DEVELOPING INNER SKILLS: El computador humano - Capítulo 2    
 El computador humano - Capítulo 2306 comments
5 Jan 2003 @ 09:06, by Arsenio Lopez

Identificación de información negativa

CAPITULO 2
IDENTIFICACION DE INFORMACION NEGATIVA

En el proceso de identificación de información negativa debemos utilizar un patrón común, ya que la misma variará de persona a persona, pero todas tendrán la misma base : “INFORMACION QUE ACEPTAMOS TACITAMENTE SIN REBELARNOS AUN CUANDO SABEMOS QUE NOS HACE DAÑO PERO NOS HEMOS ACOSTUMBRADO, POR COMODIDAD, A SEGUIR A PIE JUNTILLAS”.
El primer paso para identificar ese tipo de información es el siguiente:
¿Esta Ud. consciente de aquellos aspectos de su vida que coartan su desarrollo personal, emocional, intelectual, profesional, laboral, afectivo e interactivo con otras personas?
Para ayudarlo a identificar esos aspectos pondremos ejemplos generales que cada quién tendrá que adaptar a su caso particular:
A) AUTOESTIMA: ¿Es Ud. una persona que verdaderamente se quiere a si misma y no permite que Ud. y los demás la menosprecien en su trabajo, hogar, relaciones sentimentales, habilidad profesional, etc.?
Este es el primer aspecto que todos debemos revisar, ya que es la base de nuestro cambio. Para ello Ud. deberá borrar la información negativa que está en su memoria y le hace decir :
 ¡Doy gracias a Dios por este trabajo que me permite sobrevivir! Aún cuando Ud. detesta el trabajo que realiza ya que, o no es de su agrado, o no percibe la remuneración que Ud. debería recibir.
 ¡Yo no merezco este hogar tan lujoso y agradable donde vivo! Porque Ud. no acepta que las cosas bonitas y agradables son un derecho que todos tenemos.
 ¡Yo debo estar agradecido(a) de la persona tan maravillosa con la que vivo por que no la merezco! Porque no acepta el hecho de que Ud. también es ese tipo de persona para el otro debido a algún patrón establecido por otros y aceptado por Ud.: -Patito Feo - Gordo(a) - Feo(a) - Poco interesante - Desabrido(a), etc.
 ¡Yo no soy tan bueno(a) en mi trabajo como Fulano! Porque no ha hecho el esfuerzo de tratar de superarlo, sino que ha aceptado tácitamente lo que otros dicen sin probar si Ud. puede mejorarlo.
 ¡Que suerte tengo de que me acepten como su amigo(a)! Porque no acepta el hecho de que Ud., también, tiene un valor para sus amigos(as).
B) ESFUERZO PERSONAL: ¿Es Ud. una persona que verdaderamente utiliza todo su potencial para lograr aquello que desea o simplemente se rinde ante el primer encontronazo o caída en la búsqueda de sus metas?.
Uno de los principales factores que han hecho de la gran mayoría unas personas opacas, sin realizaciones satisfactorias es, lo que yo llamo el “COMPLEJO BORREGO”, aunado al mal del “MINIMO ESFUERZO”.
Las personas tienen una tendencia natural a seguir a alguien: un líder, héroe o profeta, (en lo cual se basan todos los embaucadores para timar a la gente), especialmente aquellas con un bajo sentido de autoestima, ya que ven en esa persona todo aquello que ellas anhelan pero no son. Esto es, básicamente, lo que yo defino como el “COMPLEJO BORREGO”.
El mal del “MINIMO ESFUERZO” está casi tan extendido como el complejo antes enunciado, ya que la mayoría de las personas prefieren aceptar lo que otros hacen, dicen, o se les ordena hacer sin esforzarse en averiguar la validez de los argumentos esgrimidos por aquellos que dicen cosas, o la verdad u honestidad de los actos que las personas dicen realizar o lo que es aún peor, aceptar tácitamente ordenes sin averiguar si podrían ser perjudiciales, a la larga, para la persona que las obedece a rajatablas.
Ejemplos típicos de lo señalado, son los que vivimos todos en diversas situaciones cotidianas:
a) Banco/ Oficina Pública / Pago de servicios / etc.: Al llegar a cualquiera de estos lugares y encontrar una cola de gente frente a una taquilla, ¿cuantas veces se ha preocupado Ud. por averiguar si esa es efectivamente la cola para realizar la transacción que Ud. quiere hacer?.
En un 90% de los casos la gente asume, por “Mínimo Esfuerzo” y “Complejo Borrego” (seguir a alguien que Ud. cree que ya hizo el trabajo de averiguar lo que le interesaba), que esa es la cola para su transacción y al llegar al mostrador le dicen que debe ir a otro sitio para hacerla. (¿Le recuerda a alguien conocido o se vio Ud. reflejado en este caso?).
b) Dar por sentado que el trabajo realizado por otro ha sido hecho correctamente, en casos donde Ud. debe continuar dicho trabajo o debe arreglar algún error encontrado en ese trabajo.
En la mayoría de los casos la gente solo continúa lo que le han entregado sin preocuparse, ni hacer el esfuerzo, de comenzar desde “CERO (0)”, ya que ello implicaría esfuerzo personal (negación del mal “Mínimo Esfuerzo) al tener que realizar un trabajo extra, pero que a la larga le garantizaría que su trabajo se realizará correctamente, y/o continuidad de lo hecho por otra persona partiendo de, la falsa premisa, que ha sido realizado correctamente (“Complejo Borrego”), limitándose a tratar de corregir el efecto del error, sin buscar la causa que provoca el mismo y que normalmente se encuentra en el origen.
c) En su trabajo o estudios se limita a hacer lo que se le ordene sin tratar de ahondar en cada campo que le corresponde para tratar de mejorar sistemas o encontrar nuevas formas de realizar un trabajo.
Es bien sabido que en las empresas las personas se limitan al “Mínimo Esfuerzo”, hacer solo lo que el supervisor inmediato les solicite, por dos motivos:
1.- Evitar ser un elemento conflictivo al presentar alternativas, a veces mejores, para realizar dicho cometido, por miedo a perder el empleo (en aquellos casos donde las personas se sienten motivadas a mejorar, pero se ven neutralizadas por la mediocridad de los superiores).
2.- Limitarse a realizar lo mínimo posible, ya que normalmente la persona guarda un resentimiento contra la empresa porque considera que esta subpagada, o no le ha sido dado el cargo que cree merecer (pero no ha hecho nada para ganárselo). Este es el típico caso del empleado 8 horas, el cual trata de llegar lo más tarde posible al trabajo, si puede justificarlo, y es el primero en abandonar el lugar al llegar la hora de salida, sin importarle si hay trabajo pendiente o no.
Igual sucede, desgraciadamente, en los estudios de cualquier nivel. El estudiante se limita a hacer las tareas el día antes a su entrega, poniendo lo mínimo posible que encuentre en el libro de texto, sin molestarse en consultar otros libros sobre dicho aspecto y/o estudiando el día antes de un examen solo lo que tiene en sus apuntes y libro de texto sin ir más allá y tratar de entender, digerir y aplicar el tema en cuestión para su vida futura.
En el caso de las tesis, todos prefieren lo fácil y repetitivo y se limitan a revisar tesis anteriores, para estar dentro de los parámetros preestablecidos por el instituto donde estudian, en lugar de tratar de crear algo novedoso que sea punto de referencia para su creatividad en su carrera profesional (afortunadamente existe un ínfimo porcentaje que sí realiza este trabajo creativo y son los triunfadores a la larga).

C) AUTOMOTIVACION: ¿Es Ud. una persona que verdaderamente siente un deseo innato de mejorar su calidad de vida en todos los aspectos por el simple y puro afán de sentirse satisfecho consigo mismo en sus realizaciones?

Este aspecto es básico para el desarrollo profesional, emocional, intelectual, afectivo e interactivo con las demás personas, ya que se resume en estas palabras: “SENTIRSE BIEN CONSIGO MISMO”.
La mayoría de las personas realizan las acciones cotidianas en su trabajo, hogar, estudios, etc., con el único propósito de recibir un reconocimiento, alabanza o premio, o por complacer a alguien, dejando de lado el factor más importante al realizar cualquier acción de cualquier tipo: “La satisfacción personal”.
Esto es básico para elevar la autoestima. Es aún más importante que cualquier reconocimiento que terceras personas le otorguen, ya que si Ud. depende de esos reconocimientos externos para mantener una alta autoestima, en el momento que Ud. los espere y no se produzcan, o en su defecto le sea dada una reprimenda o demérito, su autoestima se vendrá en picada, como un jet, sin posibilidades de salir de esa barrena.
Este factor está directamente relacionado con lo que yo llamo el “orgullo profesional”, que todos debemos desarrollar en cualquier actividad que realicemos, por más simple que sea, como colocar una servilleta en una mesa o barrer un piso o realizar una tarea estudiantil hasta desarrollar un proyecto de envergadura en cualquier área de trabajo.
Sobre este tema, en particular, ahondaremos en el capítulo quinto (Reciclaje de la información).
Para este tercer aspecto no presentaremos casos particulares ya que está claramente definido su significado y pasaremos directamente al tercer capítulo, (Borrar información negativa), en nuestra próxima entrega.
continuará.....



[< Back] [DEVELOPING INNER SKILLS]

Category:  

306 comments

6 Jan 2003 @ 11:04 by govi : Hola¡¡
Predicando en el desierto linguistico? :-) me encanta saber que estas por aqui.  


7 Jan 2003 @ 14:57 by redwind : Nata
Muy interesante.N  


10 Jan 2003 @ 00:09 by vibrani : Nice
Although my Spanish is so-so, I think I grasped most of what you wrote and I like your advice. However, what does the abbreviation Ud. stand for? I didn't understand that. Does it stand for Usted?  


12 Mar 2003 @ 15:24 by steven @67.35.126.74 : telekinesis
yo quiero aprender a lebantar las cosas con la mente como canecas o agujas por fabor digamen comn o aserlo escribanme a my email grasias  


17 Mar 2003 @ 23:54 by pablo gomez @200.10.225.88 : telekinesis, telepatia
hola me gustaria aprender a transimtir como recibir informacion telepatica y ademas desarrollar la telekinesis porfavor escribanme a mi e-mail gracias  


16 Aug 2003 @ 19:34 by shellhell @200.55.48.119 : telekinesis
hola a todos.quisiera saber como lograr la telekinesis osea sus pasos o practicas .  


16 Aug 2003 @ 19:37 by steban quitou @200.55.48.119 : capitulos_
donde continuan los demas capitulos despues del 2do.  


25 Aug 2003 @ 08:59 by DALMA KARINA E. @200.41.122.166 : CAPITULOSSSSS
donde estan los demas capitulos despues del 2do.....DIGANMELO POR FAVOOOOOORRRRRR  


25 Aug 2003 @ 18:29 by Hugo Cortez @205.188.209.44 : holaaaaaaa...
Quiero realizar telekinesis y telepatia tengo mucho interes y se que puedo lograrlo......gracias  


2 Sep 2003 @ 09:34 by alejandro @200.64.192.122 : que rollal!!
quisiera aprender a realizar telepatia
y como mover objetos con la mente,
en consiso cuales son los pasos. !chido!  



17 Sep 2003 @ 10:13 by Clara @200.42.213.33 : estoy interesada
hola, me gustaria aprender a mover objetos con la mente, y tambien a trasmitir mensajes telepaticos, agradeceria que me escribieran a mi e-mail.  


23 Sep 2003 @ 19:34 by yesica @80.58.7.172 : CHICHIS
Hola me gustaria mover cosas con la mente,y nose como,me gustaria que me escribieran .mi I MAIL ES " RULI 0886@HOTMAIL.COM",MUCHISIMAS GRACIAS.  


24 Sep 2003 @ 00:37 by b : hay te pasando
No sé para seguro. Pienso si usted tuviera telepathy, usted no necesitaría una segunda lengua. Telikinesses debe ganarle fortuna por lo menos. Sonrisa.  


3 Oct 2003 @ 10:53 by SERGIO @148.233.135.73 : quiero aprender
ME GUSTARIA MOVER COSAS CON LA MENTE QUIERO APRENDER, SI ALGUIEN SABE ESCCRIBANME PORFAVOR.  


6 Nov 2003 @ 18:38 by jose luis @200.55.147.3 : me gustaria dominar la mente
quisiera llegar a dominar mi mente hasta el punto de convertirme en una persona cientifica como los grandes de la computacion  


9 Nov 2003 @ 11:34 by Mancebo's @81.61.30.186 : Como puedo¿?
Esto de dejar esperando a la gente, no me gusta, te quedas con ganas de sabes lo q viene a continuación.
Me gustaría saber como hacer todo lo q todos dice akí se que soy capaz se q puedo pero no puedo.
En mi e-mail, si pueden me pueden como an consegido movel obj. con la mente o otras cosas

.::Gracias::.  



12 Nov 2003 @ 13:00 by jesus @80.58.11.44 : Arsenio me gustaron sus escritos
No seguirá usted escribiendo sobre este tema? me parece muy interesante la idea de ser lo ke se piensa, y teorias sobre utilización completa de la mente. un saludo. espero tener noticias suyas.  


14 Nov 2003 @ 15:57 by Adrian Caeiro @80.28.26.62 : Telekinesia
Por fabor si alguien sabe como se hace que se muevan los objetos con la mente que me lo diga, le estare agradecido eternamente. escribidme a mi e-mail: adriandesaa@hotmail.com
GRACIAS  



26 Nov 2003 @ 07:29 by Oihane @80.58.49.107 : Telekinesis
Me gustaria desarrollar la telekinesis aunque sea minimamente, podrian decirme como?? gracias  


5 Dec 2003 @ 07:58 by Javier @80.58.0.44 : telekinesia
Mi mayor sueño y deseo es controlar la telekinesia y la telepatia. Se q puedo hacerlo pero no lo consigo, me gustaria q alguien me ayudara a conquistar mi sueño, por favor escribidme a mi mail y ayudadme, os lo agradecere eternamente  


27 Dec 2003 @ 11:59 by yesica @200.73.180.1 : nnnnnnnnnnnnnn
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm  


29 Dec 2003 @ 13:26 by Kyla @217.124.40.237 : telekinesis
Me gustaria saber como hacer para mejorar la telekinesis, se que algo tengo porque con algunas personas me pasa. Por favor si saben los pasos mandemelos a mi email. Gracias  


4 Jan 2004 @ 09:53 by fermin @80.58.12.235 : interesant question
me gustaria aprender de donde se saca dicha fuerza y que tengo que hacer para trabajar la mente para dicho fin  


4 Jan 2004 @ 10:55 by fermin @80.58.12.235 : telekinesis
soy el de antes y queria deciros que si hay alguno que nme pueda ayudar a conseguir trabajar la mente l estaria muy agredecido!!! es un tema que desde siempre me ha apasionado pero nunca le preste mucha atencion, dichoi eta, si alguien puede o quiere ayudarme envienme lo que sea a me direccion de correo(mefis16@hotmail.com)P.D: ahora tengo 17 años pa 18, jejeje!! por favor!!  


22 Jan 2004 @ 10:35 by VIRIDIANA JACQUELINE BRACAMONTES VALLE @148.204.182.50 : AYUDA
MI SUEÑO ES DESARROLLAR LA TELEPATIA SIALGUIEN ME QUIERE AYUDAR ESCRIBANME POR FAVOR  


22 Jan 2004 @ 11:59 by Lukas @200.10.234.2 : Telekinesis ? Telepatia?
No se si creer o NO, pero si alguien sabe como aprender, agradeceria su ayuda. Si lograramos controlar nuestra mente, mucho podriamos mejorar de nuestro pequeño mundo.  


14 Feb 2004 @ 08:43 by DR ANTHONY @200.48.30.239 : HAGO HIPNOSIS TELEPATICA CON EXITO
Soy medico cubano vivo en miami realizo con exito, hipnosis telepatica con pacientes y espero encontrar mujer que tambien lo haga mi correo es consultoriocubano@hotmail.com tengo webcam agregarme al msn solo mujeres con camara!!!!  


20 Feb 2004 @ 00:28 by Roberto @198.81.26.73 : Hola a todos
Mi nombre es Roberto soy de San Diego California en USA y me gustaria conocer a personas interesadas en temas como la telepatia, viajes astrales,telekinesis, y todo lo relasionado con el desarrollo humano en todos los aspectos. Me gustaria que me escribieran personas que an tenido experiencias con todo lo relacionado al tema, tambien me encantaria conocer a otras personas locales para practicar y superarnos todos como individuos, les dejo mi email Robertoxocol@hotmail.com y mi numero telefonico (619)889-8517, espero escuchar de ustedes pronto.  


3 Mar 2004 @ 19:51 by jesus @201.129.65.36 : telekinesis
oigan todas las personas podemos desarrollar la telekinesis yo quiero aprender esque jose dice que para el es imposible eso se siente feo esto es mi sueño  


9 Mar 2004 @ 15:39 by Katy @200.75.208.25 : 9 mar 2004
quiero desarrollar telepatía  


18 Mar 2004 @ 08:33 by guillermo @80.58.46.44 : Telekinesis piroquinesis telepatia
Me gustaria saber si hay alguna manera sencilla de desarrollar la telekinesis pirokinesis y telepatia respondanme a mi email  


21 Mar 2004 @ 09:56 by Mo @200.28.187.98 : telequinesis
me gustaría saber si hay alguna manera de aprender telequinesis sin haber nacido con ella. Agradezco cualquier información. (respondan a mi mail)  


25 Mar 2004 @ 09:54 by hector leonardo @200.64.117.157 : ayuda
diganme por fa como controlar los poderes mentales no sean malos nesesito saberlo simedisen se los agradesere mucho mi correo es hector123456@hotmail.com  


26 Mar 2004 @ 16:50 by MATEOXX6 @63.171.232.248 : ESCRIBANME
SI QUIEREN UNA SOCIEDAD DE MUTUO APRENDIZAJE ESCRIBANMEMI MAIL ES MATEOXX6@YAHOO.COM  


28 Mar 2004 @ 18:15 by denisse @209.13.222.164 : telekinesis
hola vi a mi papa moviendo obejtos una vez con la mente asi q se q existe la telekinesia pero el no kiere enseñarme y lo hace muy de vez en cuando si alguien sabe como hacerlo le dejo mi mail denissegallagher88@hotmail.com  


30 Mar 2004 @ 09:17 by karina @64.76.72.109 : hola
Hola a todos, mi nombre es Karina, yo recien he descubierto ese don, recien me acabo de enterar q se llama telkinesi, alguien me podria responder, y darme información, agregenme al msn
mil gracias.  



31 Mar 2004 @ 12:46 by daniela roman @200.104.52.86 : sabe alguien telekinesis
por favor necesito aprenderlo he estado buscando hace tiempo como . gracias  


31 Mar 2004 @ 17:00 by felipe @200.44.28.37 : ayunme porfa
ayuda  


7 Apr 2004 @ 13:46 by daniela @200.41.83.185 : arcano indescifrable
la telequinesis es un tema complejo que me encantaría entender.... he estudiado un poco de todo esto, pero en realidad no he podido palpar todo mi conocimiento en este aspecto, he decidido recurrir a la internet como utlimo recurso, espero con muchas ganas que alguien pueda ayudarme con ejercícios o técnicas para desarrollar la telequinesis. Muchas gracias por adelantado.  


10 Apr 2004 @ 15:07 by ouijaxxxkrosone @200.89.46.33 : krosoneouijaxxx
bueno es algo dificil de creer pero llo controlo todo eso la telekinesis la piroquinesis etccceteraa pero es un don que ni llo se como lo agoo puedo ver el futuro puedo controlar le fuego puedooo mover las cosas incluso puedo sanar a las personas con mi poder si tienen alguna duda y quieren saber mas de eso llo los puedo alludar solo escribanme a mi emaill y les respondere las consultas que quierannn chauuuu  


11 Apr 2004 @ 18:52 by JOEL @62.174.153.214 : waiting
how much than I wait for the 3th cap.  


13 Apr 2004 @ 07:10 by juane @80.103.118.102 : telekinesia
por favor q alguien me enseñe como se mueven objetos con la mente se q todo el mundo puede hacerlo con el debido entrenamiento o con la debida instruccion este es mi mesenger : kierochocho@hotmail.com o juanemilio_gsi@hotmail.com agregenme a cualkiera de las dos por favor se lo suplico es algo q deseo desde q era un crio  


17 Apr 2004 @ 09:05 by KINDA @168.226.143.138 : VINSAS
hola a todos, yo solo puedo desiros que en mis sueños he aprendido PIROQUINESIS, TELEKINESIS Y A VOLAR, PERO SOLO EN MIS SUEñOS, ESTANDO CONSIENTE EN ESE MOMENTO HE APROVECHADO PARA APRENDER,  


20 Apr 2004 @ 07:19 by jef @200.24.111.66 : hola que mas
hola que mas a todos.

pues la verdad me llama mucho la atencion mover objetos con la mente, creo que seria una gran experiencia hacerlo... ademas de esto me agradaria poder levantar cosas, hacerlas flotar sin el tacto fisico.... y pues me gustaria que me enseñaran a desarrollar estas necesidades... aqui les dejo mi email para que me escriban y me expliquen como se hace..

gracias.... jheef2004@hotmail.com  



21 Apr 2004 @ 10:48 by jorge pereyra @200.2.34.73 : terry
estoy muy interesado con este tema y me gustaria aprender a mover objetos con la mente y dominar este arte, me gustaria que me enviaran informacion a mi direccion....terrymagno@hotmail.com  


22 Apr 2004 @ 13:33 by ALEX V.R. @200.21.199.43 : IRONMAN
ESOTY MUY INTERASADO EN EL TEMA POR ESTUDIOS EMPIRICOS EN MI CASA Y ME GUSTA RIA DESRROLLAR LA HABILIDAD DE LA TELEKINESIS, DE ANTEMANO LES AGRADESCO POR TODA SU INFORMACION QUE PUEDAN MANDAR A MI DIRECION.  


26 Apr 2004 @ 19:08 by Angela @200.124.160.3 : telekinesia
la verdad me gustaria tener un mayoor conocimiento en este ambito agradeceria su pronta respuestaa
manejo.........  



29 Apr 2004 @ 13:40 by solo soy jorge @200.74.63.91 : nose que me esta pasando
alguien puede ayudarme, no se imaginan las cosas que me estan pasando porfa ,soy chileno y este es mi mail, ljubeticdaslav@hotmail.com.
en verdad espero q me crean , gracias  



30 Apr 2004 @ 18:14 by krosone ,cristian @200.112.38.84 : hola
me llamo cristian y yo soy por desirlo asi un elejido puedo aser todo tipo de cosas incluso piroquinesis telekinesis ver le futuro curar heridas etc etc etc si quieren ablarme aqui esta mi mal cristian_1254@hotmail.com xauu esto es solo el comienso de una larga practicas y paciencia  


2 May 2004 @ 15:47 by carlitos @200.43.97.78 : holaaaa
me gustaria aprender a relizar telekinesis,, porfavor respondame .....  


3 May 2004 @ 17:29 by Felipe @200.104.60.45 : Interes en la telekinesis
Hola me llamo Felipe, me interesa mucho el tema de la telekinesis, soy chileno, a la gente que sepa algo porfa mandar mail o por msn. gracias.  


3 May 2004 @ 17:30 by Felipe @200.104.60.45 : mi mail es helipuertoo@hotmail.com
eso...  


7 May 2004 @ 10:34 by juan pablo aguilar perez @200.66.215.163 : telequinesis
AMI ME GUSTARIA APRENDER TELEQUINESIS PARA PODER A YUDAR ALAS PERSONAS COMO CUANDO HALGUIEN CHOCA EN SU COCHE O CUANDO CAE EN ALGO PROFUNDO PODER SACARLOY TAMBIEN PORDER AYUDAR AL PAIS DE MUCHOS ACCCIDENTES ESE ES MI MAYOR ILUCION AYUDAR.QUERIENDOSE PUEDE.
1.-PASO. RELAJARTE DE MANERA QUE NO PIENSES NADA.
2.-PASO TENER UN OBJETIVO.(VASO.U OBJETO)
QUIERES SABER MAS MANDA UN EMAIL AL PATITO_FEO011@HOTMAIL.COM  



7 May 2004 @ 17:05 by Tomás @200.72.187.131 : Aprendizaje
Por favor... todos piden lo mismo... pero confío en mí... si alguien puede ayudarme a controlar mi mente y sus poderes... por favor escríbanme a ktarzis@hotmail.com
Muchas gracias...  



11 May 2004 @ 21:20 by Emily @200.52.210.116 : Telekinesis
Quisiera obtener un poco más de información sobre la telekinesis y telepatía y de qué amanera puedo desarrollarla  


12 May 2004 @ 18:41 by josue @148.246.45.82 : hola a todos
saben me acaba de pasar algo muy raro, estaba medio dormido, sentado en el sillon de la sala cuando me le quedo viendo a un vaso con agua, luego de hacer esto por un tiempo aprox. de 45 seg se elevo, giro en el aire y callo al suelo, pero antes de esto le ordene en mi mente asi como de juego que se moviera y asi paso, haber si alguien me puede explicar esto de favor ahi les dejo mi mail theinvisibleman@verizonmail.com de antemano gracias  


22 May 2004 @ 14:36 by Yessenia @157.100.165.18 : ESTOY CONVENCIDA (Krosone, cristian)
me podrias dar tu e-mail Krosone, cristian
creo en la telekinesis pero necesito ayuda para lograrlo, si alguien puede hacerlo escribanme, gracias
me podrias dar tu ayuda, el mío es amistad_i@yahoo.com.mx  



27 May 2004 @ 11:31 by Daniel @209.13.222.145 : Como lo hago
Quisiera obtener información sobre la telekinesis y telepatía y de qué manera puedo desarrollarla. Gracias  


28 May 2004 @ 23:09 by skookum : dang.. wish I read Spanish
hugs
marissa

;-)  



30 May 2004 @ 21:46 by antonio copperfield @80.58.2.45 : nada es imposible
Hola a tod@s me encanta escucharlos por que no sabia que habia tanta gente con el mismo pensamiento yo tambien desde muy joven y no esque haora sea muy maduro ( 16 años ) he soñado despierto con estos poderes o fenomenos gracias a todos por que me aveis hecho ver que hay mas gente que se ilusiona por lo que parece imposible pero recuerden que nada es imposible tengamos fe tenemos que creer en nosotros mismos y no solo conseguiremos estas havilidades si no que aremos de nuestras vidas lo que nos plazca gracias si alguien puede darme mas informacion le doy mil gracias yo tambien intercambiare opiniones : antonio_q_c@hotmail.com  


2 Jun 2004 @ 16:43 by IGNACIO OLIVA @200.85.201.203 : necesito ayuda!!!
hola a todos:lo unico que quiero decir que yo he tenido visiones sobre el futuro y me gustaria que alguien se contactara conmigo y me ayude a manipular mi poder...tambien me gustaria practicar la telekinesis o cualquier tipo de poder pòr favor es demasiado importante para mi!!!! adios y espero sus respuestas a mi mail...gracias  


2 Jun 2004 @ 19:29 by DarknessLuis @66.82.170.221 : elegido
Yo soy alguien que toda mi vida he estado intentando "desarrollar" mi mente,
WOW nunca crei que hubieran tantos como yo de hecho ense que no iban a existir aginas como esta.
Bueno yo tengo un presentimieno hacerca de mi mismo.
siento que con alguien que me instruya bien yo sere alguien muy bueno en todo lo referente a telepatia y otros poderes y habilidades
POR FAVOR comunícate conmigo!!!!!
SI TU SABES ALGO ACERCA DE ESTO ESCRIBEME ORFAVOR!!!!
NESECITO SABER LAS REGLAS O PASOS A SEGUIR!
QUIEN NO TE DESCEPSIONARA: DARKNESSLUIS. EMAIL: jordanluis1@hotmail.com  



14 Jun 2004 @ 18:02 by fire dragon @201.135.34.220 : hola
porfa alguien que de unos tips
para la piroquinesis se que puedo hacerlo y controlarla  



14 Jun 2004 @ 21:24 by mara @200.70.137.172 : mara lopez
quiero que me digan como hacer para mover objetos gracias  


15 Jun 2004 @ 13:45 by . @200.79.74.122 : comentario
me parece que la mayoria de ustedes no tiene ni una idea de lo que manejar telequinesis significa ni la madurez espiritual que se necesita. Debo de pensar que solo piensan en ella como un truco para presumir a sus familiares o una forma de adquirir un poder para motivos personales. La telequinesis no se debe considerar como un mago que mueve las cosas y todos aplauden sino mas bien como alguien que gracias a estudios ha logrado comprender el universo, sus causas y sus efectos , ha logrado comprender aunque sea un poco esa inmensa energia que conforma los entes vivos y los no vivos y graias a su erudiccion en una amplia gama de materias como biologia quimica fisica, metafisica etc. logra adquirir un poder que de hecho jamas utiliza porque el grado de erudiccion y prudencia que ha alcanzado y su definicion de etica no se lo permiten. no sean payasos neta ...  


22 Jun 2004 @ 12:24 by astur : Ja ja ja ja...
Muy bueno.  


27 Jun 2004 @ 17:39 by antonio @200.106.46.184 : hola
hola, yo ya he dominado la telekinesis, si alguien necesita ayudo con eso avisenme.  


30 Jun 2004 @ 17:35 by barbara @201.128.24.147 : telequinesis
a mi tambien me gustaria aprender a desarrollar telequinesis si no fuera mucha molestia me enseñaria  


3 Jul 2004 @ 14:59 by roxana @200.45.216.235 : aprender @ hotmail.com
me encantaria aprender telekinesis tenes alguna tecnica en especial  


5 Jul 2004 @ 20:41 by mau cornejo @196.40.43.219 : quierosiera aprender
ya se que es una gran responsavilidad, pero me he interesado en esto desde muy pequño pero no a habido resultados en los intentos, lo que me parese increible es que hallan tantas personas imbolocradas en esto pero si alguna realmente save como desarroyarla que me lo aga saver y perdon por la ortografia que en eso no soy bueno  


7 Jul 2004 @ 16:43 by Mauro @201.128.206.155 : Quisiera aprender
Quisiera apreder a controlar las cosas con la mente, un tema que resientemente me ha intrigado, parece que mi maestros dicen que tengo mucho potencial para todas las materias, pero siento que me falta algo en que gastar la energía de la mente, quizá con la telequinesis pueda gastar un poco más.  


9 Jul 2004 @ 11:37 by natalia @200.44.238.174 : necesito ayuda con la telekinesis
hola! por favor necesito ayuda de como desarrollar la telekinesis una vez lo hice sin darme cuenta pero no le he podido volver a hacer... escribanme por favor!  


11 Jul 2004 @ 10:48 by SHIRLEY MARTINEZ @66.119.88.169 : TELEKINESIS
CONOSCO MUCHO DEL TEMA Y LA PARASICOLOGIA EN GENERAL ACTUALMENTE LA PRACTICO
PERO ME HA SIDO DIFICIL DAR RESULTADOS  



11 Jul 2004 @ 14:04 by MIGUEL CAPELLAN VARGAS @200.107.129.9 : telekinesis
hola soy miguel deceo aprender esa ciencia por favor escribanme  


25 Jul 2004 @ 17:33 by patricia @201.225.213.166 : levitacion
hola que tal, me gustaria aprender levitacion, aunque paresca ambicioso, pero me gustaria mucho dominarlo, tambien la telekinesis , parece super intersante esto de los poderes mentales porfavor escribanme si tienen informacion, gracias.

atte. patricia  



31 Jul 2004 @ 16:23 by KARLA BELEN @200.65.15.40 : quiero aprender a manejar la telequinesi

por favor ayudenme quiero aprender y adesarrollar mi poder mental nececito ayudaa  



1 Aug 2004 @ 14:14 by Denis @80.58.35.237 : telekinesis
ola, tengo 17 años y yevo bastante tiempo intentando desarrollar teknikas de telekinesia, pero sin resultados. He mirado en muchas pags. de internet, e buskado libros pero aun no lo he conseguido. Por favor si hay alguien ke me pueda ayudar, ruego me ayuden. pueden agregarme a su msn. gracias  


8 Aug 2004 @ 13:42 by matias @200.80.33.30 : enseñenme
hola me llamo matias por favor comuniquense con migo si saben dominar la telequinesis please porfis  


10 Aug 2004 @ 14:06 by ciara @66.50.146.81 : quiero aprender telequinesis
hola me yamo ciara me gustaria aprender sobre la telequinesis como todos los demas que an hablado. Si saben como hacerlo o saben como ayudarme para hacerlo mandenme un e-mail a ciary655@hotmail.com pero si tampoco saben de eso me envian un e-mail comunicandomelo. GRACIAS  


16 Aug 2004 @ 18:49 by Mariano @80.58.38.172 : Quiero saber aprovechar mi mente
He soñado el futuro, se han movido cosas frente a mis ojos, creo no estar usando integramente mi psiquis, o al menos controlándola, presiento algo especial, y al mismo mismo tiempo lo creo. Deseo descubrir mis habilidades, y agradecería consejo e información. Un abrazo.  


16 Aug 2004 @ 18:51 by Mariano @80.58.38.172 : Mi dirección de e-mail
Escriban a mariano511@yahoo.com  


22 Aug 2004 @ 23:23 by mario a sosa @216.244.220.2 : pregunta
hola estoy interesado aprender lo que es la telekinesis no para hacerme el mago si no mi en lo personal me escriben a marioalejandrososa@yahoo.com.ar bueno adios  


26 Aug 2004 @ 20:19 by Manuel @200.106.14.83 : ciary655@hotmail.com
El mover las cosas con la mente implica una facultad desarrollada es decir fuerza mental; si tu lograras algo de eso el dìa que alguien te dé un coleròn pues sencillamente con un deseo inconciente lo mandas al hospital si es que no al ccampo santo...eso quieres ??. Desarrollar ese tipo de facultades de una manera segura implica diciplinas espirituales de otro modo es muy peligroso y no es un juego. Ojalà mi consejo te sirva de algo.
Un abrazo.  



28 Aug 2004 @ 01:15 by erick @200.76.152.7 : hola
creo que se como o masomenos pero bueno creo que es asi relajate no pienses en nada ten un objetivo osea algo que mover luego concentrate no lo intentes haslo creelo porque sabes que puedes olvidate de tus problemas no tengas prejuicios creelo no te cuesta nada porque no se podria si se puede aunque algunos no lo crean no se los pasos pero puedo pedir ayuda y respuesta a los elemento como el agua viento algun tipo de pendulo y tu preguntas y la materi contesta solo tienes que creerlo no decir no puedo o no se porque nadie lo enseño desde un principio simplemente lo descubrieron alguien no se quien pero si alguien sabe exactamente los pasos digamelos a mi o quien les sea correcto se que es una gran responsabilidad pero no creo que todos ustedes que saben como lo hagan enfrente de las personas y no nomas es eso esos poderes pueden causar mucho bien y mucho mal pero si crean mucho bien y mucho mal entonces hay un equilibrio y disiplinandonos y entendiendo que ciertos poderes no son para la destruccion solo en caso de deveras defenderse y utilizarlos como defensa sin pìstolas cuchillos o armas no las necesitamos si alguien sabe por favor digame esta es mi forma de pensar ayudenme estos poderes si pueden ser para bienes personales pero si tuviera que dañar a alguien para que yo estuviera bien simplemente no lo haria no es correcto no digo que sea la persona mas buena del mundo pero cieros poderes solo los usaria en defensa propia y pues para mover cosas sin tener que pararme aggararlas y costando mas trabajo eso alimenta la flojera pero si esta muy cansado o quieres acerlo mas divertido ¿por que no? ¿tiene algo de malo? no verdad podriamos jugar con objetos haciendolos levitar o cosas super divertidas y interesantes bueno si alguien sabe masomenos como o save como porfavor escribanme a mi e-mail que es erihuevo2@hotmail.com  


6 Sep 2004 @ 21:28 by moises garcia mayta @200.99.94.129 : moises aprender la telequinesis
quiero aprender la telequinesis quisiera que alquien me enseñe y me mande una forma de aserlo y/o un libro para aprender todo sobre la telequinesis porfavor ayudanme a desarollar  


6 Sep 2004 @ 23:51 by evelyn @200.57.20.254 : aprender telequinesis
quisiera poder aprender telequinesis, a mi me gustaria poder mover cosas con la mente, quisiera poder aprender, ojala y me escriban para que me expliquen como puedo lograr la telequinesis, por favor.  


8 Sep 2004 @ 15:20 by juan gabriel @216.72.227.27 : el poder de controlar
bueno quisiera saber si puedo aprender todo en cuanto a esto y despues informrles mis experiencias y mis aptitudes.  


9 Sep 2004 @ 19:30 by carolina posadas @200.45.39.248 : hipnosis
quiero que me den instrucciones para practicar hipnosis y autohipnosis,porque siempre me gustó el tema y ademas porque se que es un método muy efectivo para ciertos problemas sicologicos, como los mios.
por favor envienme información, nececito su ayuda  



18 Sep 2004 @ 03:43 by macarena @200.89.53.172 : telekinesis
quiero aprender telequinesi porfa ayudenme  


19 Sep 2004 @ 20:01 by juan @200.65.44.130 : quiero aprender teliquinesis
hola quiero aprender a mover objetos con mi mente o mejorra mi mente ya que es saludable y si peden ayudarme envienme tecnicas a mi correo jdpr_mac2@hotmail.com  


22 Sep 2004 @ 19:11 by pablo @200.66.98.203 : Burros
Que idiotas son todos esos imbeciles que quieren desarrollar la telequinesis como si quisieran aprender a pintar.

Idiotas, ponganse a trabajar y dejen de creer en estupideses.

jajaja me dan risa  



23 Sep 2004 @ 00:46 by franco @216.244.220.2 : =
tarados  


24 Sep 2004 @ 14:56 by aries @80.103.12.7 : 7777777777777777777
idiota son quienes no respetan a los demas.si no crees,pues no creas,acaso as probado y no consegistes nada.acaso tienes envidia de quienes pueden tener poder mental...aprende a no insultar y a ser tolerante.  


29 Sep 2004 @ 03:02 by edagard ocampo fasabi @200.37.75.140 : cayo_ocampo_5@hotmial.com
hola soy carlos, creo en la telequinesis soy peruano bueno me gustaria aprenderlo lo daria todo por aprenderlo si alguien lo sabe no duden en escribirme, soy capas de todo por aprenderlo grasias  


29 Sep 2004 @ 23:47 by Melissa @148.244.186.122 : no se como
HOLA AMIGUOS SOY MELISSA LES CONTAR DE ALGO QUE ME PEASA ESQUE YO SE QUE TENGO UNA CHISPA DE PODER EN ESTO PERO EL PUNTO ES QUE NO SE COMO DESAROLLARLO O TENERLO UDS. ME PODRIAN DECIR COMO SABER SI LO TENGO O NO?  


30 Sep 2004 @ 00:13 by Edgard O.F @200.37.95.148 : se que que soy receptor de ese don
Hola me llamo edgard me gustaría que alguien me lo enseñe por que es mi sueño aprenderlo haría todo lo que me pida por favor necesito saberlo estaré muy agredecido no duden en enviarlo los prosedimientos, por que rebiso todos los dias mis mensajes esperando los prosedimientos bueno mi correo es carlosedagard@hotmail.com  


1 Oct 2004 @ 16:46 by orlando @200.85.197.47 : quiero leer el proximo capitulo
el capitulo 1y 2me dejaron con mas ganas de
aprender telepatia y telequinesis ¡porfavor enseñenme!!!!!!!  



1 Oct 2004 @ 22:09 by carlos @200.121.183.39 : x favor alguien qsepa algo de hipnosis,
hola, saben? soy un chico qvive obsecionado con todo loq sea rela cionado con la hipnosis me gustaria qme escriban o me maden informacion, tecnicas sobre hipnosis ..........mi correo es carlitos18_74@hotmail.com busco amigos qsepan tecnicas de hipnosis o telepatia agreguenme chau y gracias  


9 Oct 2004 @ 14:39 by juan carlos @201.248.49.21 : wiccan
que alguien me diga como perfeccionar la telequinesis

gracias  



12 Oct 2004 @ 17:24 by lucia @201.252.134.86 : hola
hola, la verdad que me interesa mucihsimo todo esto.. aunk algunos lo digas asi nommás a mi si me interesa de verdad. mi vieja hace shogga... pero se que no tiene nada q ver, salvo por la meditacion quenhay que realizar para esto.
tengo poderes a veces.. me pasa como por ej. (veo un libro de matematica y no le doy importancia. y despues resulta que lo tenia que llevar ) como cosas que me avisan sobre el futuro... pero necesito que me expliquien de que se trata eso.

chau un besito agrenme a mi e mail: lulamola_22@hotmail.com  



12 Oct 2004 @ 17:48 by jstarrs : Claro....
...non que.
;0)  



25 Oct 2004 @ 04:46 by jose @200.121.163.167 : laguz
hola me gustaria aprender a usar correctamente la telequinesis y la telepatia
a gradeseria toda la ayuda posible de las personas que esten dispuestas a ayudar sobre este tema gracias  



26 Oct 2004 @ 15:00 by julio @80.58.48.107 : quiero y necesito desarrollar teleki...
si alguien sabe como desarrolarla, que me lo diga estoy harto de ver accidentes que se pueden evtar con esto, ya sabeis mi correo: chuichuitos@hotmail.com  


27 Oct 2004 @ 12:23 by PyromanceR @62.82.170.25 : Todo es luz, todo es Amor
Bienamad@s ^^
Escribo esto con la plenamente altruísta intención de que gente crédula en mayor o menor grado quiera aprender sobre los conocimientos arcanos y/o divinos que he recopilado. Interesados en telequinesia, piroquinesia, rei'qi, lung, prana, imposición de manos, etc. por favor agregadme; mi intención es altruísta i desinteresada, pero no puedo ser maestro sin un aprendiz, ni aprendiz sin un maestro, por tanto os garantizo reciprocidad total ^^
>>Recordad que el lenguaje es tan solo una rosa de los vientos, una cuadrícula, y la realidad no puede ser cuadriculada.
>>"Como es arriba, es abajo; como es abajo, es arriba." (Hermes Trigemisestus 3000 a.C)  



29 Oct 2004 @ 21:16 by gabriela mercedes @67.64.117.78 : ayudame
quiero aprender todo lo que pueda.creo q fui mandada aqui por una razon..y me interesa aprender todo lo que sabes
atte.
gabrie;a  



29 Oct 2004 @ 23:51 by mark monarres @201.128.37.214 : yo soy
Se que lo aprendido durante tu vida, ayude a estar en paz con el projimo, y en la busqueda de tu verdad esta la razon de tu ser, estare dispuesto a recibir el conocimiento porque es algo infinito, como una estrella que proviene de las pleyares, saldra tu nombre.  


2 Nov 2004 @ 23:16 by Francisco Javier @159.16.1.80 : Yo quiero aprender
A mi siempre me ha llamado le atención la practica de la levitación, la pirokinesis, y la telekinesis. y alfin encuentro un lugar en donde se habla de estos asuntos y les agradecería si me enviaran un correo en donde se describan los pasos para desarrollar todas esas habilidades.
Gracias por su atencion.
Atte. Francisco  



23 Dec 2004 @ 17:50 by Felix @200.72.196.249 : quiero aprender
hola, tengo 16 años y me gusta aprender piroquinesis y telequinesis porfavor si saben como puedo aprender mandenme la informacion a mi correo kotipelto_kefreng@hotmail.com, gracias  


28 Dec 2004 @ 02:51 by Karma @200.114.188.223 : akuanmetanma
HOLA QUIERO PRENDER FUEGO COSAS!!!!! QUIERO APRENDER LA PYROKINESIS O COMO SEA NECESITO QUEMAR!!!!!!!!!!!!! SIEMPRE TENGO QUE USAR UN ENCENCEDDOR O ARTOTCHAS POR FAVOR ALGUIEN AYUDEME NO QUIERO GASTAR MAS GAS NATURAL--..... VEN MI RAZON ES NOBLE..... AL QUE ME ENSEÑE COMO QUEMAR COSAS CON LA MENTE YO LE ENSEÑO A LEVANTAR COSAS CON LA MENTE......... INCLUSO TAMBIEN LE ENSEÑARIA A HACER PSIBALLS AVANSADAS BUENO RESPONDANME EN ESTE FORO............ EL FUEGO NUNCA ESPERA.........................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  


28 Dec 2004 @ 15:03 by fernando @216.184.122.49 : autohipnosis
hola mi nobre es fernando soy de el salvador y mi interes es aprender lo que es el metodo silva lo estoy practicando con el libro pero aun no consigo entrar a nivel si alguien sabe o conoce un metodo mas eficaz por favor comuniquese ami correo. le agradecere mucho. atte. fernando_linares@yahoo.com  


28 Dec 2004 @ 20:55 by astrid : Dear Arsenio....
....would it be possible for you to give a short English abridge of your articles?
I have a feeling your English is better than my Spanish... I alos have a feeling your articles are very poignant, venting issues that are important to ALL Mankind, and, well.... Just a thought... : ) HAPPY NEW YEAR to you and your friends! Language is the only thing "standing between us". I would like to overcome that somehow...
w/Love/ Astrid ("Cosmic Connections")  



29 Dec 2004 @ 16:22 by astrid : Arsenio,
is this "29 Dec 2004 @ 00:43 by akuanmetanma @200.114.188.223 : akuanmetanma
COME ON PUSSY , LEARN SPANISH...... IS SO EASY.....
NADIE ME CONTESTO PERO ME LLEGARON MUCHOS MAILS ALGUNOS ME DIJERON QUE LAS PSIBALL LES SALIERON BIEN =) ES MUY FACIL, SABEN DONDE ESTOY...."
your response to me????

Well then, 'twas nice to meet in fleeting.... Your??? response is not funny, witty or anything like it, just plain vulgar and oozing disrespect. Save that for the Spanish speaking friends of yours. And go to HELL!
Astrid  



30 Dec 2004 @ 15:29 by akuanmetanma @200.114.188.223 : ARMENIO =P
BLA BLAH IM A YANKI BLA BLA I SPEAK ENGLISH BLA BLA just plain vulgar and oozing disrespect BLA BLA .......... ,COME ON DUDE TU VALES MAS QUE ESO Y SI VOY A IR AL HELL ALL!! WILL GO TO THE HELL!! TODOS IREMOS CUANDO TERMINE DE DESARROLLAR LA PYROKINESIS YA VERAN JAJAJAJAJA
ILL GO TO THE HELL BUT NOT ALONE , IM WITH YOU =)
RECUERDENN LEVANTAR COSAS CON LA MENTE ES FAAAACIIIIILLLLL!!!!!!!!!!!!
COMO PUTIAR A UN GRINGO ESTUPIDO CHAO  



14 Jan 2005 @ 00:08 by HOLA @200.114.188.223 : ENTREN
http://www.fotolog.net/telekinesis/
ENTREN
POSTEEN
AYUDAMOS  



27 Jan 2005 @ 03:59 by gerardo @165.98.164.197 : quiero aprender a mover cosas
si es cierto q alguien puede mover las cosas y enserio es verdad me gustarìa aprender  


13 Feb 2005 @ 05:17 by art river torres @201.129.90.253 : facil de desarrollar la telekinesis
el primer dia que lo intente lo logre y en el primer minuto gracias a eso pues ya lo he desarrollado mejor pues te digo que mi primera vez fue con un psiwheel de aluminio y con mis manos a sus lados y ahora como desde 3 a 4 metros de distancia lo muevo solo con la mente.Y CREEME QUE ES MUY FACIL SOLO DEBES SENTIRLO YO LO HAGO COMO DE 3 FORMAS MIRA LA PRIMERA.
DE FRENTE AL OBJETO MIRALO FIJAMENTE Y A NINGUN OTRO PONGAS ATENCION POR QUE SE PIERDE CONCENTRACION NO TE TENSIONES MUCHO PRIMERO MIRALO CON MIRADA SUAVE UN POCO FUERTE DURANTE UNOS 10 SEGUNDOS Y SI NO SE MUEVE HAZ TU MIRADA MAS FUERTE OSEA CERRANDO TUS OJOS MAS Y APRETANDOLOS Y SI NO SE MUEVE ASI ABRELOS MUCHO PERO TAMBIEN CON MIRADA FUERTE COMO SI ESTUVIERAS ENOJADO O COMO SI ESTUVIERAS ASOMBRADO ES QUE YO SIENTO QUE PARA PODERLO MOVER NECESITAS UNA MEDIDA EXACTA DE ENERGIA PROYECTADA OSEA SI HACES MUCHA ENERGIA NO PUEDES MOVERLO Y SI HACES MUY POCA TAMPOCO TU PRACTICA CON DIFERENTES MIRADAS Y APRIETA TUS DIENTES Y VERAS COMO SE MUEVE.
2DA OPCION MIRA EL OBJETO CON CONCENTRACION SIENTE QUE HAY UNA CONEXION ENTRE TU Y EL Y SIENTE QUE LO EMPIEZAS A MOVER O IMAGINA QUE LO EMPIEZAS A MOVER Y VUALA DARA SU MOVIMIENTO.
3RA ESTA ES LA QUE MAS ME FUNCIONA. AGARRA AIRE CON TU NARIZ LUEGO MIRA EL OBJETO CON UNA MIRADA DURA MIENTRAS AGUANTAS TU RESPIRACION Y SI LO HICISTE BIEN COMENZARAS A VER COMO UNA ESPECIE DE HUMO O ENERGIA CASI INVISIBLE QUE SALE DE ALGUNOS LADOS MANTENTE ASI Y SE MOVERA EL OBJETO Y SI NO SE MUEVE TRATA DE SENTIR QUE ESOS HUMOS CASI INVISIBLES SALEN CERCA DEL OBJETO Y LISTO TU HABILIDAD TELEKNETICA EMPIEZA A SALIR.
ESPERO LES SIRVA Y NO HABERLOS CONFUNDIDO MAS
EL OTRO DIA UTILIZE MI HABILIDAD TELEKINETICA SOBRE UN MOSQUITO,SANCUDO ANIMALITO VOLADOR QUE CHUPA SANGRE QUE ESTABA PARADO SOBRE LA PARED Y CENTRE MI ENERGIA TELEKINETICA SOBRE EL Y COMO QUE SE VOLVIO LOCO POR QUE CUANDO SENTI QUE LO MOVIA SALIO VOLANDO PERO NO MAS DABA VUELTAS COMO SI SE HUBIERA VUELTO LOCO Y CHOCABA EN LA PARED SE CAIA Y VOLVIA A VOLAR PERO NO PODIA HACERLO BIEN POBRE MOSQUITO NO DEBIO AVERME MOLESTADO. ADIOS ARRIBA LOS MEXICANOS  



14 Feb 2005 @ 04:55 by maria lucia @200.107.142.142 : muy bueno y toy interesada
hola yo estoy muy interesada en esto tanto como ustedes y tambien quiero entrenar mi mente porque creo q tengo una chispa en eso...quisiera que me manden informacion si la tienen para asi poder aprender con ustedes :) gracias!  


14 Feb 2005 @ 15:13 by Mokillo @80.58.38.44 : yo Tb
si hay alguien ke me pueda enseñar telekinesis por favor me agrege al messenger, le puedo dar a cambio algunas lecciones sobre radiestesia (uso del péndulo para encontrar objetos sobre mapas, adivinacion del futuro, etc)  


14 Feb 2005 @ 15:15 by Mokillo @80.58.38.44 : yo Tb
I can also speak English  


19 Feb 2005 @ 01:35 by Cesar @201.135.38.113 : Caesarín
POR FAVOR QUIERO QUE ME ESCRIBA ALGUIEN Y DIGA QUÉ ES LO QUE DEBO HACER PARA PODER OBTENER EL ASOMBROSO PODER LDE LA PIROQUINESIS, POR FAVOR, ESTOY DESESPERADO POR OBTENERLO.  


19 Feb 2005 @ 01:38 by Cesar @201.135.38.113 : Caesarín
mi correo E.mail es pyrochinetik@hotmail.com, para que envien la informaión sobre cómo obtener la piroquinesis. Por favoe que alguien me escriba.  


21 Feb 2005 @ 14:52 by Joseph @66.50.92.188 : telepatia y telekinesis
quien tenga la capacidad de telepatia y telekinesis ALTA ayudeme  


21 Feb 2005 @ 23:55 by ROBERTO @200.46.26.222 : piroquinesis
Leí lo que escribiste y tengo curiosidad yo podia ver fantasmas de niño pero con los años mi habilidad ha empobresido por lo que he intentado desarrollar la telequinesis sin exito y agradeceria si ma das una pista de como podria desarrollar la piroquinesis habilidad en la cual estoy mas interesado ahora  


22 Feb 2005 @ 00:08 by roberto @200.46.26.222 : telequinesis
mi mas grande anelo es conocer mas acerca de la telequinesis y piroquinesis le estaria eternamente agradecido a quien me suministrara informacion acerca del tema ya que yo poseo un don parecido  


24 Feb 2005 @ 14:30 by kyliam @216.244.240.249 : si quieren aprender
si quieren info sobre estos temmas vayan a www.academiaatenea.esp.st o a www.psicoquinesis.tk o busquen en google durakinesis y si saben ingles vayan a www.psopog.com esa es la mejor que he visto la mas exprimentada y hay un chat 24 hs dode hay gente que te ayuda osino vayan alos foros españoles y ahi los ayudaran en lo que puedan  


24 Feb 2005 @ 14:31 by kyliam @216.244.240.249 : sorry
perdon la ultima es www.psipog.net  


26 Feb 2005 @ 01:31 by Meister @200.76.240.39 : El unico camino hacia la telekinesis
E estado leyendo estos temas de la telequinesis y los comentarios que la gente hace respecto a este tema. E notado que la gente es muy inmadura y toma la telequinesis como un juego. Tal vez mucha gente (no quiero ofender) quiere la telequinesis para ser populares o para que sus vidas sean mas interesantes. Eso de la piroquinesis se esta haciendo muy popular entre los adolecentes que pasan mucho rato frente a las computadoras y viven una vida sola y fria.
TODO ESTO NO ES MAS QUE EL USO A VOLUNTAD DE LA ENERGIA MENTAL-ESPIRItUAL
la unica manera y no hay otra de levantar objetos es la voluntad, crean en ustedes mismos, crean que pueden, desbloqueense, piensen positivamente, aprendan a meditar, sean felices. La mision del humano en este planeta es aprender a amar, aprendan a amar verdaderamente y desinteresadamente a todos lo existente, desde lo mas perfecto que hay hasta lo mas grosero y siniestro.
en tiempos muy remotos la gente utilizaba la energia mental y espiritual para defenderse y facilitarse la vida pero este ARTE se perdio cuando el hombre empesó a supervalorisar a la materia.
Otra cosa, dejen de pasar mucho rato frente a las computadoras prque la computadora hace que una persona pierda su instinto natural, hagan ejercisio físico, mediten, no pierdan el tiempo en estupideses, liberense de las cadenas de la sociedad y despierten la consiencia.
NUNCA UNA PERSONA FRIA, TRISTE, ENOJONA, DESESPERADA lograra desarrollar la telequinesis.
Habia escrito antes un comentario diciendo que podia enseñarles a la gente sobre la telequinesis bajo el nombre de metzgermeister, hoy descubri que el unico camino es el que ya mensione. Sean felices y no solo lograran la telequinesis, si no cosas que nunca se habran imaginado.  



26 Feb 2005 @ 01:47 by Meister @200.76.240.39 : °°°°°°tk°°°°°
Por último, hay mucha gente que ya sabe levantar objetos, producir materia de la nada (al producir materia se puede producir fuego, agua, lo que uno quiera), teletransportarse, utilizar la telepatia compleja (en menos de un segundo pueden transmitir millones de años de pensamientos, experiencias, conosimientos, etc.) Realizar el viaje astral, hablar con los seres de esferas mas elevadas o mas bajas, y un infinito de cosas, para desarrollar y hacerse mas fuerte lo que les servira es la meditación. La meditación es un estado natural de la vida, del humano. Investiguen y busquen gente o libros que enseñen a meditar. Yo aprendí leyendo. Sean felices y perfeccionen su vida.
LA perfeccion existe, pero llegando a ella la gente comprendera que no para ahí, todavia sigue y sigue.
hay mucha gente que sabemos y queremos ayudar a la gente a desarrollar estas fuerzas, pero hay otras que solo se burlan e los demas. Si ustedes quieren aprender esto entonces busquenlo en la vida real y no tanto en el internet aunque yo muchos libros los baje del internet. Tengan cuidado con quien hablan porque tambien hay otros que dañan la mente de las personas.
Todas las experiencias traumaticas del pasado simplemente eliminenlas, cada persona es un universo distinto y por lo tanto tiene distintas maneras de eliminar estos pensamientos. VIVAN EN EL PRESENTE Y NO EN EL PASADO. Solo los estuppidos viven recordando el pasado y no se fijan en el presente.
Convivan con la gente mas no se dejen manipular por ella, sean ustedes mismos, tengan todoslos amigos y novios o novias que quieran pero siempre recuerden que son ustedes mismos, aunque si les dicen que estan en un error y ven que es cierto entonces eliminen ese defecto. Eliminen el ego animal. El hombre es perfecto, esos que dicen que el hombre no es perfecto es porque realmente no son hombres, son animales racionales. Busquen la perfeccion en todo lo que ustedes hagan.
En conclusion, aprendan a amar verdaderamente y esto los cambiara completamente.
metzgermeister_dirne@hotmail.com  



27 Feb 2005 @ 18:00 by Kundalini @200.76.240.39 : ______
Telekinesis, mi amigo metzgetmeister tiene toda la razon.
mucha gente quiere aprender a mover objetos y ni siquiera pueden controlar sus mas bajos pensamientos. Esta gente no se les debe mensionar nada de como mover un objeto, primero que cambien y se limpien de toda suciedad y defecto para luego empezar con estas cosas.
Esto mucha gente lo toma como una simple fantasia que muy en el fondo piensan que jamas lo van a lograr, dejen de pensar que no lo logran y crean en si mismos y lo demas como las tecnicas para mover cosas y todo eso sera un regalo que el universo les dara.  



5 Mar 2005 @ 08:22 by FKeljose @200.76.250.11 : ^^ :)
queria saber si se puede hacer un hamehameha y como teletransportarte o mover cosas.agregenme a mi messenger si saben hacer algo de eso thanks.
PD.saludos
ATTE eljose  



6 Mar 2005 @ 23:54 by Pollita @200.72.186.176 : ol
hola me gustaria que me explicaras los procesos d la telekinesis porque siempre me han interesado espero k me ayudes  


7 Mar 2005 @ 09:38 by Manuel @200.94.206.143 : no confundas la fantasia con la realidad
solo porque lo viste en una caricatura y te produjo un impacto al nivel del subconciente, y aunque para ti tenga remotamente algun sentido , es imposible que eso suceda.....Dato curioso: Un antiguo sacerdote empleaba el "QUI" ó "ki" para utilizar la energia (energia invisible y base del Tai chi)de sus opententes en su favor (esto con una vida de entrenamiento fisico y meditacion)....de veradad dudo que algun dia tu logres la mitad de lo que esta persona llego a hacer ....  


10 Mar 2005 @ 21:03 by londy leae @201.225.202.130 : kiero aprender telekanises
kiero saber ke se nesesita para obtener telekanis kiero saber sus dfectos y toda su capasida si alkien sabe d esto porfavor escribeme.  


20 Mar 2005 @ 05:13 by Copo De Nieve @200.74.173.74 : ...
Me Gustaría Mucho Que Alguien Me Ayudara A Aprender Telequinesis O Piroquinesis... Mi Mail Es Ccarrascol1@hotmail.com... Gracias  


29 Mar 2005 @ 23:06 by layalga : Me alegra ver
que hay algún texto en español.  


31 Mar 2005 @ 22:25 by no name @216.250.196.11 : telekinesis
bueno creo que tengo los conocimientos para ejercer los poderes de la mente,porque evite que una motocicleta colicionara con un automovil,creo que co n mi mente segun los hechos logre que la motocicleta levitara, asi el automovil paso por debajo de la motocicleta creo que fui yo porque esto sucedio a la madrugada y no habia testigos exepto las personas que conducian la motocicleta y el automovil respectivamente esto sucedio en frente de mi hogar,el secreto esta en imaginar que lo quieras que suceda con toda tus fuerzas.no es facil pero tampoco imposible.  


1 Apr 2005 @ 23:53 by alguien @200.109.19.129 : telekinesis
boy a intentar la telekinesis quier aprender lo q dijo no name seria muy bueno y si me puedes enseñar seria mejor no name mira por si acaso a todos mi msn es liones_93@hotmail.com ojo no naci en el 93 todos creen q es asi si no q ya avian muchos lionex ok saludos bye  


1 Apr 2005 @ 23:54 by alguien @200.109.19.129 : telekinesis
perdon es lionex_93@hotmail.com  


4 Apr 2005 @ 02:16 by Joseph @200.48.45.152 : Telkinesis
bueno antes todos buenas, kisiera saber mas sobre la telekinesis y pues desarrollar mi mente al 100%(por decirlo), bueno si fueran tan amables de mandarme direcciones de telkinesis o libros a mi mail joanmigo@hotmail.com
les agradeceria mucho  



6 Apr 2005 @ 21:51 by Renato Gàlvez @66.82.9.58 : telequinesis y/o te
Deseo mucho aprender telequinesis y/o telepatìa me ayudan  


15 Apr 2005 @ 19:45 by fede @81.41.189.95 : kiero creer
hace unos dias hice un cursillo de lectura rápida (he llegado a las 800 en 3 sesiones) que consistia en creer que podía. Hicimos ciertos ejercicios para despertar el lado derecho de la mente y desde entonces me han ocurrido varias "casualidades" que mosquean. Me gustaría que alguien que sepa de esto y este interesado me explique que coño a pasado y que se puede hacer con la mente. No me vale con si crees puedes, pq primero hay que despertar algo en nosotros que ha estado dormido demasiado tiempo. No busco mover cosas ni leer mentes, simplemente kiero saber un poco mas de todo esto que desconozco y que ahora se que existe Escribanme a dible_86@yahoo.es  


3 May 2005 @ 13:09 by pitt @68.60.216.197 : ayudame
como se puede despertar el lado derecho de la mente.gracias  


7 May 2005 @ 21:02 by cristian @199.0.86.94 : porfavor ayuda!!!!!
Hola todos....
E estado entrenando y por mas que lo intente no puedo.....
Siempre e sido positivo y e seguido todas las instrucciones pero no me funciona.....
Alguien me puede ayudar?????????????? Gracias...  



11 May 2005 @ 18:22 by El Dany @200.39.246.194 : Abran los ojos
El hecho de que mucha gente busque la telequinesis con tanta desesperación sin econtrar UNA SOLA prueba de que existe... nos lleva a una sencilla conclusión: "La telequinesis no existe"

Es mejor creer que LA TELEQUINESIS NO EXISTE HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO

A quien afirma ver a su papá mover objetos con la mente: Si lo has visto mover objetos con la mente y no quiere enseñarte cómo hacerlo, piensa un poco, en vez de ayudarte a desarrollar tu mente con ese supuesto "poder" te ha metido una obsesión que no te deja vivir en paz. Si tú tuvieras ese "poder"... ¿Se lo enseñarías a tus hijos?  



11 May 2005 @ 18:39 by jstarrs : Wow!
151 posts and most in Spanish!!!
Soy solamente un muchacho pobre, pero mis aspiraciones son altas.  



27 May 2005 @ 23:26 by Sinder Renato @66.82.9.62 : ME PUEDEN MANDAR
QUISIERA MOVER COSAS CON LA MENTE, ME PODRIAN MANDAR TÉCNICAS PARA PODER MOVER OBJETOS, A MI ME INTERESA APRENDER SOBRE LA TELEQUINESIS  


29 May 2005 @ 02:25 by ENRIKE @201.145.242.167 : TELEKINESIS Y OTRAS HABIKLIDADES...
SE UN POCO DE ESTO Y NECESITO JENTE PARA INTERCAMBIAR COBNOCIMIENTOS DE TELEKINESIS PYROKINESIS CHAKRAS VIAJES ASTRALES TELEPATIA PREMONICION CRYOKINESIS(CREAR HILO)7Y OTRO MANEJOS DE ENERGIA ESPIRITUAL ENTRE OTRAS KINESIS por favor agregenme antes del 15 de junio pero si ya paso la fecha intentenlo de todos modos GRACIAS  


31 May 2005 @ 17:15 by JHON CAMPOS @200.93.167.25 : CREA EN COSAS ESTRAÑAS
DEBES CREER POR LAS COSA PASAN POR UNA RAZON PUEDES BUCAR INFORMACION TECNICAS TELEKINESIS CREA Y LO LOGRARAS  


1 Jun 2005 @ 01:45 by lazzaro rodriguez escamilla @201.145.83.159 : saludos
hola me gustaria que me enviaras algunos pasos o tecnicas para desarrollar la telequinesis por favor te estare muy agradecido  


4 Jun 2005 @ 05:27 by metzgermeister_dirne @200.76.240.39 : tecnicas basicas
Por internet no es tan facil, seria mejor tener alguien con conocimiento previo
Tecnica 1(aspectos teoricos): En el universo existe una ley que dice: Si alguien desea algo con toda su fuerza el universo entero conspira para llevarlo a cabo. ¿que quiero decir con esto? si realmente desean, por ejemplo, algo tan simple como mover un objeto con la energía del pensamiento entonces se movera. ACLARCION: Esto no es paranormal ni fuera de lo comun, lo que pasa es que la gente se ha materializado muchisimo y no puede ver ya con sus sentimientos, solo con lo que la vista engañosa le muestra.
-Cuando uno piensa emite energía, ondas vibratorias, dependiendo de la fuerza con la que las emite será el efecto que tenga en el entorno. Este es uno de los principios de la telequiesis y de la telepatia.
-Debemos de eliminar nuestros miedos y nuestros bloqueos. Tenemos 'implantes' mentales que el entorno nos ha dado, vivimos en la tercera dimension pero nos comportamos aun como si etubieramos en la segunda. Aun estamos gobernados por el bien y el mal en vez de que nosotros controlemos estos dos polos. La gente está repleta de miedos, de temores, de odio, de estupideses. Trabajen en esto LO BUENO CUESTA ¿acaso piensan que alguien le va a decir: piensa esto y moveras tal objeto? ¿o has esto y respira así y lo meveras? Esto es un trabajo interno, a continuacion solo doy las bases, de ustedes depende que lo lleven a cabo.  



4 Jun 2005 @ 05:36 by metzgermeister_dirne @200.76.240.39 : tecnicas basicas
- el humano está tan cerca de Dios que de pormedio está la mente, la mente es algo maravilloso, pero no la educamos, la gente promedio usa un 5% aporximadamente si bien les va. Leer, estudiar, practicar, hacer ejercicio fisico, estar rodeado de cosas buenas, limpien su entorno, su persona, eliminen todo lo negativo, COMAN solo lo necesario, no mas de lo debido, el ejercicio físico es MUY IMPORTANTE, ya que nos ayuda a canalizar la energía interna y aporvecharla. La telquinesis no es gran cosa comparado con otras artes-ciensias mas elevadas, pero ahora solo nos enfocamos a canalizar energía y sacarla hacia el esterior. Antes debemos de saber controlar nuestra energía.
Las astes marciales son buenas, la gente que las creó las diseño especialmente para que aprendamos a canalizar energía. La respiración es algo muy importante y vital  



4 Jun 2005 @ 05:45 by metzgermeister_dirne @200.76.240.39 : tecnicas basicas
Veo que muchos solo ven esto como un juego, esto no es un jueguito cualquiera, ya que si uno no sabe controlar la energía y como la manifiesta es como si estubiera jugando con fuego dentro de un barril de polvora. Otros no creen en esto ya que han de haber sufrido un trauma, padesen de arrogancia, tubieron una mala experiencia con esto o simplemente no se encuentran en un entorno adecuado que les permita desarrollar su mente mas allá de sus sentidos. Si estoy escribiendo esto aquí es porque se de lo que estoy hablando y lo conosco.  


4 Jun 2005 @ 06:07 by metzgermeister_dirne @200.76.240.39 : tecnicas basicas
-La alimentacion es esencial, solo coman cosas que los nutran, alimentense con cosas que no sean quimicas, dejen de comer tanta porquería, tanto refresco o cervesa, coman poco, no coman para llenarse, sino para quitar el hambre, mucho hace daño. Tampoco sean de esos que comen cada tercer día, si tienen hambre coman, si no NO.
- No respiren por la boca porque les trae muchas enfermedades, malgastan la energía y no aporvechan la energía del aire. Hay algo que se llama Ki o Chi, esto se basa en la cantidad de oxigeno que tiene la sangre y que transporta. Busquen titulos de respiración Yoghi, de Yogha, en internet hay mucha informacion.
- dejen de estar tanto tiempo en la computadora, en la television, en el celular, con el nintendo y todos los videojuegos, dediquen ese tiempo para hacer algo de provecho porque estos aparatos en exeso solo atontan a la gente. Son un buen invento, pero la gente se enboba, no sabe medir.
- traten de llevar su vida felizmente, diviertnase ya que eso ayuda mucho, pero tambien no todo es diversion, tambien hay que trabajar y estudiar mucho. A ESTA VIDA NO VENIMOS A SUFRIR NI A ANDAR COMO MEDIOCRES, venimos a evolucionar, y si no aprendemos a cambiar y a AMAR VERDADERA Y DESINTERESADAMENTE que es una de nuestras mas importantes misiones. Tampoco hay que estar haciendo desastre, no dañen a ningun ser viviente.
Algo que les ayudará mucho, y que les servirá como ejercisio de por vida:
SIEMPRE DI LA VERDAD AUNQUE CON ELLO TE LLEVE A LA MUERTE. Un estudiante de las ciensias ocultas nunca es pobre ni tonto ni debil, siempre es el lider en todo. EL VERDADERO CULTO A DIOS CONSISTE EN LAS BUENAS COSTUMBRES, no es necesario estar tanto tiempo en la iglesia estando de hipocritas. A Dios se le busca en nuestro interior, no en el exterior. EVITEN LAS PELEAS Y LOS INSULTOS PONIENDO LA RAZON Y LA INTELIGENSIA DE POR MEDIO, no rebajen este maravilloso idioma diciendo groserias, nunca las digan, nunca pelien, siempre sean inteligentes y busquen la forma de evitar conflictos. NO CRITIQUEN, mucha gente se divierte criticando mas no saben el daño que se hacen.
LEAN MUCHO, INVESTIGUEN, PIENSEN POR USTEDES MISMOS, ANALICEN.  



6 Jun 2005 @ 03:51 by metzgermeister_dirne @200.76.240.39 : Tecnicas basicas
- practica uno:
meditacion: Tomen 10 minutos del día, en un lugar donde esten solos y que no los perturbe nada. En ese momento van a sacar todo lo que traen adentro, agan lo que ustedes quieran, desahoguense, lloren griten, rianse, brinquen, hagan lo que quieran. Despues, mas tarde acuestense en un lugar comodo boca arriba, si sienten que no pueden estar acostados y sienten la necesidad de moverse parence y hagan ejercisio o lo que desean, no se forsen. La posicion de estar acostados llegará mas tarde, O si prefieren en flor de loto o tambien conocida como Indio. La idea aqupi es un AUTOCONOCIMIENTO, muchos me diran, ¿y de que nos sirve hacer todo esto, si lo que quiero es estar moviendo cosas? ¿de que nos sirve llevar una vida correcta y todo ese rollo? Pues de que todo esto los estimula, los desarrolla, eleva su consiencia, les da energía y les enseña a usar su energía interna. les da mas poder, fuerza, determinacion en sus actos, su vida es mas feliz y aprenden a amar y a respetar a toda las cosas del universo. Para desarrollar la telequinesis se ocupa fuerza de voluntad, concentracion, respeto, diciplina, conciensia y que dentro de ustedes haya paz, amor, calma, conciensia y energía.
Regesando a la practica, primero van a relajar su cuerpo, hasta un punto donde no lo sientan. Para esto van a concentrarse en cada zona de su cuerpo y lo van a ir relajando poco a poco, empiesen por los pies un pie y despues otro, y asi van a ir subiendo hasta la coronilla.
Una cosa: Traten de no dormirse, mas no se opongan al sueño.
Es entonces cuando ustedes dejaran llegar todos los pensamientos a su cabeza, cualquier cosa, solo observen sus pensamientos, como si estubieran viendo una ciudad desde un edificio muy alto, no interfieran, solo observen y comprendan el origen de cada pensamiento. Esto es para conocerse y encontrar muchas cosas que nesesitaran comprender. Despues sigue la parte donde dejan su mente en blanco (cabe aclarar que esto no es un trabajo de un día para otro... es una disiplina)
continuo mas tarde con la practica...
 



6 Jun 2005 @ 23:34 by ? @201.128.22.215 : 12
hola amigos quisiera que alguien me orientara lo que sucede es que he notado que cuando me enojo o estoy muy tranquilo he podido mover objetos involuntarianmente y qusiera aprneder a controlarlo por fabor alguien ayudeme  


10 Jun 2005 @ 14:18 by Naptov @201.255.181.8 : No creo porder hacer la telequinesis.
No creo poder mover objetos con el pensamiento , creo que los cientificos y estudiantes "ateos y sin creencias de ello" , que lo han visto , lo han visto por ilusiuon u otro fenomeno o que se yo , la cosa va por que a mi no me sale , no creo en ello , pero creo que si existe ¿por que no se la expandio mas todavia? , para poder ayudar , o que , ¿en este mundo no hay suficiente gente buena para poder hacer algo bueno y grande? , como evitar una catastrofe. Estoy en duda.  


15 Jun 2005 @ 17:25 by S-axel @201.134.2.210 : aprender a desarrollar telequinesis
Me apasado que pierdo el hilo del tiempo (para que se entienda camino por media hora recuedo aver pasado por ellas)solo tardo 5-10 minutos en llegar o otro caso qeu me pasa camino y depronto ya llege al lugar (solo recuerdo que me distraigo viendo algo y pensando en eso pero no para que se me pierden 10 calles de caminata) unas personas dicen que una derivacion de la telequinesis asi que quiero aprender para entender  


18 Jun 2005 @ 03:05 by Bastian aedo @200.85.200.178 : Aprender telekineis tambien
se ha recalcado mucho esto de la telekinesis.. yo no puedo hacerlo, pienso que hay muy poca gente que puede hacerlo, esta debe ser gente que viva en condiciones mas precarias sin tantos avances tecnologicos que solo disminuyen el coef. intelectual y conlleva a cerrar el cerebro. y respondiendo a lo anterior que decia naptov debe ser porque se hace tan normal y no fuera de lo comun hacer telekinesis para una persona que no necesita demostrarlo, es que esto te ayuda en el fondo para no apegarte tanto ala realidad sino k mirar mas alla. para no sufrir tanto con este mundo, y no creo k una persona comun y corriente pueda evitar una guerra o algo de ese calibre ya que no hay tanta energia en una persona y no puede haberla por k se podria destruir el mundo si esto pasara.  


18 Jun 2005 @ 05:32 by Armando @201.130.202.38 : EL PODER DE LA MENTE
Hola a todos...bueno pues para empezar me gustaria comentar algo...veo la mayoria de los mensajes aki expuestos y me doy cuenta de un error...todos dicen "alguien ke me enseñe a usar la telekinesis"....bueno pues para no hacerla larga, eso es algo ke simple y sencillamente no se puede, esas habilidades no son cosas que se puedan aprender de la noche a la mañana, yo por mi parte puedo asegurarles ke desde pekeño pude desarrollar la TELEPATIA...algo extraño para mi, a los 12 años mi habilidad se desarrollo un poco mas, por lo cual pude llegar a mover objetos, y eso cosa ke muchos no han de saber es que la telekinesis es una derivacion o nivel superior de la TELEPATIA, pero al verlos a todos ustedes pidiendo ese tipo de ayuda, me doy cuenta que sinceramente no saben la responsabilidad que es tener un don como ese, solo imaginense lo ke pasaria si el mundo se enterara que alguien de ustedes posee ese don...solo pienselo detalladamente, aparte de los problemas ke esto trae, a mi me han detectado un tumor cerebral a mis 16 años de vida, y solo me quedan unos años mas de existencia, nadie sabe la causa de mi enfermedad, pero yo si lo se, y no saben lo dificil que es vivir con eso...asi ke reconciderenlo y sean felices por lo ke son!!!!  


18 Jun 2005 @ 20:08 by renny @200.109.192.108 : hola
pues bueno me gustaria aprender la telequinesis no para charlataneria no me gustaria ser un charlatan con este tema pienso q es muy interesante y m gustaria lograr mi objetivo ....he estado trabajando en mi superacion a nivel espiritual la eliminacion de los egos...si alguienh le gustaria hablar conmigo pues les dejo mi email es rych_27@hotmail.com espero q alguien lea esto y me pueda ayudar de verdad me gustaria  


19 Jun 2005 @ 17:21 by renny @201.249.8.210 : CONCIENCIA
estoy totalmente deacuedo con lo q dice armando nosotros ignoramos las consecuenias q estro nos pueda traer y es una rresponsabilidad muy grande la q debemos tener y tambien cuando leo los mensajes q aqui escriben hay personas q dicen quiero prtender telequnesis pero eso es algo q no se aprende de la noche a la mañana eso es un trabajo de años a mi me gustaria tener ese don pero ..no puedo hacer nada tengo q estar conforme como soy y lo q soy debemos estar conformes con lo q somos en realidad yo digo q si uno desea algo con ganas se le puede concder pero uno tienes q tener los meritos para lograrlo eso tampoco es asi nosotros tenemos q ganarnos nuestras cosas es como con un padre tenemos q portarnos bien para q el nos de lo q queremos bueno creo q esto es nuy largo pero en general quiero q sepan q para lograr nuestros objetivos tenemos q tener meritos ....  


19 Jun 2005 @ 17:27 by renny @201.249.8.210 : CONCIENCIA
tengo 16 años de edad soy de venezuela y me gustaria desarrollar telequinesis pero como dije en mi mensaje anterior siento q no me lo merezco pues bueno si alguien lee esto y pueda conversar conmigo estoy conectado casi todos los dias a partir de las 7pm(hora de venezuela)me encantaria conversar con alguien q sepa sobre el tema y me pueda orientar .......in mas nada q decir chao y saludos a todos los q lean esto y les digo despierten su conciencia observense en todo momento y amen a la humanidad  


22 Jun 2005 @ 04:09 by Martin @64.136.26.228 : telekinesis
Alguien PORFAVOR ayudenme a aprender todo eso de telepatia y telekinesis escribanme a mi email. Mil Gracias!!!!!!  


26 Jun 2005 @ 20:09 by Antonio @196.40.43.218 : Para salir en astral !!
A continuacion les dare unas tecnicas muy efectivas y que ustedes mismo pueden hacerlo y constatarlo:

Acuestense y relajense por lo menos 20 minutos, una vez que se nos quiere venir el sueño traten de retener conciencia y mentalmente digan OOMMMM o FaraOMMM, solo con esta frase estaran activando unas fuerzas que haran que se desprendan del cuerpo fisico, pero deben tener mucho cuidado de no dejarse llevar por el miedo porque este es un impedimento, no hay nada que temer, el miedo puede parecer algo grande pero en realidad es una cortina de humo.
Bueno, una vez que sientan que se desprendan van a sentir que van cayendo a un hoyo a mucha velocidad, dejense caer porque al final van a salir flotando en la misma habitacion donde estan, pueden traspasar todo, las ventanas, las paredes. pero si dejan que el miedo fluya van a sentir que traspasar todo eso se hace mas un poco mas tedioso, de ahi para adelante depende mucho de lo que deseen, en esa dimension solo se necesita el deseo para trasladarse a algun lugar.
Suerte  



27 Jun 2005 @ 11:17 by Miguel @81.203.171.85 : lo necesito
quiero que me enseñe alguien a imnotizar y ha mover objetos con la mente mi msn es aragon826@hotmail.com porfavor  


27 Jun 2005 @ 13:20 by Miguel @81.203.171.85 : BA TIOS
hey que alguien se ponga conmigo en contacto porfavor y me enseñe ha mover objetos con la mente, imnotizar... Mi msn es aragon826@hotmail.com plis  


30 Jun 2005 @ 02:33 by Linda Danitza Vilchez @200.121.214.153 : Bueno yo....
Lo primero que les puedo decir es que a mi me sucedido cosas de ves en cuando..hasta puedo percibir cosas que van a pasar...hasta me e quedado como pegada al piso y de repente comiensan a pasar cosas a mi alrededor...POR FAVOR SI HAY PERSONAS QUE SAVEN AL RESPECTO ME AYUDEN PORQUE HAY VECES QUE NO PUEDO CONTROLAR...¡¡¡AYUDENMEEE!!!  


4 Jul 2005 @ 07:59 by Israel @148.8.100.55 : Energia
Por lo que he leido hay muchas personas que quieren aprender TELEKINESIS u otro tipo de poder mental y la verdad a mi tambien me encantaria. Yo la verdad nunca he movido objetos o lo que sea pero desde pequeño siempre he mirado al cielo esperando por algo y no se que es lo que es, he tenido sueños raros y pensamientos de cosas que aveces suelen suceder pero en fin no tengo con claridad que es. Con respecto a la TELEKINESIS creo que es posible, creo que todo ser viviente cosa o lo que sea esta conectado de alguna manera y eso hace posible la TELEKINESIS bueno en mi opinion personal. La verdad no se si alla personas que tengan esa habilidad, espero que si. bueno quiero crear un sala de chat para hablar un poco mas de esto y compartir las experiencias de cada uno en mas detalle. Mi email es Fighting4love@hotmail.com por si alguien esta interesado.  


8 Jul 2005 @ 08:59 by Chriss @196.40.43.218 : Por favor ayudenme!!!
Una noche no muy lejana estaba en mi habitación presto a dormir, cerré mis ojos y pensé por un tiempo, al darme cuenta estaba en un lugar conocido por mí, muy desestresado, muy tranquilo, y me pregunte, por que estoy aquí?, como llegué aquí?, será que estoy dormido?, la solución más lógica que se me ocurrió fué, voy a cerrar mis ojos y si estoy dormido me voy a despertar, cual fue mi sorpresa al despertar acostado en mi habitación con la luz apagada.
No sé si fue un sueño común y corriente, pero me gustaría que alguien me ayude a interpretarlo, estoy muy interesado por los temar magickos y he leido varios libros, por favor si alguien sabe sobre telepatía, telekinesis y demás envieme un correo a cjoseph@costarricense.cr, o agregueme a su msn, devido a que no visito frecuentemente esta web.  



9 Jul 2005 @ 19:18 by benigno gomez @63.149.147.85 : me gustaria
que tal,me gustaria encontrar a laguien que me ayudara a controlar mi energia,ya que cuando quiero canalizarla no puedo y de arrepente pasa algo,pero es tarde,es como si no pudiera enviarla a un punto especifico,pero cuando dejo de intentarlo ,ahi esta,al parecer llega tarde o despues de haberlo intentado,tengo un iq de 210,creo que es algo.  


9 Jul 2005 @ 19:26 by benigno gomez @63.149.147.85 : me gustaria
que tal,me gustaria encontrar a laguien que me ayudara a controlar mi energia,ya que cuando quiero canalizarla no puedo y de arrepente pasa algo,pero es tarde,es como si no pudiera enviarla a un punto especifico,pero cuando dejo de intentarlo ,ahi esta,al parecer llega tarde o despues de haberlo intentado,tengo un iq de 210,creo que es algo,ademas hay ocasiones que siento cuando algo malo va a pasar,y es raro que solo sienta cuando vienen las cosas malas y no las buenas,mi sentido de la persuacion esta algo desarrollado.en fin ojala y alguien me cuente si le ha pasado algo asy.  


9 Jul 2005 @ 20:23 by laura @201.141.72.65 : ¡¡¡necesito ayuda!!!
Hola que tal, me gustaria saber como le puedo hacer para aprender a usar telepatia y telekinesis, y pues tambien quiero saber mas sobre la psicoquinesis, espero que me puedan ayudar, por favor escribanme a mi mail. Gracias  


12 Jul 2005 @ 04:13 by Antonio @196.40.43.78 : Para Chriss !!
Estuviste en un viaje astral, y por un momento estuviste conciente de eso, definitivamente las sensaciones que producen estos hechos son tan maravillosos y mágicos, que lastimosamente se van perdiendo al pasar las horas una vez que hayamos regresado al estado de vigilia, pero queda el recuerdo y las futuras salidas, sigue adelante.

En un comentario anterior puse algunas técnicas para eso y también probablemente todo lo que puedan percibir durante esos momentos.

Saludos  



18 Jul 2005 @ 23:45 by Bastian Aedo @200.85.200.109 : El poder de la mente
quien da buen metodo de concentracion para mover objetos..no me sirven los de www.durakinesis.tk  


23 Jul 2005 @ 20:14 by Diego @83.49.132.35 : como saber
Para todos aquellos q no sepan como deben utilizar su energía para lograr la telekinesis q vayan a esta pagina web: http://academiaatenea.webcindario.com/

Asi fué como aprendí, ;) , saludosssssssss.  



25 Jul 2005 @ 17:01 by Mariella @201.240.27.82 : Telekineis,Pirokinesis,Levitacion
Me pódria alguien ayudar a poder desarrollar la Telekinesis,please,aveces puedo mover lentamente vasos,pero nada mas,y me cuesta mucho,nunca he podido levantar algo o hacerlo girar,o elevarme yo misma,si alguien me podria enseñar lo apreciaria bastante..mi correo..es...purpple_gipsymary17@hotmail.com....gracias x la atencion prestada  


27 Jul 2005 @ 23:46 by Jonathan @208.30.41.90 : ENSEÑENME A DOMINAR LA TELEQUINESIS
HOLA ATODOS LE AGRADECERIA A LA PERSONA QUE ME ENSEÑARA A DOMINAR LA TELEQUINESIS YA QUE ESTA NO SE APRENDE ES COMO UN DON SOLO QUIERO CONTROLARLA YA QUE CUANDO INTENTO EJERCERLA TERMINO INCONCIENTE POR EL DOLOR DE CABEZA Y LO QUE HAGO ES DESTRUIR LOS OBJETOS AYUDA POR FAVOR A QUIEN SEPA  


27 Jul 2005 @ 23:48 by Jonathan @208.30.41.90 : mi mail es
mi mail es moreno_munoz@hotmail.com  


1 Aug 2005 @ 21:58 by MARIA TERESA GARAY @200.114.240.228 : soy telepata
quisiera ,conseguir algui`n que me enseñe a frenarla y poder escuchr cuando quiero no cuando quiere ella hacerme escuchar todo, aquì en argentina dicen que somos la vida y la gente acude a los encuentros pero parecen todos paranoicos no se puede hablar o la niegan dicen que fueron por casualidad alguièn o hay un lugar para aprender a controlarla ?  


2 Aug 2005 @ 18:06 by Martin @200.121.206.4 : ayudenme
porfa diganme paginas para saber desarrollar y controlar mi poder mental he aprendido un poco sobre controlar el fuego pero se lo enseñare al que me enseñe a levantar objetos con lamente  


8 Aug 2005 @ 18:58 by ???? @200.127.97.86 : holassss
yo qeria q me ayuden a controlar eso d mover las cosas con la mente xq una vez yo me pelee con mi ermano y tipo cuando me enoje d vrdad se levantaron asi d la nada ,la cama, la tele, la mesa, y el ahora esta vivo xq se esquivo todo y tngo miedo d lastimar a alguien mas asi q porfis ayudenme a controlarme ami misma con estos poderes q nisiqiera los entiendo !!!
ahhh
y a esos idiotas q dicen la teleqinesis no exist es xq son debiles de mente y q seguro nisiqiera saben q es esto inutiles !!!!!
SEGURO Q NISIQUIERA TIENEN UNA VIDA ORGANIZADA!!
asi q piensen y despues ablen y alos q creen en esto ponganle a mal tiempo buena cara y mas que cara buena suerte
UN CONSEJO PARA LOGRARLO: RELAJENSE Y NO PINSEN SOLO DEJENSE LLEVAR POR EL VIENTO TOMEN UN OBJETO (EL MAS RECOMENDABLE ES UN PALILLO O UN FOSFORO) Y CUANDO CIERREN LOS OJOS IMAGINEN QUE DE SUS MENTES LOGRAN SALIR SUS 2 MANOS SOLO CON LA IMAGINACION XQ SINO SE ARRUINA TODO NO SE SABE CUANTO PUEDE TARDAR..
SUERTE!!  



14 Aug 2005 @ 00:58 by Juan @200.28.39.20 : con todo respeto
Hola, me llamo Juan y he llegado hasta esta pagina buscando ayda para poder automotivarme a realizar cosas, me considero una persona muy floja y con falta de fuerza propia para realizarlas... la verdad yo no quiero aprender a mover cosas con la mente ni a desarrollar la telekinesis, lo que yo pido es algo de ayuda para poder pararme a mover las cosas que quiero mover con mis propias manos, quiero aprender a llenarme de ganas para trabajar y ser el mejor en mi trabajo para sentirme bien conmigo mismo. Creo que apesar de todo voy por buen camino ya que estoy dispuesto a aprender y buscar ayuda, algo que las personas como yo (y que me he dado cuenta que son muchos en el planeta) es muy dificil de hacer. Si alguien me puede ayudar a controlar mi mente para poder darme ganas y energias para trabajar y dejar de ser un flojo creanme estaré muy agradecido. Todo esto es con el mayor respeto a todas las personas, yo respeto mucho la idea de todos de querer mover cosas con la mente pero yo pido algo verdaderamente distinto. Porfavor si alguien sabe como seguir este texto "EL COMPUTADOR HUMANO" diganme donde porque creo que se pone interesante y me puede ayudar, sobre todo el ya predecido por el autor capitulo quinto "RECICLAJE DE LA INFORMACIÓN". A todos mis respetos y gracias por leerme. Porfavor si alguien desea escribirme lo hagan con respeto y tomando en consideración la idea de superación que esto conlleva. gracias  


14 Aug 2005 @ 23:13 by morpheus @201.134.127.27 : Alguien que me sugerencias.
Hola a todos!

Desde hace algun tiempo vengo teniendo sensaciones que no habia experimentado antes, como visiones que algo por suceder, el ver una energia blanca alrededor de las personas y otras cosas, pero estas cosas que me pasan no son a mi voluntad, he platicado con un tio que se tiene estas capacidades y las domina y me ha dicho que tengo potencial. Quiero saber como puedo desarrollarlas. Me interesa la telequinesis. Gracias por la atencion y la ayuda que me puedan prestar.  



16 Aug 2005 @ 22:38 by groups.msn.com/psicodelicosmetafisicos @201.243.2.233 : Nacedo
Holas si desean apreder lo que es la metafisica, telequinesis, piroquinesis y otras azañas mentales los invito a compartir y a aprender en un grupo que acaba de ser creado son la unica intencion de enseñar a las personas del mundo que la mente no la tenemos nada mas para sostener el cabello si no para hacer las cosas mas faciles y la vida mas armoniosa la direccion es http://groups.msn.com/psicodelicosmetafisicos os espero  


28 Aug 2005 @ 01:45 by kevin @200.125.33.174 : telekinetic _aprentice
a ver a ver quiero aprender  


28 Aug 2005 @ 01:51 by kevin @200.125.33.174 : telekinetic_aprentice
hola me llamo kevin y soy de uruguay (del epartamento de maldonado)y siempre e estado muy interesado en desarrollar mis abilidades psiquicas
ya he experimentado con ejercisios de visualizacion y de de incremento de ondas alfa
ahora el desarollo de la telekinesis es un reto pero no solo eso sino q deseo creser y usar esa energia para ¿? no se pero me parece interesante
por ultimo me gustaria q cualquier persona que este interesada en el mundo de lo paranormal me agregase a su lista de contactos de msn o si no al menos me enviase un correo mi direxion es : Kevin0303456@hotmail.com
tambien mi msn es :Kevin0303456@hotmail.com  



1 Sep 2005 @ 16:58 by kevin @200.125.32.222 : telekinetic_aprentice
hola a todos los que esten interesados en el asunto de todos los tipos de telekinesis
telekinesis
psicokinesis
pirokinesis
cyrokinesis
aerokinesis
electrokinesis
magmetokinesis
los invito a unirse a el grupo[link]  



6 Sep 2005 @ 20:32 by Dark Fire @200.34.106.253 : ¿Seguro?
He hecho uso de la telequinesis, incluso he hecho pequeños "saltos" de tiempo. Creo que no es la gran cosa, además, solo llega cuando no lo buscas, y si lo buscas no llega, por que entonces lo que buscas es ser superior a los demás, y tienes que entender que todos somos iguales.  


11 Sep 2005 @ 10:02 by Brujo_Novato @82.159.23.103 : alguien ke me ayude
Hola necesito que alguien me ayudara ultimamente e tenio sentimientos ke tenian otras personas ke me parese ke se llama empatia y e soñao kosas ke luego se an cumplio ademas me gutaria kontrolar la telekinesis porfavor ayundeme agregenme si desean
gracias  



24 Sep 2005 @ 01:47 by kevin @200.125.47.146 : telekinesis_aprentice
hola yo tan solo queria invitarlos a unirse a un grupo que se acaba d formar
en este grupo muy pronto abran clases pra ayudaros a esarollar la telekinesis
y muchas mas cosas informate debate y aprende hacerca de los temas que te interesan como ser la abidades psiquicas la direxion es http://groups.msn.com/telekinesis-tk-pk  



24 Sep 2005 @ 02:26 by enrique goycoolea @66.81.202.115 : telekinesis
porfavor algun maestro que me quiera a desarollar el poder de telequinesis que yo tengo adentro de mi porfar ayudenme i mandenme un e-mail yo estoy desesperado por aprender telequinesis sere un muy buen estudiante muchas grasias.  


1 Oct 2005 @ 17:24 by raul @200.45.204.117 : quiero aprender si o si
quiero aprender a hacer telekinesis telepatia podr imnotizar quiero saberlo todo. por fabor nesesito saberlo  


3 Oct 2005 @ 21:32 by alex @216.230.147.183 : Poder mental
hace algun tiempo lei un libro llamado "el poder oculto de la mente" , dejenme decirles con ejercicios tan sencillos para desarrollar estos poderes, mirada magnetica, pensamiento positivo, poder de convencimiento, etc, permitanme decirles que puse en practica muchos de estos ejercicios, y siempre trato de ponerlos en practica, es parte de mi ser, asi es mi personalidad, siempre interesado en estos asuntos, aun no se el por que, y ahora q encuento este sitio, me interesaria 1) si alguien encuentra este libro sientase unico y 2) aprender tecnicas de telequinesis, mover objetos, hipnosis, motivacion personal, mirada magnetica, persuacion a travez del pensamiento, y algunas otras tecnicas que me puedan ser de mucha utilidad para un mejor control de mi vida y que pueda ayudar a los demas.  


6 Oct 2005 @ 02:33 by roberto @24.130.43.181 : fijense
se han dado cuenta de que este foro ha durado mas de 2 años finjense la primera persona en escribir fue en el 2003 , es icreible de que una pagina con una direccion no muy facil de sitiar , no este aun descontinuada o digamos que "perdida" , por cierto , eso de la telequinesis ,busquense un maestro o alguien que les diga que hacer para desarrollar los supuestos poderes mentales por solos no podremos, y creo que la mayoria de nosotros somos muy impacientes e inconstantes en una practica diaria.  


13 Oct 2005 @ 02:08 by kevin @200.40.187.109 : Telekinetico
Gente solo queria invitaros a un grupo que acab de formarse coo el fin de enseñar los caminos que sigen al control de la enrgia interna es un grupo en el cual debatiremos aserca de temas como lo son la telekinesis el ki las psiballs y no solo eso si no que tambien enseñaremos a hacerlo.
la direccion es http://groups.msn.com/laenergiainterna  



14 Oct 2005 @ 07:42 by DANIEL @201.240.41.180 : psicoquinésis
bueno siempre me ha llamado la atencion este tipo de cosas asi ke si alguien sabe de como puedo aprender la telekinesis la pirokinesis todo tipo de poderes mentales porfa agreguenme....!!!!  


15 Oct 2005 @ 13:14 by Dr.Juan Thomas G. de la Rue @200.125.45.100 : maestro telekinetico
Hase ya unos 2 meses que fundé el grupo "telekinesis-tk-pk" cullo unico fin es enseñar a toda la gente que quiere aprender cualquier rama de las popularmente llamadas "kinesis" ademas de un control superior sobre el ki desde ya estan todos invitados la direccion es http://groups.msn.com/telekinesis-tk-pk  


16 Oct 2005 @ 22:21 by francisco saavedra rodriguez @200.76.189.223 : telequinesis
porfavor algun maestro que me quiera a desarollar el poder de telequinesis que yo tengo adentro de mi porfar ayudenme i mandenme un e-mail yo estoy desesperado por aprender telequinesis sere un muy buen estudiante muchas grasias. Me esforsado por desarrollar esta habilidad pero no e podido ayudenme  


17 Oct 2005 @ 04:08 by Mario @69.211.133.229 : Quieres aprender?
Si quieres aprender Kinesis como telekinesis y otras, visita el gurpo y la pagina LA ENERGIA INTERNA  


17 Oct 2005 @ 04:26 by Mario y Kevin @69.211.133.229 : Visitenos y aprendan
Hoy la kinesis no es ningun sueño USTED puede aprender, solo visitenos y empiese a aprender!!  


18 Oct 2005 @ 03:55 by Mario y Kevin @69.212.22.186 : Verdad?!?
Para controlar la kinesis, cualquiera sea esta, debes controlar primero tu ENERGIA!!  


18 Oct 2005 @ 04:02 by Mario y Kevin @69.212.22.186 : Gracias por su respuesta
Debido a tanta gente que se ha hecho miembro creamos una pagina: www.geocities.com/sosa-rivera@sbcglobal.net/index.html  


27 Oct 2005 @ 14:00 by Maestro telekinetico superior avanzado @200.40.186.15 : Mestro telekinetico superior avanzado
A todos los entes que reptan en esta web a todos aquellos que desan deasarollar su pk telekinesis y ki yo.si yo conosco el camino y los guiare atravez de la cortina de humo del miedo los llebaré a travez de sus propias mentes a descubriri su verdadero yo una conciencia mas profunda solo deben unirseme y aceptar mis enseñanzas.www.telekinesis.esp.st  


27 Oct 2005 @ 21:47 by WILSON @200.121.150.242 : quiero saberde telequinesis
quiero saber qde telequinesis  


27 Oct 2005 @ 23:06 by ogoku @201.135.163.18 : pregunta interesante
Quisiera saber si podria desarrollar una abilidad mental que me pasa consas medio raras cuando peindo en una cosa sin mas por pensarlo me pasa y puedo sentir cuando pasa algo o cuendo hablan de mi o peinsan en mi que puedo ahcer o que me aconsejan que pueado hacer y si me siento raro por no saber que me pasa o que tengo si es malo o no  


11 Nov 2005 @ 15:22 by jonathan villegas @68.205.11.63 : telekinesis
porfavor quiero aprender telequinesis y no puedo porfafor ayudenme  


13 Nov 2005 @ 00:07 by marcos @200.45.144.195 : telekinesis
piensen lo que piensen,yo les aseguro que puedo mover cosas con la mente, es algo complicado de lograr pero no imposible. es una abilidad unica y maravillosa.  


29 Nov 2005 @ 15:44 by victor @200.35.172.170 : telequinesis
quiesiera aprender telequinesis  


29 Nov 2005 @ 22:57 by Pablo @200.104.77.154 : telequinesis
quisiera aprender telequinesis.....desarrollarla por completo y tener control sobre ella.  


7 Dec 2005 @ 23:23 by isaac @12.144.82.141 : telekinesis
quisiera aprender sobre la telekinesis mi email es isaac_773@hotmail.com y ya tengo el psiwheel  


16 Dec 2005 @ 22:17 by miguel @200.66.13.38 : desarrollar telequinesis y telepatía
me gustaria desarrollar la telequiensis y la telepatía, si alguien sabe tecnicas o alguna forma de lograrlo por favor envienmelo a mi email que es mgl_rioss@hotmail.com, Gracias  


18 Dec 2005 @ 02:46 by maxi @200.61.183.100 : theMenTelepathie
Hola yo una vez me puse a concentrarme en un baso de plastico y nose q mierda hice q se movio pero eso si senti y me concentre en todo lo natural :s es la primera ves en mi vida q me pasa saludos maxi  


26 Dec 2005 @ 06:20 by reno @69.68.194.252 : hola
a ver una forma facil de relajarse
junten sus manos eextendidas y sin que se toque asi ll empesaran a sentir un calor entre sus manos junten sus manos y separenlas sin que se toke la una con la otra sentiras la fuerza que emite tu energia cuando te sientas relajado solo imagina que esa energia vuelve a entrar a ti por que si no puedes dejarla perdida  



28 Dec 2005 @ 21:41 by andrea villavivencio garcia @200.57.201.34 : telekinesis
yo puedo hipnptizar a las personas y ver susu vidas pasadas y tambien poder acumular energia en mis manos cuando quiera y ahora quisiera saber algunas tencnicas para usar la telekinesis . estoy muy interesada.este es mi correo andrix14@hotmail.mx  


30 Dec 2005 @ 02:36 by John A. @201.245.248.62 : Telequinesis, piroquinesis, telepatia
Me gustaria saber si hay alguna manera sencilla de desarrollar la telequinesis, piroquinesis y telepatia respondanme a mi e-mail  


15 Jan 2006 @ 16:25 by richard herrera @63.245.57.197 : diganme
ey diganme me pueden alludar a mover cosas con la mente o imnotisar porfavor connectence con migo otro correo es:olanchano7@yahoo.es  


16 Jan 2006 @ 20:59 by Oscar @200.92.224.17 : Please
Por favor, díganme cómo usar la habilidad mental psíquica (si no es molestia) aquí está mi correo electrónico: kirby17@hotmail.com  


19 Jan 2006 @ 05:44 by un amigo @201.143.10.14 : miren esto
1) traten de volar

Acostados...
Piensen que su cuerpo se eleva por el aire, se levanta derechito y empieza a levantarse...

Miren lo que sucede cuando haen esto y creen que puede

Los resultados los dejaran atonitos  



19 Jan 2006 @ 22:45 by ARTEMISA @164.77.174.97 : TELEKINESIS
eeeeeeeeeeeee weno primero ke nada todo el mundo posee los poderes mentales asiq no se pongan mal si alguien les dice q pocas personas tienen ese don, eso es mentira!!, weno, si quieres desarrollar la telekinesis necesitas muchaaaaaaaaaaaaaaa paciencia, practica y tiempo, weno parte este ejercicio con un objeto no tan grande, por ejemplo un pinche, anillo... relajate y no pienses en otra cosa mas que en el objeto, solo mira el objeto, y cuando sientas q estas listo, construye algo asi como un tunel (contruyelo mentalmente), esta visualisacion te ayudara a concentrarte en el objeto, ahora imagina que tus manos empujan el objeto, cuando sientas ese empujoncito, medita (mmmm..mnmmmm....mnmmmm) que haga la ilusion de la capa magnetica, no pienses que lo vas a mover, solo actua e imagina. NO ESPERES QUE ESTE EJECISIO FUNCIONE LA PRIMERA VES, PUES NECESITA DE MUXA PRACTICA, PACIENCIA Y TEMPO PARA DOMINAR LA TELEKINESIS, Y NO TE DES POR VENCID@, TU PUEDES!!!  


22 Jan 2006 @ 19:25 by Oscar @200.92.224.17 : Muchas gracias!!!!!!!
en verdad, gracias voy a practicar eso de la telequinésis. Pero me quedo con una duda, es cierto de que no tienes que comer carne por las toxinas?  


31 Jan 2006 @ 02:30 by claudio @200.86.105.48 : holas
ola como estan me llamo claudio y desde chiko tengo una fuerza mental arrolladora pero tengo un problema genero mucha electricidad y no se como controlarlo si algien save como controlar esta clase de electroquinesis q tengo se lo afradeseria mucho si me agrega a su mail y me ayuda ya e electrocutado a personas cuando me enojo aunq soy muy pasifico si algen me golpea mi cuerpo comiensa a dar combulciones pequeñas y mis puñus comiensan a arder ya me acostumbre pero al principio se sentia como mas caliente que el fuego y la electricidad que me rodea te la encargo ademas ocaciono cortos sircuitos con frecuencia quero controlar esto q asta aora a sido una molestia eso chaussss q esten bien mi mail es carlos7777777_56@hotmail.com POSDATA :cuidado con la electricidad quema  


4 Feb 2006 @ 13:09 by Martin @201.244.200.121 : La ciencia de la Escritura.
Cuando me refiero a la ciencia de la escritura no me refiero a la Biblia ni a ninguna escritura mistica, sino a la gran cantidad de faltas de ortografia que tienen la gran mayoria de personas que veo que publican por este medio.
Por favor si dominan tantos temas metafisicos como las piroquinesis y la telekinesis porque no aprenden a escribir desde el astral, a lo mejor encuentran alguien que los capacite en el uso de las haches, eses y otras letras complicadas de utilizar..........jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  



5 Feb 2006 @ 16:04 by william @200.62.137.83 : yo domino la telekinesis y la levitacion
holas yo he dominado la tecnica de la telekinesis y la levitacion si kieren consejos agreguenme o escribanme soy de lima-peru...chau  


7 Feb 2006 @ 19:28 by Mich @65.218.149.86 : pasos faciles para telekinesis
hola! a todos yo tengo una tecnica muy facil depende como te concentres al principio es dificil 1. no pienses en nada obsolutamente nada deja las vias negativas y los problemas afuera. 2. empiesa a conectarte con el objeto es decir identificarte con el,te tomara tiempo 3. siente las vibraciones de tu cuerpo, identificate fisicamente en lo visto dejate pasar por el objeto, si de verdad estas concentrado sentiras un poco de cansancio en los ojos y el cuerpo bueno te sentiras un poco molesto no puedes tener nigun tipo de interupcion y profundo silencio imagina mover el objeto te recomiendo algo liviano que sera mas facil no pierdas la vista quedate mirando y cuando termines tomate un vaso de agua caliente y descansa los ojos por unos minutos esto evitara el dolor de cabeza  


7 Feb 2006 @ 19:42 by Mich @65.218.149.86 : Ciertos
miren para mi funciona esto no es relajo es desarollo mental se entienden que con la mente se puede hacer mucha cosas y afectarnos a nosotros mismo es verdad. la mente es poderosa y mu inteligente hay que saver manejarla y no dejarnos llevar de insultos umillaciones problemas nos causa deprecion,miedo y tencion que nos destruimos por los demas no No pierdes abilidades que no conoces hay ignorantes que no creen en esto pero es cierto no digo, hay personas que nacen con abilidades no poderes si no conocimiento bueno si esas personas que le dan interes a esto pueden lograrlo no digo que no por que todos nosotros tenemos algo en especial la mente nos controla o la controlamos?  


9 Feb 2006 @ 02:03 by MAppy @200.114.68.135 : hola!
me encantaria hacer eso pero no puedo..supongo qeu mi cabeza vive llena de pensamientos y se me hace medio imposible ojala alguien me pudiera ayudar si pueden mandenme correos al mappy_kilby@hotmail.com o agregenme msn gracias chao!!  


17 Feb 2006 @ 01:35 by cristhian @200.121.164.229 : kiero aprender la telekinesis y piroki
hola me gudtaria aprender muhco sobre la telekinesis y pirokinesis me gusta tria aprende rmiuhco sobre los poderes menbtales agrenme por favor mi msn es iori_kyo2@hotmail.com  


21 Feb 2006 @ 21:37 by Karm @83.35.79.90 : Hola!
Hola,hay muxa gente aficionada a esto por lo q veo,¿pero hay alguien q use de verdad la tk?Como objetos,aunque no pesados.Y si lo hay q nos diga q es lo q ha hecho para conseguirlo.  


2 Mar 2006 @ 22:06 by Karm @83.55.203.5 : una pregunta
porque a veces me sale la telekinesis muy bien y facilmente con el psiwell sin ningun esfuerzo.....y otras me tengo q concentrar muxo y aun asi no consigo ni la mitad q antes?  


12 Mar 2006 @ 02:37 by Jose Guillermo Gomez @64.76.212.129 : memo
Quisiera saber si alguien me podria ayudar a desarrollar estas abilidades para mi mejor funcionamiento mental y por ende ayudar a los demas frebte a todo esto de la psiquis.............quisiera saber si me pueden mandar mails o algo, por favor ayudenme.......no tengo ninguna experiencia en esta y quisiera comenzar desde joven para que hacia un futuro pudiera tener mucho mejor dessarrolladas mis abilidades.  


8 Apr 2006 @ 10:25 by Alberto @200.44.80.100 : información
me gustaria desarrollar mis poderes mentales en telekinesis, telepatia. clarividencia, psicoquinesis y viajes astrales de forma conciente, y saber como puedo hacer que mis hijos tambien los desarrollen  


13 Apr 2006 @ 03:56 by javier @201.141.74.27 : telekinesis
hola q tal a todos, quisiera saber como controlar la telekinesis no es k me pase mucho pero hace 2 meses empeze a mover un lapiz y no supe porque y quisiera que alguien de verdad me dijera q pasa o porq pude hacer eso, y tambien que me enseñe a usar y controlar la telekinesis  


13 Apr 2006 @ 18:11 by Christopher @201.137.205.127 : la vida es lo que mas me interesa
quiero conocer personas como yo que les gusta todo este tipo de cosas, a, mi cancion faborita es el requiem de Mozart  


13 Apr 2006 @ 19:41 by danny @200.121.243.133 : por favor quiero aprender la telekinesis
por favor diganme los pasos para aprender a mover la cosas con la mente se los fuego plsssssssss mandenme un correo electronico a mi mail gracias  


14 Apr 2006 @ 13:45 by CARLOS ALASIA @200.117.148.40 : NECESITO CONSEJOS
BUENO ME LLAMO CARLOS BUENO AMI ME GUSTARIA TENER PODERES EN LA MENTE Y EN LOS OJOS Y ME GUSTARIA MOVER COSAS CON LA MENTE O CON LOS OJOS PERO PARA ESO NECESITO AYUDO O CONSEJOS COMO PUEDO HACER PARA TENER PODERES EN LOS OJOS Y EN LA MENTE PLIS CONTESTENME SINO MANDEME UN EMAIL MEJOR MANDENMEE UN EMAIL A ALASIA89@HOTMAIL.COM.  


17 Apr 2006 @ 22:51 by Xavi @80.37.183.240 : Conciencia
Creo que primero deberian aprender a ser conscientes de su realidad multidimensional y hacer un viaje astral. Tengo curiosidad, alguno de ustedes es un Amparador? Veo que todos ustedes desean desarrollar su parapsiquismo, no olviden sus otros atributos concienciales. Me gustaria contactar con alguien que domine estos fenomenos paranormales para hacer experimentos y asi demostrar a la ciencia que es cierto. Me encanta vivir en esta epoca...  


18 Apr 2006 @ 14:40 by Lance @87.218.199.202 : Psico
Si con el 10% de la capacidad total del cerebro, la Humanidad ha llegado tan lejos, me intimidaría pensar qué pasaría si utilizarámos el otro 90% restante. Creo que vivir una vida desperdiciando lo más valioso que tenemos, significa renunciar a una vida satisfactoria. Me gustaría conocer y dominar todas estas técnicas, cómo han de ejecutarse y saber por qué la mayor parte del mundo permanece ignorante ante esta realidad. Me gustaría que me mandasen información acerca de las técnicas y los pasos que se deben seguir para desarrollar este tipo de facultades.  


19 Apr 2006 @ 17:16 by pryonx @85.59.103.89 : ajuda
siento que tengo un poder muy grande pero no lo puedo esteriorizar i kiesiera saber komo hacerlo  


2 May 2006 @ 05:13 by Juan @201.250.83.200 : hola
hola como andan estuve lleyendo un poco y es muy interesante, me siento vastante identificado con el encierro aveces uno no puede salir de la rutina por eso me gustaria entrenar la mente para hacer viajes celestiales y ser un poco mas libre por favor escriban  


5 May 2006 @ 17:04 by ander @213.195.85.151 : telequinesia
hola todos lo lectores,siempre me ha apasionado apreneder la telequinesia.no s si tengo poder m gustaria saber como aprender y desarrollar.porfavor,nose q hacer no se donde buscar, ayudadme porfavor!!  


5 May 2006 @ 18:28 by jose antonio @200.121.175.52 : hola
hola me gustarias saber sobre poderes que tenemos oculto los seres humanos yo siempre sueño que levito y entre sueño y despierto me doy cuenta que mi cubrecama levita quisiera saber si puedo desarrolar esa cualidad ya que me siento diferente gracias por su respuesta.  


7 May 2006 @ 01:32 by sixto @200.121.182.85 : idiotas
dejen de creer wadas no exite esa porqueria (ahi mentira) mejor piensen en mi estoy bien rici  


7 May 2006 @ 22:50 by Gabriel @200.117.28.125 : ayuda!
hola como estan ... les escrivo parapedirles una peque ayuda quiero desarrollar la telepatia y no puedo hacerlo tengo tecnicaspero no me sirver haci q si alguien pudiera o sabe como desarrollara le pido q se comunique con migo los voy a estae esperando .... hace mucho q estoy intentando y ni 1 resultado por favor escribanme a mi mail:gabrielsilvero@hotmail.com
.....Gracias  



11 May 2006 @ 14:45 by Yoboy @88.8.107.25 : AYUDENME¡¡¡
BUENO QUISIERA SABER DE DÓNDE SE HAN SACADO ESTOS ARTÍCULOS PORQUE SEGÚN LEÍ SON UNA TRADUCCIÓN.¿ALGUIEN SABE DÓNDE ESTÁN LOS ORIGINALES?

Y OTRA COSA WILLIAM SI VUELVES A ENTRAR DIME ALGO ACERCA DE LA LEVITACIÓN,PORQUE AHORA NO ME FUNCIONA EL E-MAIL.

YA TENGO ALGO DE INFO,PORQUE BUSQUÉ MUCHO,PERO LA VERDAD NO HAY SUFICIENTE INFORMACION DE ESTE TEMA(SOBRE TODO TECNICAS,PORQUE CASOS HAY MUCHOS),NI EN INTERNET,NI EN LIBROS,NI NADIE SABE,TODOS FARSANTES...Y BUENO LA POCA QUE ENCONTRE NO ME SIRVIO Y PARTE DE ESA POCA QUE SON LAS TECNICAS(LAS CUALES NUNCA DESCRIBEN CORRECTAMENTE,SINO QUE LAS TRATAN DE FORMA ESCUETA)NO ME GUSTA...

VAYA QUE ME ESTOY APAÑANDO COMO PUEDO PARA AVANZAR Y ES MUY COMPLICADO,POR ESO SI CONSIGUERA ALGO DE INFO BUENA SOBRE TODO DE ALGUIEN QUE LO HACE ME SERIA MUY UTIL...

ASI QUE ESO,A VER SI ENTRAS Y LEES ESTE MENSAJE Y ME CONTESTAS...

Y BUENO A VER SI ALGUIEN SABE DONDE ESTAN LOS ARTICULOS ORIGINALES?¿

GRACIAS DE ANTEMANO.

YOBOY.  



11 May 2006 @ 14:49 by Yoboy @88.8.107.25 : yo de nuevo
POR CIERTO YA TENGO ALGO DE INFO EN ESTOS TEMAS ASI QUE NO TEMAN EN HABLARME DE ALGO NI SE EXTIENDAN DEMASIADO,SI ME HABLAN DE CHACKRAS ENTENDERE,Y TAMBIEN DE CHI KUNG Y MUCHAS MAS COSAS ASI QUE NO HAY NINGUN PROBLEMA SI HACE FALTA QUE ECHEN MANO A ESAS COSAS PARA PODER EXPLICARME.

UN SALUDO.

YOBOY.  



11 May 2006 @ 23:00 by EDUARDO @216.230.136.239 : QUIERO APRENDER LA TELEQUINESIS
HOLA QUE TAL AMIGOS, COMO ESTAN, ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME ENSEÑARA LA TELEQUINESIS, EN MIS SUEÑOS SIEMPRE HE LEVITADO COSAS, TANTO QUE HE SOÑADO QUE LEVITO A MIS HERMANOS, SE QUE PUEDO APRENDER ESTA HABILIDAD, ALGUIEN QUE ME PUEDA ENSEÑAR,

SALUDOS JORGE BARRIOS  



14 May 2006 @ 03:01 by Daniel @201.241.9.107 : APRENDER LA TELEQUINESIS
HOLA , ME PREGUNTABA SI... ¿HAY ALGUNA FORMA DE APRENDER LA TELEQUINESIS EN LA CASA O EN ORA PARTE , SIEMPRE QUE FUERA EN ANTOFAGASTA? PORFABOR RESPONDE.  


18 May 2006 @ 16:34 by Isil @62.37.249.70 : aprender
ola yo e conseguido mover el psiweel un poco ppork tiene poca ficcion
me inicie en reiki cuando era pekeño y bueno cuesta bastante ayer intente moverlo por primera vez y lo logre pero kede agotado y oi por la mñana lo volvi a intentar y tambien lo logre pero esta tarde lo intente y no pude solo se tambale y es pork estoi agotado
salu2  



21 May 2006 @ 23:03 by claudio lignini @201.252.90.56 : me interesa mucho
me me gusto mucho estos dos capitulos , ya que yo tuve que tratar de superarme delo irente que era mi padre , y me demostre a mi mismo que no era asi , y todos los dias trato de superarme en algo, me interesaria el libro de esta tecnica de poder usar el 100% demi cerbro , aunque parece dificil, tal ves lo logre , .Un sueño repetitivo de levitarme y demostrar al otro o a mi mismo que puedo me llevo a esta investigacion.
saludo atentamente claudio ..... espero su respuesta y desde ya muchas gracias  



22 May 2006 @ 04:43 by EDJ @201.160.147.224 : Telequinesis
La telequinesis es muy facil de dominar he aqui 5 pasos:
1)tocarse la punta de los pies sin flexionar las rodillas
2)bajarse un poco los pantalones para que la energia fluya
3)aflojar el cuerpo lentamente
4)lleve su dedo indice hacia la espalda
5)metaselo por el ano y dese de vueltas como loca  



22 May 2006 @ 04:46 by Roberto Zegarra @200.121.6.204 : APRENDER LA TELEKINESIS
ola..soy de PERU y me gustaria tener informacion acerca de como practicar la telekinesis y/o la levitacion..la verda que eso me fascina y me gustaria aprenderlas. si alguien me puede ayudar mi correo es roberto_nm7@hotmail.com  


22 May 2006 @ 23:14 by Raul @200.121.132.118 : gapszen18@hotmail.com
hola, me llamo Raul he oido muhco de la telekinecis porfavor alguien me pueda dar mas informes porque deseo aprenderlo yo ya estoy practicando mucho esto con el find e solucionar algunos problemas que tengo si alguien se intereza porfavor agreeguenme al corroe electronico gapszen18@hotmail.com  


22 May 2006 @ 23:40 by Raul @200.121.132.118 : DESEO APRENDER URGENTE ¡¡¡¡¡¡¡
ES NECESARIO QUE YO SEPA PUES PIENSO ESO ME PODRIA SOLUCIONAR ALGUNOS PROBLEMAS QUE TENGO MUXAS GRACIAS  


26 May 2006 @ 01:27 by DAVID @192.188.48.3 : HOLA
HOLA QUE TAL SOY DAVID Y ME ENCANTARIA APRENDER A DESAROLLAR LA TECNICA DEL DESDOBLAMIENTO Y TELEQUINESIS;NO SE SI ME PUEDAS AYUDAR. ESPERO A QUE ME ESCRIBAS...  


26 May 2006 @ 23:21 by Holmes @81.172.29.191 : Pensamiento racional
¿Por qué nadie plantea siquiera que puede que no exista la telequinesis, piroquinesis o cualquier otra disciplina pseudocientífica?
No se dejen llevar por aquello que les gustaría que existiese. Usen su mente racional: ¿conocen algún estudio que diga que toda esa parafernalia existe? Es más, ¿conocen a alguien a quien hayan visto realizar alguna de estas, estando SEGUROS de que no era un truco? Yo estudio Físicas y tengo el poder de la piroquinesis: sólo necesito glicerina y un poco de permanganato potásico. Y con un poco de Cesio o de Rubidio y un cuenco lleno de agua tengo el "poder" de hacer explotar las cosas. La ciencia me da mucha más satisfacción que las pseudociencias, y tiene una ventaja: sé a ciencia cierta que la ciencia existe.  



27 May 2006 @ 18:03 by Yoboy @83.59.101.210 : Poderes mentales
Bueno Holmes esto de las habilidades es facilmente comprobable para el que no cree.Supongo que tu ciencia si aceptara la hipnosis,pues no es mas que un estado de alta concentracion,relajacion,y sugestion.Prueba a ir a un hipnotizador y que te lleve a un estado profundo,ese en el que te puede dar ordenes y si te dice que te pongas rigido entre dos sillas ocurre.Pues vete a un hipnotizador dile que te hipnotice y que quieres hacer telekinesis,el sabra que sugestiones darte,despues prueba y me cuentas.Con la hipnosis se pueden desarrollar ciertas funciones mentales incluso los reflejos,si a ti te dicen que etndras una mente mas rapida como Flash,cuando te lancen un objeto veras como lo veras mas lento.Para comprobar que la telekinesis no es un sugestion visual(que tu lo ves,pero en realidad no se mueve),prueba a hacerlo delante de gente y grabalo con una camara.Ahora eso si,la telekinesis necesita mucha constancia y dedicacion,la hipnosis ayuda,pero si tu no quieres y pones de tu parte poco vas a lograr.Y que sepas que hay muchas personas con habilidades psiquicas que son lo mas escepticas posible y siempre buscan un factor externo y causas y explicaciones cientificas.Y bueno para que dominen la energia les dejo un ejercicio.Es sencillo,colocas las manos una frente a la otra a una distancia de 10 centimetros,siente lo que hay en medio,seguro que sentiras el calor corporal,pero piensa que tus manos son como imanes,y que tienes una esfera de energia en medio,sientela,cuando sientas algo mas o menos denso,acercalas lentamente,con los ojos cerrados todo para no perder la concentracion,y frotalas durante un minuto o dos,despues las separas,si intentas juntarlas puede que sientas una oposicion,pero os recomiendo que las separeis y sigais enviando energia,visualizandolo,y cuando sintais la pelota de energia entonces las juntais,y ahi si que sentireis mucha energia.Para que esta pelota se vea es necesario que le añadais mucha energia asi que no intenteis verla pues lo mas seguro es que no ocurra,a no ser que veais auras.Y bueno esto con la practica es muy util,podeis meteros esas pelotas en el cuerpo para sanar,y usarlas para otra cosas,podeis ponerla cerca de un objeto y moverlo...pero cuidado,lo que habreis hecho con este ejercicio no es mas que expulasar el magnetismo que todos tenemos,lo mas seguro es que no podais quedaros con la pelato mucho tiempo ni en una mano,y ahi es donde entra la practica,practicad y podreis programar la enregia.Mientras haceis esto intentad averiguar que os va mejor,si intentar reproducir y recordar sensaciones,visualizar o que...yo nunca senti el magnetismo,solo calor y cosquilleo,porque no tendo mucha electricidad en el cuerpo,y hoy para concentrarme y expulsar energia dije mentalmente que se formara una esfera magnetica y lo visualice,y ocurrio,vamos que se me da mejor programando con palabras que visualizando solo.Bueno ahi queda eso,con ese simple ejercicio podreis llegar a dominar vuestra energia,pero cuando tengais cierto dominio lo mejor es que paseis a cosas mas complicadas.Os recomiendo que para empezar hagais magneto o electrokinesis,pues de ahi podeis sacar mucho si controlais electrones,campos y de todo.Y a ver si me respondes ya william,que quiero levitar,tengo el nivel y a veces noto como si mi cuerpo quisiera pero no puedo,noto que me falta un pelin para la levitacion,asi que ayudame.  


29 May 2006 @ 00:32 by Kiara @201.250.167.19 : Ayuda!!
Hola !! como puede uno usar el 100% de la capacidad de su cerebro ??
Respondan por favor.
Saluda atte.
Kiara  



29 May 2006 @ 19:16 by Holmes @81.172.29.191 : Respuesta
Kiara, ya utilizas el 100% del cerebro, o al menos un noventa y mucho por ciento. Eso de que sólo usamos un 10% es un mito urbano, no es cierto por mucho que se empeñen algunos para justificar sus creencias.  


31 May 2006 @ 18:29 by Yoboy @88.6.222.131 : Poderes mentales
Si,usamos el 100% del cerebro pero no como deberiamos,si aparte de usarlo lo controlaramos ya seriamos la leche,podriamos hacer de todo(segun tengo estendido hasa modificar las respuestas de nuestro cuerpo ante el dolor,el calor,etc).Y bueno holmes no se si habras leido mi mensaje de antes,si intentas lo que te dije(probar con hipnosis)ya me diras,mucha gente es la ue me ha pedido pruebas y he hecho tk bajo controles cientificos o algo asi,y de nada sirve,y despues les he invitado a probar con hipnois y boila¡,ya abrieron su mente(y fijate que son las personas mas duras de mollera que me he encontrado,que no habia manera,ni demostrandoselo ni nada).

Por cierto nadie tiene info sobre la levitacion?¿,me interesa bastante(y no quiero levitar,quiero volar,que ese sea mi transporte,asi que vosotros vereis(por cierto,esto lo digo para que se ponga info buena,no vayais a criticar,que luego ni entendeis los chistes)).

Y nada,que abrais vuestra mente y observeis lo grande que es el mundo(cuando se tienen unas pocas experiencias con estas cosas es que te sientes abrumado).  



31 May 2006 @ 21:17 by Holmes @81.172.29.191 : Mente abierta
Yoboy, te aseguro que no tengo la mente cerrada, como me parece que tú tampoco. Leí tu respuesta y es interesante, pero yo no quiero esos poderes para mí, pero sí me interesaría verlos. Lo de que has hecho tk (supongo que significa telequinesis) bajo controles científicos... Bueno, no sé bajo qué condiciones ni con qué controles, pero si te interesa hay un tío que ofrece un millón de dólares al que logre probar bajo control científico cualquier supuesto fenómeno paranormal (se llama "El reto de Randy", no sé si lo conocerás). Hasta ahora el premio sigue desierto. No me negarás que si nadie ha podido probarlo (se han presentado muchos y todos ellos hasta ahora se ha demostrado que eran fraudes), es lógico que tome algo de fuerza la hipótesis de que realmente no exista o nadie pueda hacer estas cosas, aunque no sea determinante, claro está.

Como ves no soy ningún radical que niega todo por sistema. Tengo mi opinión (creo que no existe nada de esto) pero al margen de eso intento encontrar respuestas que me acerquen a la verdad mediante el razonamiento y la lógica, que parece que funcionan bastante bien. Y el día que se me demuestre, mi opinión no será relevante y la cambiaré sin dudarlo, de eso va el ser escéptico. Mucha gente cree en estas cosas (otros muchos seguro que no) porque les reconforta pensar que existe y porque creyendo (sin ninguna prueba) se sienten mejor.

Y yo ya he observado lo grande que es el mundo gracias a la ciencia. Supongo que esto es como todo, cada loco con su tema ;)

Un saludo y perdón por la parrafada.

PD. Parece que ni tú eres un fanático creyente ni yo el escéptico radical que pude parecer al principio.  



25 Jun 2006 @ 17:14 by vitoco @200.28.168.179 : psikokinesis
quiero saber si es pocible que yo pueda aprender a mover objetos con la mente o
doblar cucharas porfa escribanme a mi msn auvelez69@hotmail.com xao y gracias  



19 Jul 2006 @ 03:18 by LUCHO 2006 @201.240.241.238 : REALIZEN ESTA EXPERIENCIA
HOLA ULTIMAMENTE ME ESTA INTERESANDO APRENDER MAS O MEJOR DICHO DESARROLLAR ESTE FENOMENO(por decirlo) QUE TODOS POSEEMOS (YA QUE EL SER HUMANO SOLO UTILIZA O MEJOR DICHO UTILIZAMOS UNA PEQUEÑA FRACCION DE NUESTRO CEREBRO Y POR ENDE DE NUESTRO PODER MENTAL)telekinesis (levitacion, rama de esta) es algo que ya a mi parecer nuestro JESUS lo realizo y lo relata la biblia al levitar sobre las aguas de una mar. Ahora me pongo a pensar "dicen que MAnco capac " vino o salio del lago titicaca (flotando) ,bueno al grano.La experiencia que realize fue hace +o- 10 años,mi pp me lo enseño y lo realize en cuestion de minutos: agarre un hilo y le puse una arandela (huacha), lo sujete con las dos manos y lo miraba fijamente por unos minutos concentrandome solo en la arandela , luego con los ojos hacia movimientos de vayven hacia la arandela logrando moverlo a mi antojo y en cualquier dirreccion e incluso manteniendolo en el aire flotando el metal (estando el metal y el hilo horizontal a la mesa),esas veces intente realizarlo con esos adornos baratos que venden(otros metales, que dicen generar energia positiva,tal ves sea cierto) y no logre moverlo ,ahora tengo 27 años y me cuesta hacerlo.Conclusion para mi: Cuando uno es niño tiene el cerebro mas relajado y despejado por decirlo, y es ahi donde se debe aprovechar al maximo el uso de nuestro querido cerebrito. anco_fiee@hotmail.com , intentelo¡¡ saludos  


22 Jul 2006 @ 20:43 by punkercharmed @206.106.250.97 : quiero manejar la telekinesis
quisiera manejar la telekinesis pero no puedo por mas q me concntre he leido mucho sobre magia blank y he practikdo y tambien lei como obtener los poderes de luz blanca, brujo y demonio y esta noche voy a hacer el ritual pero si no me sale quisiera al menos manejar la telekinesis  


1 Aug 2006 @ 01:30 by Carlos @200.40.64.65 : Por favor ayudenme quiero dominar la....
quiero dominar la telequinesis de cualquier manera si alguien sabe digamelo por favor o telepatia tambien me gustaria asi que cualquier cosa mi e-mail es chinocacho@hotmail.com y mi msn tambien es ese gracias por todo  


4 Aug 2006 @ 01:12 by mathias @88.9.208.19 : 4 agosto de 2006
hola me fasina todo este tema y quiero aprender a mover objetos con la mente, y a comunicarme tambien. la verdad es que no se nada del tema, pero porfavor les agradezco si me pueden enseñar, y o enviarme informacion. desde ya muchas gracias  


8 Aug 2006 @ 22:32 by mauricio @190.48.29.37 : ayuda.. no puedo dominar el arte
hola queria preguntar que tengo que sentis al momento de doblar la cuchara que sentimiento o que tengo que visualizar.
les dejo mi correo
mauro_7790@hotmail.com
desde ya muchas grasias  



22 Aug 2006 @ 01:15 by francisco @200.104.56.164 : ayuda.
ola me encanta aprender cosas nuevas una de ella es el arte de dominar cosas con la mente..
si alguien me puede ayudar .. k me responda porfavor.. gracias  



22 Aug 2006 @ 15:33 by Jonathan @200.84.47.157 : C.E.I.P.F.T.
Hola, posteo para decirles que hace poco se publicó una nueva Web que se enfoca en el aprendizaje de la telekinesis de una manera muy profesional. La Web aún no tiene este contenido porque, claro, es novísima. Pero ya tenemos el foro, libro de visitas, algunos artículos y la opción de contactar a los administradores.

Espero la visiten.
www.ceipft.ya.st

Chao  



22 Aug 2006 @ 15:50 by alhen shezard @201.230.101.109 : hola yoboy me puedes ayudar
hola a todos me parece muy interesante he estado practicando el ejercicio de yoboy y estoy sintiendo alo extraño en las manos como si fuera un cosquilleo...bueno quisiera q me pudieras ayudar espero q lo hagan asi compartiremos experiencias ese es mi correo mandenme informacion por favor shezard_@hotmail.com....muchas gracias  


22 Aug 2006 @ 16:00 by alhen shezard @201.230.101.109 : bueno no sabria q decir
sabes he visto esa pagina www.ceipft.ya.st yla verdad trato de ver las clases y me sale que no esta en internet esa pagina...llega a la parte de inicio y nada mas trato de abrior otras coss y no kiere...bueno espero q alguien me diga si le pasa lo mismo  


25 Aug 2006 @ 20:00 by Kinetico @200.79.150.78 : Kinesis
Enseño Kinesis como Electrokinesis , Telekinesis , Telepatia , Invisibilidad etc GRATIS aqui en B.C Mexico aqui en Tijuana mi e-mail es
kinetico_458@hotmail.com  



28 Aug 2006 @ 02:05 by Jonathan @201.210.193.24 : ceipft
ah, perdon a todos, y en especial a alhen shezard, pero creo que la página está en construcción
ya he visto algunos articulos del webmaster y son muy buenos y efectivos
¡¡¡¡¡¡HAY MAS DE 40 CLASES DE PSIQUICA!!!!!!!!!
dejo la direccion por si ya la actualizaron  



15 Sep 2006 @ 17:46 by Santiago @201.244.224.67 : quiero desarrollar más mi conocimiento
En realidad quiero desarrollar más mi capacidad mental, en especial la telekinesis y la levitación, aunque no he podido dominarla para nada.
un dato: todo está en saber que hay una fuente. Cada objeto o cuerpo percibe de manera distinta la fuente, crea resistencia, y la deja fluir. El modo en que nosotros percibimos esto es através del peso y la forma. Aún así, podemos manipular estos objetos que están en la fuente.¿cómo? aún no lo sé.  



17 Sep 2006 @ 20:21 by samantha @201.252.72.181 : oaaa
hi. i´m samantha and i want to learn telekinesis because i know i have the power but i need help to emvelope because i don´t know. if you know how to help please write me to my email .
thanks.  



17 Sep 2006 @ 21:45 by Flor @190.49.172.119 : ...
Bueno yo use el consejo ke dio art river torres y me sirvio...practike con el psiwhel 10 minutos...apens puse mis amnos cerca ya empezo a girar y dependiendo de la fuerza ke ejercia hacia yo ocn las manos iva cada vez mas rapido...gracias por el consejo =)  


19 Sep 2006 @ 19:03 by Telekinesis for ever @80.103.224.171 : Aprender telekinesis, telepatiay poderes
Quisiera recomendar una serie de libros que me han resultado interesantes, hace ya un año he adquirido unos cuantos de ellos para profundizar en mi conocimiento del tema y cero que he obtenido buenos resultados, por fin puedo realizar cosas que para otras personas resultan increíbles. Una buena seleccion especializada la he encontrado en: http://tarot.worldispnetwork.com/documents/poderespsiquicos.html y en http://tarot.worldispnetwork.com/documents/60.html aunque tambien hay otras web buenas, pero aqui esta todo lo mas relevante del mercado en un mismo sitio. Espero que todos tengasn buenos avances en este tema, Adios!  


24 Sep 2006 @ 15:34 by felix @206.248.117.54 : porfavor diganme como
En realidad quiero desarrollar más mi capacidad mental, en especial la telekinesis y la levitación, aunque no he podido dominarla para nada.
un dato: todo está en saber que hay una fuente. Cada objeto o cuerpo percibe de manera distinta la fuente, crea resistencia, y la deja fluir. El modo en que nosotros percibimos esto es através del peso y la forma. Aún así, podemos manipular estos objetos que están en la fuente.¿cómo? aún no lo sé.  



25 Sep 2006 @ 03:18 by powy_3@hotmail.com @189.130.118.216 : necesito aprender a mover las cosas
yo quisiera aprender como mover las cosas con la mente si alguin me puede enseñar algunas cosas con mucho gusto las aceptaria por que siento que me hacen falta gracias  


2 Oct 2006 @ 01:17 by Kinetico @201.143.88.30 : Kinesis
Los que quieran aprender las artes de las kinesis agreguenme y digan Yo es totalmente gratis  


6 Oct 2006 @ 13:06 by Adrian @80.28.202.249 : poderes
ola me llamo adrian i yo tengo el don de manipular el tiempo atmosferico con mis sentimientos i puedo enseñar cualquier abilidad telepatica entre otras mi msn es adriangt_92@hotmail.com  


7 Oct 2006 @ 03:21 by Karina @201.240.23.241 : Ayuda paramover la cosas con la mente!!!
Hola a toos!!. xfavor.. envienme toda la informacion q tngan acerca d la telekinesis y d mover objetos.. con paso e insttrucciones!! graxias!! escriban a mi e-mail: kary_mtv@hotmail.com  


7 Oct 2006 @ 22:07 by josep @190.38.36.141 : interes
quisiera que me mandaran ejercicios para poder desarrollar mi poder mental  


9 Oct 2006 @ 11:05 by kiero poder acer bolas de ki @87.219.30.59 : gabi
ola soy muy joven(13) años pero aun asi puedo mo ver lapizes me gustaria aprender a acer correctamente bolas de ki o psi como kieran llamarlas no me concentro lo requerido
ayudenme mi correo es yugiohelfaraon@hotmail.com  



14 Oct 2006 @ 17:58 by noe @200.127.182.118 : ayudaaa
hola!!!! nesecito hacer un trabajo sobre telequinesis pero no encuentro infomracion que me sirva! alguien por favor puede decirme de donde puedo sacarlo o decirme q es la telequinesis y todo eso?? gracias!!!!  


14 Oct 2006 @ 18:13 by skillz : Eh?
I have no idea what any of this says.  


21 Oct 2006 @ 19:34 by alejandro @201.143.98.45 : ayuda por favor
me gustaria q alguien me ayudara a poder contrlar mi mente yo soy un niño muy inteligente soy dotado de inteligencia me gustaria poder controlar mi cerebro total mente por favor si alguien me puede ayudar se lo voy a agredecer mucho  


29 Oct 2006 @ 19:32 by hugo @189.167.5.106 : yo quiero aprender telek
hola me llamo hugo tengo 18 años y kisiera tu ayuda yo e practicado mucho desde los 15 pero no puedo concentrarme podrias ayudarme a controlar la telek. porfavor yo tengo la mente para aerlo lose pero no me concentro porfa ayudamemi correo es hugomox@hotmail.com  


6 Nov 2006 @ 20:41 by Fitoxis @200.126.74.156 : me encantaría aprender mas cosas extraña
Me encantaria q alguien me ayudara a asociar fenomenos o ayudar a aplicarlos... muchas gracias... por sierto... nunka me a pasado algo extraño o e podido aser algo extraño  


19 Dec 2006 @ 21:29 by Diego @201.230.198.217 : yo soy telekinético
Hola a todos, un para obtener la telekinesis ustedes tiene que meditar, meditar es ralajarse y poner la mente en blanco no unos segundos, si no horas, esto no es para nada fácil así que les dejo sus métodos para como lograrlo (yoga, por ejemplo) luego de eso, no ser rencorosos, envidiosos que ahí desechan todas sus energías con las cuales ustedes mismos deben usar para mover un objeto. Aparte, tienen que CREER que esto es cierto. Si no lo creen primero lean, vean peliculas y SEPAN que puede ser verdad. O si no se pueden largar ;) Mi correo es psienercode@hotmail.com  


2 Mar 2007 @ 22:48 by Xtiano @200.63.213.2 : HAY QUE DEJAR DE PENSAR COMO UN HUMANO
Deja de pensar como un humano, y la dualidad que poseemos todos con nuestro ser, se revelará de la manera apropiada para poder continuar con cualquier aprendizaje, Solo así se "verá" la verdad y todo lo que sientas será tu verdadera realidad  


17 Mar 2007 @ 21:01 by Hermes Trimegisto @72.157.177.132 : Raiki
Puedo hacer sentir mi energuia desde mis manos a traves de casi todo tipo de materiar entre tus manos y las mias,quiciera conocer a personas como yo,para compartir experiencias,y seguir conociendo mas poderes de la mente  


30 Mar 2007 @ 02:24 by Luis Sandoval @201.222.247.100 : Fosco
Hola...quisiera saber si em puedes enviar un mail...que me guie o algo..para levitar o levantar cosas con la mente, tecnicas..para hacer esto, requisitos, etc
cosas por el estilo....ya que se me hace muy interesante este tema :)
Adios .

lu_xoval@hotmail.com  



4 Apr 2007 @ 23:01 by MARIO @190.42.63.220 : tele
quiero mover cosas con kla mente y estoy completamente perdido por donde comenzar y como hacer eso..........
he hecho maquinas que pueden levitar por si solas pero no yo....
yo me quedo pegado al suelo durante mas de 2 horas concentrado parece q me vo a cargar  



30 Apr 2007 @ 04:06 by danielf @190.40.200.241 : esposible hacerlo de manera inconciente
me pasa muy de vez en cuando, en alguna circunstancia en que señalo algun objeto del cual estoy hablando, se mueve (se cae de la mesa, del estante o cambia de posicion). la ultima vez me ha pasado hoy estuve de compras y al señalar una caja pequeña (tamaño de un libro) de carton sobre un estante, todas las cajas q correspondian al mismo tipo de objeto se vinieron abajo. Siempre buscamos una explicacion logica como la presionde ejercidas por otros objetos cerca a las cajas. en fin. Es posible mover objetos de manera inconsciente???

Por cierto me han pasado muchas otras experiencias y la mayoria de manera inconsciente (sin voluntad de hacerlas).  



12 May 2007 @ 19:35 by bob @84.123.53.173 : telequinesis
Me gustaria saber como puedo aprender a utilizar la telequinesis.Estoy seguro de que esta dentro de cada uno de nosotros, pero no se como conseguir llegar a ella.Recuerdo q una vez tire sin querer una pelota hacia la ventana de un coche, y no se como consegui sacar la pelota de su trayectoria y al final ni suiquiera toco el coche. Puede q sean imaginaciones mias, pero me guataria averiguarlo.SI ALGUIEN DOMINA LA TELEQUINESIS Y ESTA DISPUESTO A ENSEÑAR PF CONTACTE CON MIGO.  


4 Jun 2007 @ 20:26 by lucas @200.45.51.166 : entren
entren a este lugar y les dice todo http://maestromaster.blogspot.com/2005/08/tips-tricks.html#comments  


23 Jun 2007 @ 04:14 by daniel @201.199.84.74 : telekinesis
Quiero saber como aprender a utilizar la telequinesis estoy muy interesado asi que si alguien sabe como utilizarlos estoy muy interesado que me enseñen  


19 Jul 2007 @ 19:23 by angelica murrieta @200.79.239.23 : podria alguien brindarme su ayuda???
Holaa!! disculpen soy nueva leyendo este tipo de informacion y es muy interante, quisiera saber si me podrian orientar, no se si tenga habilidad para desarrollar lo que aqui se describe, pero quisiera saber si ustedes que dominan este tipo de dones pueden auxiliarmen. me pasa lo siguiente:
hace aproximadamente 2 años que empece a dar toques(transmito electricidad) ya se a personas o cosas, plastico, fierro etc. pero la verdad me hace sentir mal porque me agarra de sorpresa y a las personas que les transmito mi energia las espanto, ya que como se que doy toques me alejo de quien ya ha recibido la descarga de energia. saludo a la gente con miedo y no les pasa eso pero a veces se me olvida y cuando me acerco sin querer paso mi energia y tanto me sobresalto yo como a quien toque..
he notado que por lo regular siempre que me pasa esto, es cuando tengo un problema muy fuerte con los seres que quiero, se que empiezo con electricidad y al rato mas pronto de lo que me imagino tengo problemas. ahora se que tambien es cuando voy a llorar demasiado, un sentimiento de enojo, y ahora lo asocio a que cuando alguien querido se emferma, me da un presentimiento a veces puedo distinguir si es algo no tan malo porque no me preocupa tengo una sensacion que lo que pase se resolvera facilmente y cuando no me siento muy inquieta y se me suelta el estomago. no se si sea que la verdad en mi vida,... he notado que esto me pasa a partir de problemas que se me han juntado con mi pareja y todo lo malo que nos rodea siempre me afecta a mi...
la primera vez que me paso fuen un diciembre, experimente mucha alegria y pasaba electricidad a las personas... despues mi esposo sin querer me provoco sentiemientos de enojo, tristeza e impotencia de tener que resistir y ver la manera de resolver la situacion siendo que estabamos lejos de nuestra casa y mis familiares se sorprendieron de como se comporto cuando llego y lo recibi lo primero que hice fue saludarlo de beso y lo lastime, le di toques en los labios y el me solto y como que se molesto..... de ahi para aca experimento sensaciones fuertes antes q las experimente... tengo la electricidad presente...
ahora se que mi suegra esta emferma.. y estuvo toda la noche mal, empece desde hace dos dias e experimentar la energia y ahora se que mi suegra que la quiero mucho y es una persona cercana a mi... paso electricidad y presiento ptal vez sea la sangre...  



19 Jul 2007 @ 19:29 by angelica murrieta @200.79.239.23 : de todo corazon pido su ayuda
como les comentaba anteriormente, quisiera saber si me ayudan a poder controlar esta energia que me pasa porque la verdad me lastima, si es para hacer el bien o saber cosas ayudenme al menos saber que puede ser util esto que me pasa y si no al menos enseñense a controlarla, cren que si puedo podria evitar que pasen cosas que aun no se??? tral vez les parezca absurdo agradeceria me escribieran a mi correo.. estare muy agradecida.. hasta la vista...!! confio en que podran orientarme.  


25 Oct 2007 @ 19:22 by Veon @190.46.120.176 : esperando el 3º articulo
me encontre esta pagina por casualidad y me paresio interesante poder leerla, el capitulo 1 abri mi interes, pero al leer el 2º me interese todavia mas y creo que este articulo es bastante bueno, por lo que todas las personas deverian ponerle atencion y tratar de llevar esto a su vida diaria.

Al leer el 2º articulo me di cuenta de que en realidad tengo el "COMPLEJO BORREGO" y el mal del "MINIMO ESFUERZO" y que ademas aveses tambien tengo problemas de automotivacion, ste articulo me ayudo a darme cuenta de mis falencias (antes me las avian dicho pero no les aia prestado importancia), creo que todos deverian tratar de llevart esto a sus vidas diarias y no solo leer por leer.

incluso este articulo seria fantastico el acercelo llegar a los jovenes, dado de que la juventud esta cada dia mas descarriada

aora espero con ancias el 3º articulo, me gustaria poder superarme y ser mejor cada dia y no ser un mediocre de 17 años al cual le queda mucho por delante.  



10 Feb 2008 @ 18:16 by pryonx @85.59.50.42 : o.o
k regalazo maxo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD  


3 Oct 2008 @ 15:33 by the shadow @200.88.66.39 : el aprendis
hola yo se que aqui todo el mundo puede hacer telekinecis hasta yo pero necesito k alguien me enseñe se los agradecere de todo corazon yo soy de republica dominicana y mi msn es bladikingoftherap@hotmail.com agregueme quien me pueda enseñar sobre todo esto gracias ppor anticipado bye  


10 Oct 2008 @ 20:13 by julio alejandro cabezas @190.138.80.190 : alejandro
waw es increible soy nuevo leyendo este tipo de informacion . Todo lo que se relacione con poderes de la mente y mas si lo puedo realizar me interesa demaciado .Le agradeseria mucho al que me ayude a lograrlo me interesa demaciado la telekinesis t las demas cosas .Es de gran interes esto podrias agregarme asi hablamos sobre el tema nesesito que me ayudes quiero desarrollar como sea estos poderes desesperadamente me interesa mucho desde chico por eso lo quisiera lograr pero no se como hacerlo por esa razon nesesito tu ayuda agregame mi mail es jac_decimeale@hotmail.com un abrazo espero respuesta lo mas antes posible si es posible hoy adios y gracias por antisipado se que me vas a ayudar  


16 Apr 2010 @ 04:10 by eLbROw @189.131.77.63 : yo os puedo ayudar
despues de haber leido sus comentarios m he dado cuenta k muchos de ustedes solo buscan una vida mas interesante y solo les puedo decir algo con esa mentalidad nunca lo lograran por favor primero maduren y preguntense bien para k kieren aprender todo este tipo de tecnicas y si en verdad kieren aprender esto contactenme y os hare una prueba para ver si en verdad sus intensiones son buenas o solo buscan beneficios tontos como popularidad o impresionar a alguien y si pasan mi prueba me comprometo a enseñarles todo lo k se aun k os debo advertir k el entrenamiento es bastante duro y dificil.
mi mail:
crack_kill.369@hotmail.es  



29 Sep 2010 @ 19:05 by jesus @186.109.173.116 : nat
hola me gustaria desarrollar alguana kinesis mi meta es la pirokinesis pero pienso que seria mas fasil si primero desarrollo la telekinesis si alguien save por favor enceñeme y queria preguntar antes que nada si es posible desarrollar esta facultad sin haver nasido con un don me gustaria llevar mi concentracion y mi mente a otro nivel mas elevado. es solo para sentirme bien con migo mismo saviendo que pude llegar a algo que parece imposible .muchas gracias envien a mi e mail,jebus_jgt@hotmail.com o agregenme como contacto gracias  


9 Oct 2010 @ 04:32 by air jordan shoes,prada shoes,mbt shoes, @114.247.10.152 : http://www.7pmshoes.com
http://www.7pmshoes.com/air-jordan-1-i-men-shoes-c-3_4.html
http://www.7pmshoes.com/nike-air-yeezy-shoes-c-39.html
http://www.7pmshoes.com/nike-air-max-shoes-c-41.html
http://www.7pmshoes.com/nike-air-max-90-men-shoes-c-41_44.html
http://www.7pmshoes.com/nike-air-max-90-women-shoes-c-41_45.html
http://www.7pmshoes.com/nike-air-max-95-women-shoes-c-41_49.html
http://www.7pmshoes.com/nike-air-force-one-shoes-c-56.html
http://www.7pmshoes.com/nike-dunk-sb-low-men-shoes-c-1_2.html
http://www.7pmshoes.com/nike-dunk-sb-low-women-shoes-c-1_53.html
http://www.7pmshoes.com/nike-dunk-sb-high-men-shoes-c-1_54.html
http://www.7pmshoes.com/nike-kobe-bryant-shoes-c-57_58.html
http://www.7pmshoes.com/nike-lebron-james-shoes-c-57_59.html
http://www.7pmshoes.com/prada-shoes-c-67.html
http://www.7pmshoes.com/prada-low-women-shoes-c-67_75.html
http://www.7pmshoes.com/supra-cruizer-c-69_78.html  



Your Name:
Your URL: (or email)
Subject:       
Comment:
For verification, please type the word you see on the left:


Other entries in
4 Jan 2003 @ 05:28: El computador humano-Introduccion y Capitulo 1



[< Back] [DEVELOPING INNER SKILLS] [PermaLink]?