pero como siempre influyen dos fuerzas EL BIEN Y EL MAL. espero que lo que buscan lo hallen del LADO DEL BIEN y no del lado malo.
esta es la primera y la ultima vez que vistoe sta web. suerte solo no se metan al ocultismo ni invoque fuerzas obscuras para obtener estos dones pidanselos a Dios.  



6 Jun 2008 @ 01:28 by alejandro @190.137.219.170 : pregunta
hola soy español
amigo MUCHAS pero MUCHAS gracias por poner estos metodos para usar la telekinesis soy menor de edad tendo 12 pero pronto cumplire 13, quiero hacerte una pregunta. Yo se hacer esferas de ki y ya llevo entre 3 y 4 semanas practicando, las esferas de ki que hago resultan muy eficazes aunque todavia no puedo verlas al ayudarme a darle un poco de alivio a mi madre con su enfermedad, pero mi problema es que cuando creo una esfera de ki me empieza a doler la cabeza y quisiera saber si eso es noemal y cuanto tiempo voy a tardar par que esos dolores desaparezcan.
espero tu respuesta  



25 Jul 2008 @ 21:57 by karty @201.255.103.181 : vry good!
Me gusto muchisimo :D.

Link interesante, mucha info y muy buena :D : http://psicokinesis.com  



27 Aug 2008 @ 18:36 by J.ALEJANDRO @189.138.202.5 : informacion
mandarme capitulos restantes 345 y faltantes de el cmputador humano  


19 Jan 2009 @ 01:18 by Meredith @190.31.209.11 : psicoquinesis y su evolucion
Hola soy argentino muchas gracias tengo 14 y me encanta la psicoquinesia en proceso y esto me ayudo un montón :D
ya estoy en intento de mover objetos d 5 a 10 gr. pero es muy difícil pero con auto voluntad se puede todo.
me gusta la psicoquinesia porque veo que es una evolución del cuerpo humano y podríamos ser mejores personas sin enfermedades ni problemas en la vida de todo tipo,¿para que la tecnología? si podemos hacer todo con nuestro cuerpo y mente vaa... toma su debido tiempo pero si todo tendremos ese poder de capacidad de comunicarnos sin teléfonos, ir a bizcar un objeto sin moverte y que venga a ti, correr sin descanso ,fuera de pensamientos delirante sin sentido en nuestra vida para hacer daño a los demás ,o.. lideres que sean mas sabios que cualquier político que nos lleve al avance total de la humanidad sin que nadie quede atrás ,y vivir en lo justo en comida en lo que necesitamos para vivir y ser feliz ,y vivir en plenitud con nuestro planeta para siempre.
esto para mi se lograra con voluntad y firmeza ,seria muy distinto pero en equilibrio .jaja esta pregunta le pareciera tonta pero no me importa es que ¿como se imaginan a una persona evolucionada en cuerpo y alma? yo me lo imagino como los "alienígenas"(seres superiores ,los del espacio ,como quieran!!)
de la película inteligencia artificial son cuerpos que no tienen orejas ni boca ni ojos ni rostro por que la mente vera mas allá que los ojos ,saborear en el aire la cosa sin tocarlas ,oír sin que el sonido pase por nuestra oreja(vaa el sonido y el sabor son diferente porque ya están medidos agrio ,salado ,dulce ,etc. y el sonido en graves ,suave ,agudos ,etc. un ejemplo :imagina un madera (palo) golpeando un borde de cemento ,atención si leíste bien te imaginaste el sonido ,siente sin que te lo diga ejjeje pensaste el sonido no! Un persona copiando un palo y despedazándolo contra un borde de cemento en fin)seria loco vaa muy loco pero se lograra.
gracias por su comentario me abrió la mente y bastante.
chau!!! y saludos!!! :)  



19 Jan 2009 @ 01:21 by meredith @190.31.209.11 : ps
me fiii de manvo jejejeje  


27 May 2009 @ 05:23 by MANOLO @189.182.248.132 : LA CREENCIA ES LA DIFERENCIA
LO QUE CREES REALMENTE, LO MATERIALIZAS, LO QUE CREES, SINTIENDOLO SE CREA EN LA REALIDAD....
CADA SENTIMIENTO VIENE PRECEDIDO DE UN PENSAMIENTO, PIENSA LO QUE QUIERES HASTA QUE LO LOGRES SENTIR Y ASI LO MATERIALIZARAS.
LA FE ES ANTICIPAR Y ESPERAR LO BUENO Y EL TEMOR ES ANTICIPAR Y ESPERAR LO MALO.... CONTINUACION EN: http://www.youtube.com/watch?v=kYR42DYSZrw&feature=channel_page

SALUDOS Y QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE.  



13 Jun 2009 @ 19:58 by Michael Louis Rodriguez @65.218.145.9 : me intereza buscar alguien que me enseñe
hoy es la primera vez que leo este manual me interesa y voy a practicar telekinesis  


20 Aug 2009 @ 21:38 by wilux @190.245.191.30 : Telekinesis
En http://etelekia.net16.net/ encontras tecnicas de control mental. Informacion sobre como desarrollar habilidades psiquicas. Horoscopo, Astrologia.
Videos, documentales. Viajes astrales. Vision Remota.  



11 Sep 2009 @ 05:16 by alex @189.169.130.223 : TELEKINESIS
HOLA HEY LA VERDAD EH LEIDO VARIOS COMMENTS Y HE VISTO QUE LA MAYORIA DE LOS CHAvos se encuentra en mi misma situacion quiero desarollar mis poderes kiesicos en realidad solo he hecoh pratica alguans veces en una una noche al parecer si tuve resultados pero qyuiero mas acesoria acerca de esto para aprender mas no importa en cuanto tiempo debido a que los poderes del mismo aparecen cuando uno esta lo suficientemente entrenado pero si alguien me puede ayudar soy de gdl mexico y en realidad busco a alguien que en realidad sepa de esto por fa cualquier info mandenme un corroe a mi mal o agreguenme de favor es LoGaNs_91@hotmail.com  


23 Dec 2009 @ 16:09 by jennifer @190.110.155.196 : resumen
bien por lo que he leido yo creo que los poderes estan solo que la logita o el no creer nos impiden desarrollarlos como por ejemplos nosotros nacemos sin saver casi nada sin embargo las personas nos enseñañ cosas como a caminar, hablar,dibujar,leer etc.. todo eso es natural y comun pero ellos jamas o casi nunca te han enseñado que es comun los poderes mentales asi simplemente no los crees comunes por lo tanto tu cerebro cree que no los tienes por lo tanto no los sacas a flote para aprender a usarlos debes creer y tomarlos como cosas naturales tal como respirar , leer , hablar etc... creer que puedes hacerlo asi tu cerebro lo creera y te sera mas facil usarlos , tengo 15 y la verdad no lo e logrado por que nunca antes habia parcticado esto simpre supe que existia me ha pasado cosas como por ejemplo deja vu me refiero que aveces leo o veo algo sineto cmo que ya lo he visto pero lo siento de verdad o aveces presiento cosas y se cumplen para mi eso ya es algo natural por lo cual sucede muy seguido tratare de fortalecer mi cerebro si quieren conversar del tema este es mi msn jennifer_fanatic_ranma_akane@hotmail.com recuerden haganlo parte de si mismo algo comun tan facil como respirar.  


9 Oct 2010 @ 01:29 by Fulano de tal @190.179.74.197 : Yo Estoy Practicando
Estoy Particando La tk pero me ayudaria mucho si me dan un tecnica para acelerar el tema.
Yo estoy Probando con Acumular energia en las manos y nada, solo logro sertir mi pulso en los dedos .  



9 Oct 2010 @ 05:15 by air jordan shoes,prada shoes,mbt shoes, @114.247.10.152 : http://www.7pmshoes.com
http://www.7pmshoes.com/air-jordan-1-i-men-shoes-c-3_4.html
http://www.7pmshoes.com/nike-air-yeezy-shoes-c-39.html
http://www.7pmshoes.com/nike-air-max-shoes-c-41.html
http://www.7pmshoes.com/nike-air-max-90-men-shoes-c-41_44.html
http://www.7pmshoes.com/nike-air-max-90-women-shoes-c-41_45.html
http://www.7pmshoes.com/nike-air-max-95-women-shoes-c-41_49.html
http://www.7pmshoes.com/nike-air-force-one-shoes-c-56.html
http://www.7pmshoes.com/nike-dunk-sb-low-men-shoes-c-1_2.html
http://www.7pmshoes.com/nike-dunk-sb-low-women-shoes-c-1_53.html
http://www.7pmshoes.com/nike-dunk-sb-high-men-shoes-c-1_54.html
http://www.7pmshoes.com/nike-kobe-bryant-shoes-c-57_58.html
http://www.7pmshoes.com/nike-lebron-james-shoes-c-57_59.html
http://www.7pmshoes.com/prada-shoes-c-67.html
http://www.7pmshoes.com/prada-low-women-shoes-c-67_75.html
http://www.7pmshoes.com/supra-cruizer-c-69_78.html  



Your Name:
Your URL: (or email)
Subject:       
Comment:
For verification, please type the word you see on the left:


Other entries in
5 Jan 2003 @ 09:06: El computador humano - Capítulo 2



[< Back] [DEVELOPING INNER SKILLS] [PermaLink]?