David Camara: Manual de Santeria Lukumi e-book    
 Manual de Santeria Lukumi e-book8 comments
picture15 Jun 2007 @ 01:27, by David Camara

Los secretos y conocimientos profundos de Ocha permanecen ocultos para quienes no conocen la lengua Lukumi y es la tradicion ritual de Ocha la que permite descifrar su contenido espiritual. Cuando cantas dirigiendo o en el Coro de una ceremonia sabes entonces el significado ritual de cada consagracion Lukumi.

En este Manual del Obakinioba Obatesi aprenderas a hablar Lukumi pronunciando tal como lo lees en español.
Guiandote por este Manual de Santeria Lukumi aprenderas la lengua, suyeres, moyubas y todos los Oros a Oricha que necesita un Olocha para conducir apropiadamente cualquier ceremonia y bajar el Ache de los Orichas a Onile.

Contiene los Tratados de Oyo para las Deidades de Ara, Obi, Tratados de Pikuti,,el Oraculo de Obinu y sus Correspondencias con Odu Ifa y Odu Ocha, Itana, Omi tutu, Tratado del rio, Tratados del Machuquillo, Fifiokan, La Parada, Tratado de Osain,Tratado de Odon,Tratado completo de Ocha Leri Kuakua,--La iniciacion en orden desde A a Z con Tratados de Igbodu, El Trono, La Mesa, de Los Sacrificios con tablas de lo que comen los Orichas, Los Acheses, para borrar Osun, Tratado de Olokun, Tratados del Lavatorio, Los Elekes, Nangare,Ochas y deidades de Isuro Leri, de Los Ingredientes del Ebo.

Mas que un libro es un instrumento de Olofi guiandote para compartir La Bendicion de Los Orichas.

ISBN: 0976044633


Tu puedes poseer este instrumento de Olofi: adquiere este e-book en Lulu.


Edicion impresa: Buy this book on Lulu.


[< Back] [David Camara]

Category:  

8 comments

2 Mar 2008 @ 01:38 by norman @201.210.143.110 : de verdad gracias por esto es valiosa tu
de la misma forma me puedes solictar informacion.

gracias  



10 Mar 2008 @ 02:16 by diego lopez @200.44.82.119 : soy hijo de elegua con 8 años
tratar de obtener tratados de signos realmente los necesito si se puede lograr hay signos donde dice preguntar libra de errores y eso es lo que quiero no errar  


9 Feb 2009 @ 20:45 by enrique vargas @76.15.139.202 : sobre manual de santeria lucumi
saludos albure, yo tengo hecho eleggua hace 30- anos, vivo en new york. me gustaria comprar el manual de santeria lucumi. pero no en forma e-book. lo tienes publicado en tapa dura fisicamente?. gracias. henry  


27 Feb 2009 @ 18:55 by ARTURO EDUARDO @148.234.25.24 : informacion de como puedo obtener el lib
saludos me podrias dar mas informacion de coo puedo adquirir el libro gracias  


10 Sep 2009 @ 01:15 by jmarc : google language tools
The secrets and extensive knowledge of Ocha remain hidden to those who do not know the language and tradition Lukumi ritual Ocha for deciphering the spiritual content. When you sing in the choir or directing a ceremony then you know the meaning of each ritual consecration Lukumi.

In this manual you will learn to speak Obakinioba Obatesi Lukumi saying as you read it in Spanish.
Leading with the Manual of Santeria Lukumi will learn the language, suyeres, Oros moyubas and all that needs to Orisha Oloche to properly conduct any ceremony and lowering of the Orishas of Aceh Onile.

Contains the Treaties of Oyo to the Deities of Ara, Obi, Pikuti treaties, the Oracle of Obinu and their correspondence with Odu Odu Ifa and Ocha, Itana, Omi tutu, the Rio Treaty, Treaties Machuquillo, Fifiokan, La Parada, Osain Treaty, Treaty of Odon, Tratado completo de Ocha Leri Kuakua - Initiation in order from A to Z with Igbodu treaties, the throne, the Bureau of Sacrifices tables as they eat the Orishas, the Aches to delete Osun, Olokun Treaty, Treaty of Washing, Los Elekes, Nangarhar, and deities Isur ochas Leri, the ingredients of Ebo.

More than a book is a guiding instrument Olofi to share the blessing of the Orishas.  



11 Aug 2011 @ 22:54 by system21 : El Dilogun, La Sabiduria del Caracol
El Dilogun es el recurso del Oloricha --cabeza de Ocha, manifestacion Oricha en Ara, La Tierra-- para recibir informacion del estado vibratorio de una encarnacion y definir el ebo --considerado como la formula bioenergetica ritual capaz de potenciar la modificacion de su cadena genetica, el ADN, en el campo cuantico-- requerido por esa materia para armonizarla y propiciar el cumplimiento satisfactorio de su Destino.
El conocimiento del sistema requiere la consagracion del Alagbatori Oricha e Ita; sin esta consagracion El Dilogun no propicia el acceso al campo cuantico donde se pueda activar y modificar mediante los imputs bioenergeticos del ebo los codigos geneticos.
El aprendizaje del Dilogun lo facilita el Oricha Alagbatori; solo hay que tener acceso a La Fuente y en esta era el acceso al Iyare que eduque se hace un tanto dificil por lo que Los Orichas evolucionando al tiempo han hecho posible que dispongamos de libros como Fuentes de informacion.
La edicion del Dilogun que esta disponible en http://www.munanso.com/books.html es una compilacion de muchas libretas de ancestrales iles Lukumi, organizada comprensivamente para que paso a paso el Oloricha estudie y domine su consulta al Dilogun y obtenga todos los recursos que requiere la manifestacion del Oricha en La Estera, Ate, y el ebo salvador.
Ajustandose a la modernidad tecnologica Los Orichas tambien han hecho posible la edicion en la red, accesible en un movil o un ordenador, del Dilogun e-Glosario, un compendio interactivo que crece cada dia con la inclusion de informacion enlazada --links-- relacionada con todos los vocablos de la Lengua y Cultura Lukumi. Este recurso movil esta disponible para suscriptores en http://www.munanso.com/dma4.html por una modica cuota anual.  



5 Mar 2015 @ 10:12 by http://www.family-estate.org @182.186.141.77 : I have not much time to visit many websi
I have not much time to visit many websites. But today I found this site accidently. I explored much information which is useful to my life. Thanks!  


31 Mar 2015 @ 03:24 by hbc-business @119.154.109.206 : Thanks you for another great article. Wh
Thanks you for another great article. Where else could anyone get that kind of information in such a perfect way of writing? I have a presentation next week, and I am on the look for such information.  


Your Name:
Your URL: (or email)
Subject:       
Comment:
For verification, please type the word you see on the left:


Other entries in
10 Aug 2011 @ 19:23: Kimbisa Treaty of Signatures
11 May 2007 @ 04:16: Odu of 2007
7 May 2007 @ 13:44: Reconocimiento Oficial al Chamanismo
5 May 2007 @ 14:59: Testimonios de Ocha
1 May 2007 @ 14:43: Ewe Culture



[< Back] [David Camara] [PermaLink]?